Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
¿Cómo acceder a la tarjeta sd?

La mayor parte de las aplicaciones para controlar la tablet remotamente via wifi (airdroid, file expert, wifi file transfer) NO reconocen o no son capaces de navegar por la tarjeta SD, ya que se creen que la tarjeta es la memoria de 8GB (por cierto, siempre veo 5 y pico, ¿donde está el resto?).

¿Alguien conoce alguna aplicación para acceder a la tablet via wifi que sea capaz de administrar el contenido de la sd?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
A mí también me interesa esa pregunta

Enviado desde 74p4741|<
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/12, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/12, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
sequero1, no sé por qué me comentas este programa, lo he vuelto a instalar (en mi lista es el primero que digo que NO funciona) para probar, pero por Dios que si puede acceder a la tarjeta sd yo no lo encuentro.
¿Nos aclaras como se acceder por favor?.

La carencia para acceder a la tarjeta, además no sólo afecta a esta aplicación, incluso los administradores de archivos, como el conocido ES Explorer, NO tienen en cuenta esta memoria "extra" de los tablets, y así infinidad de aplicaciones.


Saludos.

Última edición por bi07728 Día 27/05/12 a las 16:01:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/12, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Tiene que poderse

No tengo tarjeta así que no puedo probarlo...pero seguro que se puede, con el es explorer también, mira a ver si te aparecen en mount del directorio raiz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/12, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
La memoria de la tablet normalmente la puedes encontrar en la carpeta /mnt/flash de la raiz del sistema. Si accedes con es explorer, al pylsar en el botón FAVORITOS, tienes acceso directo a las carpetas /mnt/sdcard y /mnt/flash

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/12, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
La memoria de la tablet normalmente la puedes encontrar en la carpeta /mnt/flash de la raiz del sistema. Si accedes con es explorer, al pylsar en el botón FAVORITOS, tienes acceso directo a las carpetas /mnt/sdcard y /mnt/flash

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
Offtopic... Como me gusta tu firma !!!.

En la rom CyanogenMod9 la sdcard interna es /sdcard o /mnt/sdcard. La sdcard externa es /mnt/extsd.

Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/12, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Muy bien, gracias a todos por las aclaraciones y puntualizaciones.. pero quedan en pie todavía las dos preguntas del email inicial:
1. ¿Como acceder a los archivos de la tarjeta vía wifi? (sigo sin ver la posibilidad desde airdroid?.
2. ¿Por qué las aplicaciones (por ej. airdroid) me informan de que tengo 5,6GB (en lugar de 8GB) de memoria y 1,2GB (en lugar de 1GB) de memoria interna?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/12, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel

Última edición por sequero1 Día 28/05/12 a las 23:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/05/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Gracias Sequero1.. peroo.
- El primer enlace nos muestra como acceder desde el ES Explorador... yo pregunto como acceder con una aplicación WIFI tipo Airdroid.
- El segundo enlace confirma (que no expliica) lo que ya estoy preguntando.. Si nuestra tablet cuenta en teoría con 1GB de memoria y 8GB, por qué pone que tiene (con tu enlace) 1,15GB y 5,58GB. Me faltan 2,27 GB:
¿donde están?.
¿nos han engañado?
¿han inventado nuevos Gigas de766K y yo no me he enterado?

Saludos.

Última edición por bi07728 Día 29/05/12 a las 16:09:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/12, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Bueno, poco a poco iremos aprendiendo, yo el primero.
Lo del airdroid todavía no te lo puedo decir, pero lo mismo me compro pronto una tarjeta y lo miro.
Sobre el segundo punto, si he entendido bien, android te "descuenta" una parte de la memoria que reserva para aplicaciones y sistema operativo, a esa memoria nunca vas a tener acceso y no te aparecerá como disponible.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/12, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
IcaroVuelaBajo IcaroVuelaBajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Exclamation Dudas al instalar microSD HD Samsung 32GB C10

También a mí me gustaría saber algo más sobre esto pues acabo de instalar una tarjeta microSD Samsung HD 32GB clase 10. A la hora de almacenar fotos, música, etc. funciona muy bien; pero tengo un problema que no acabo de encontrar su solución. Resulta que las fotos que tenía en la SD virtual y otras cosas las he pasado ahora a esta SD externa. Todas las fotos que aparecían en miniatura en el escritorio, relacionadas con el programa GALERIA ya no aparecen ahí y, al abrir dicho programa no aparece album o foto alguna. La única forma de verlas es yendo al ES explorer y abrirla directamente desde allí, pero entonces no permite el pasar una tras otra de forma secuencial manual o automática. Algo parecido me ha pasado con los ebooks que tenía.
¿Alguien sabe cómo puedo indicar que la ruta a seguir es ahora la de la SD externa y no la virtual? Por cierto, he movido todas las carpetas de la memoria virtual a la externa para liberar la primera. ¿Cómo puede hacerse para que agunos programas corran o se instalen en la externa en lugar de en la virtual? No encuentro la forma. De seguro que algún amable forero sabe como hacerlo y me lo cuenta. Desde ya le doy las gracias de antemano.
Por cierto, aparte de este detalle, que de suguro es por desconocimiento de cómo funciona, la tablet me va de miedo. Estoy muy contento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/12, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sequero1 Ver Mensaje
Bueno, poco a poco iremos aprendiendo, yo el primero.
Lo del airdroid todavía no te lo puedo decir, pero lo mismo me compro pronto una tarjeta y lo miro.
Sobre el segundo punto, si he entendido bien, android te "descuenta" una parte de la memoria que reserva para aplicaciones y sistema operativo, a esa memoria nunca vas a tener acceso y no te aparecerá como disponible.
Un saludo.
Bueno se que el tema es de hace tiempo, pero como justo me ha pasado a mi y he pasado un rato buscado y no encontré información, me puse a investigar. El caso es que aprendí a hacerlo. Explico:
1º En airdroid (sincronizado) le damos a "Files"
2º Se nos abre una ventana, con muchas carpetas.Nos centramos en la columna de la izquierda, donde se ven todas las carpetas desplegadas. En verdad son dos carpetas principales, (SD card y System) dentro de estas vienen todas. Viene marcada SD Card pero nosotros tenemos que abrir la otra, System
3º En System abrimos la carpeta "mnt"
4º Dentro de esta abrimos la carpeta "extSDCard"
5º Bueno pues ya estamos dentro de la SD

Si accedemos desde el terminal es más o menos lo mismo, son las mismas raíces y carpetas.
Espero haber ayudado a alguien. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/03/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Bueno se que el tema es de hace tiempo, pero como justo me ha pasado a mi y he pasado un rato buscado y no encontré información, me puse a investigar. El caso es que aprendí a hacerlo. Explico:
1º En airdroid (sincronizado) le damos a "Files"
2º Se nos abre una ventana, con muchas carpetas.Nos centramos en la columna de la izquierda, donde se ven todas las carpetas desplegadas. En verdad son dos carpetas principales, (SD card y System) dentro de estas vienen todas. Viene marcada SD Card pero nosotros tenemos que abrir la otra, System
3º En System abrimos la carpeta "mnt"
4º Dentro de esta abrimos la carpeta "extSDCard"
5º Bueno pues ya estamos dentro de la SD

Si accedemos desde el terminal es más o menos lo mismo, son las mismas raíces y carpetas.
Espero haber ayudado a alguien. Un saludo!
Gracias.
Me a servido de muchísima utilidad.
Tenia el problema de no poder conectar mi Note 2 al Ubuntu y con Airdroid y tu explicacion ahora puedo acceder a tooodas las carpetas.
Lo malo es que es algo lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 17:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /