ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 06/02/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Hola, he estado buscando para poder instalar esta versión de Android para mi I900P, lo único que no funcionaria el NFC, pero me daría igual.
Pues, no consigo que me funcione. Parto a partir de una stock de cuatro archivos 4.1.2, luego le instalo el siyah, de recovery, le pongo opciones de desarrollador, y siguiendo los pasos de la instalación de la Rom, instalo la 6.0.1, previamente copiada a sdxterna, haciendo los wipes y formatos correspondientes. No pudiendo instalar las Gapps, por falta de espacio.
No consigo que arranque. Entonces, desde recovery instalo el que recomendáis , el de lanchon, vuelvo a reinstalar la Rom, y se queda en la pantalla de starting apps, y de hay no pasa.
Estoy muy liado, porque he estado haciendo, muchas pruebas y no lo consigo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 10/02/17, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
hola, que debería hacer para dejarlo de fabrica? porque lo he flasheado por odin y se queda en el logo, he podido volver a usarlo metiendole recovery y reinstalando de nuevo esta rom pero no puedo hacer nada más
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 10/02/17, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
hola, que debería hacer para dejarlo de fabrica? porque lo he flasheado por odin y se queda en el logo, he podido volver a usarlo metiendole recovery y reinstalando de nuevo esta rom pero no puedo hacer nada más
Sigue este excelente tutorial de pirri_mori:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 12/02/17, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Hola, quisiera probar esta versión en mi Galaxy SII 9100P pero no me quedan muy claros los pasos a seguir:

Actualmente tengo Android 4.4.4 de Pacman KK RC-3 dev y el recovery: CWM Recovery v6.0.5.1


Desde esta versión, cuales serían exactamente los pasos???? porque lo del pit no tengo claro cuando hay que hacerlo. Sería así:

1. Desde Odin: I9100_4GB.pit + Siyah-s2-v6.0b5.tar


Desde recovery:

2. Instalar recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arnab).zip


3. full wipe (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system).

4. Flasear cm-13.0-20161218-NIGHTLY-i9100.zip

5. Flasear open_gapps-arm-6.0-stock-20170212.zip (se supone que ya no daria problemas porque le he metido lo del zip)

Reinicio y a esperar.....

Es correcto???? todos los pasos se harían sin reiniciar???? o habria que hacer algún reinicio entre medias???

Si todo ha ido bien, posteriormente podría instalarle el parche para el NFC, y me imagino que funcionaría sin problemas, no???? Aunque la duda es si este NFC funcionaría para el pago movil por ejemplo con BBVA, porque en teoría lo tengo funcionando en la versión que he puesto antes y la apli no me detecta que tenga NFC..

Posteriormente, si todo funcionara bien.... Si quisiera probar android 7, sería más que flasear esta nueva versión y listo, no??? ya no habria que hacer ninguno de los otros pasos... verdad???


Gracias!!!

Última edición por juanramar Día 13/02/17 a las 09:28:17.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 13/02/17, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Pues tenia el problema de que me daba error al instalar el pit mas el kernel y me corrompia la memoria interna. Al final siguiendo los pasos que puso un compi antes pude arreglarlo:


• Instalo un Kernel para Root (Siyah-s2-v6.0b5.tar) tambien por ODIN
• Reinicio y activo depuración por USB
• Instalo el PIT (I91001GB_6GB.pit) y el Kernel (kernel-Lanchon-TRIM-IsoRec-20160207-cm-13.0-i9100-for-ODIN.tar) por ODIN
• Reinicio en modo Recovery y deslizo la barra para aceptar que se quede permanente el TWRP

Y aquí es cuando he tenido que hacer lo siguiente para que me instalara la GAPPs:
• Me voy a Wipe - Advanced Wipe - selecciono eMMC y pulso sobre Repair or Change File System -Change File System - EXT4
• Hago lo mismo con Data.

Luego instalo la ROm........

Las gapps me seguian dando error 70, pero di con otras llamadas minimal que me instalaban el google play y a partir de ahí ya.....

Le he instalado el parche del NFC y en teoria funciona bien (por lo menos aparece en ajustes)....

Lo unico es que me sale un trialgulo amarillo cuando inicio el movil.....pero por lo demás el movil está funcional al 100%..... Lo del triangulo porqué puede ser???......

Por cierto, pongo un enlace a las gapps minimal edition, porque los enlaces que hay en xda developers ninguno me iba: http://www.mediafire.com/file/ugyk9w...ion-signed.zip

Última edición por juanramar Día 13/02/17 a las 13:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 13/02/17, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Sigue este excelente tutorial de pirri_mori:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Saludos.
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 13/02/17, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por juanramar Ver Mensaje
Pues tenia el problema de que me daba error al instalar el pit mas el kernel y me corrompia la memoria interna. Al final siguiendo los pasos que puso un compi antes pude arreglarlo:


• Instalo un Kernel para Root (Siyah-s2-v6.0b5.tar) tambien por ODIN
• Reinicio y activo depuración por USB
• Instalo el PIT (I91001GB_6GB.pit) y el Kernel (kernel-Lanchon-TRIM-IsoRec-20160207-cm-13.0-i9100-for-ODIN.tar) por ODIN
• Reinicio en modo Recovery y deslizo la barra para aceptar que se quede permanente el TWRP

Y aquí es cuando he tenido que hacer lo siguiente para que me instalara la GAPPs:
• Me voy a Wipe - Advanced Wipe - selecciono eMMC y pulso sobre Repair or Change File System -Change File System - EXT4
• Hago lo mismo con Data.

Luego instalo la ROm........

Las gapps me seguian dando error 70, pero di con otras llamadas minimal que me instalaban el google play y a partir de ahí ya.....

Le he instalado el parche del NFC y en teoria funciona bien (por lo menos aparece en ajustes)....

Lo unico es que me sale un trialgulo amarillo cuando inicio el movil.....pero por lo demás el movil está funcional al 100%..... Lo del triangulo porqué puede ser???......

Por cierto, pongo un enlace a las gapps minimal edition, porque los enlaces que hay en xda developers ninguno me iba: http://www.mediafire.com/file/ugyk9w...ion-signed.zip
El triangulo amarillo es porque modificaste el kernel stock, pero eso se soluciona facil con triangule away, por si no lo tienes, aca lo puedes descargar:

https://mega.co.nz/#!SN0RET4S!AAAAAA...AAAafsgTrhjj7I

Saludos.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 14/02/17, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
El triangulo amarillo es porque modificaste el kernel stock, pero eso se soluciona facil con triangule away, por si no lo tienes, aca lo puedes descargar:

https://mega.co.nz/#!SN0RET4S!AAAAAA...AAAafsgTrhjj7I

Saludos.

Muchas gracias pacman7.......

La verdad es que como es al arranque no molesta mucho, pero está bien saber que se le puede quitar....

Con tan solo un dia funcionando tengo que decir que está de lujo, la otra versión que tenia me saltaba cada dos por tres error en google services y era molesta de manejar...

Otra cosa, como se le podría quitar el símbolo de la almoadilla que sale alado del reloj??? me salió al instalarle el esExplorer y pedirme permisos root.....
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 14/02/17, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanramar Ver Mensaje
Muchas gracias pacman7.......

La verdad es que como es al arranque no molesta mucho, pero está bien saber que se le puede quitar....

Con tan solo un dia funcionando tengo que decir que está de lujo, la otra versión que tenia me saltaba cada dos por tres error en google services y era molesta de manejar...

Otra cosa, como se le podría quitar el símbolo de la almoadilla que sale alado del reloj??? me salió al instalarle el esExplorer y pedirme permisos root.....
Seguramente en ajustes de Esexplorer encuentres alguna funcion para deshabilitar, no podria ayudarte mucho mas, porque no uso esExplorer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 19/12/17, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Hola, necesito instalar TWRP zip flaseable desde este recovery (perdi el zip twrp no lo encuentro) me lo puede facilitar alguien?

Pd: no tengo acceso a odin ahora mismo por eso necesito flasear desde aquí ya que no me funcionan flasify ni otras similares como la de twrp oficial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171219_103824.jpg (69.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 19/12/17, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Hola, necesito instalar TWRP zip flaseable desde este recovery (perdi el zip twrp no lo encuentro) me lo puede facilitar alguien?

Pd: no tengo acceso a odin ahora mismo por eso necesito flasear desde aquí ya que no me funcionan flasify ni otras similares como la de twrp oficial
si te encuentras bajo 4.1.2 JB aquí tienes kernel apolo con TWRP

https://app.box.com/s/bp9vm6i0vuq1c0...le/52065550637
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /