bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Unable to mount system

Hola, os cuento, no sé si habrá muerto la tablet. Hace un rato la tablet no pillaba wifi asi que reinicio, se queda en el logo y no hace nada.

Apago manteniendo power y vuelvo a encender, nada. Entro en recovery con vol+ y enchufando el cargador. Hago wipe cache y dalvik y reinicio. Nada.

Vuelvo a recovery y compruebo que lea la sd y la externa, las lee. Intento hacer un backup de todo y me pone unable mount system.

Voy a mount para montar / desmontar system y no me deja ni montar ni desmontar. Data y todo lo demás si, pero system no, se queda pensando y no hace nada.

Lleva la Cm11 de pirinvk y hasta ahora iba perfecta.

Alguna manera de arreglar system sin tener que formatear o flashear? Estará jodida la nand? Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 05:40:28
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Solucionado. Tenia un backup por ahí y restaurando system desde el recovery arrancó perfectamente manteniendo todos los datos, que era lo que quería.

Se ve que algo se corrompió por ahí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 15:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /