ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 16/08/11, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje

...Lo que no entiendo es que si tengo permisos root, ¿porque no puedo copiar en el system/app? no sé, vaya lio.
¿alguien sabe como cambiar el sistema para que permita escribir?
Hola @Manolo4D, ¿lo cambiaste a Read and Write? (Pinchar sobre Mount R/W)

Saludos
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 16/08/11, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Samitogrego Samitogrego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Hola buenas, esta rom no se instala como las oficiales? es que solo he probado las oficiales, ahora tengo la kg6 y esta me ha gustado y queria probarla. Me he bajado tanto la rom como el update.
El update he visto que se instala atraves del recovery creo, pero la rom la he descomprimido y veo carpetas etc....no veo los 4 archivos tipicos para el odin.....
ayuda plisss tengo ganas de probarla.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 16/08/11, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samitogrego Ver Mensaje
Hola buenas, esta rom no se instala como las oficiales? es que solo he probado las oficiales, ahora tengo la kg6 y esta me ha gustado y queria probarla. Me he bajado tanto la rom como el update.
El update he visto que se instala atraves del recovery creo, pero la rom la he descomprimido y veo carpetas etc....no veo los 4 archivos tipicos para el odin.....
ayuda plisss tengo ganas de probarla.
Tanto el update como la rom se instalan desde recovery, pero has de seguir esos pasos

 Cita:

Requisitos


  • tener flasheado cualquier versión del kernel CF-root que incluya un recovery CWM 4.X



Instalación
  • Haz un NANDROID BACKUP desde el recovery
  • La instalación es desantendida, así que no hagas wipe a nada antes de instalar.
  • Flashear IMR_XXX.zip (versión completa) .
  • Configura cuentas y restaura apps.
  • reinicia para que se haga una carga del sistema ya configurado y se regeneren las caches.
  • enjoy!
En el primer y 2º post tienes toda la información...
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 16/08/11, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola @intronauta, pues vaaaaya palo. Estoy segura de que tienes razones de sobra, y bastante te habrá costado tomar la decisión, así que lo unico que puedo hacer es agradecerte tu trabajo.

Me uno a los mensajes que te está dejando todo el mundo, como verás somos muchos los novatos que te seguimos y está claro, clarito, cristalino, que hay otros no tan novatos que están en este hilo cada día y que saben muy bien lo que dicen.

No creo que vaya a cambiar tu ROM en mucho tiempo. Gracias y suerte!

PD: si vuelves algún día seguro que podremos hacer la vista gorda a tu afición matagatuna
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 16/08/11, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Samitogrego Samitogrego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

siii gracias lo habia leido pero como no veia que pusiera lo de instalacion de la Rom desde el recovery pues me habia perdido. Segun tengo entendido hace wipe no?asi la deja limpia, esta kg6 no m gusta no me va el 3g FLIPANTE!

Otra cosa, al ser novato con el recovery....entro en recovery y busco opcion de instalar rom??? y en ese caso que pide la carpeta donde esta descargada la rom (sd) o como va desde recovery?

Me he leido el post varias veces y es lo unico que me falta. Lo de root ya lo tengo, lo de los kernels tb entendido....

perdon por las molestias
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 17/08/11, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos y concreto a @intronauta he estado leyendo tu hilo y he estado enterado de lo sucedido ultimamente, sinceramente te voia decir que no soy un usuario habitual de tu rom pero he estado leyendo tu hilo pagina por pagina xq me pareces una rom muy buena y seria una lastima que un cocinero de tu experiencia nos abandonase, solo te dire algo breve xq no pretendo adornar nada sino ser claro y conciso.

En este mundo tiene que haber gente de todo tipo, gente que valelapena "mojarse" por ellos y gente que desearias no cruzarte jamas en tu vida, y por lastima de estos ultimos abundan, asi que tomatelo con clama, relajate 1 día o 2 y olvida a estos "aprovechados" que por aqui hay gente que te valora mucho aunque no lo ponga textualmente, sinceramente amigo, no vale la pena.

Un saludo de un usuario que te sigue aunque no haya hecho mencion en tu hilo..

Zhenck.
__________________
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 17/08/11, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ceporro4ever Ver Mensaje intronoide, he encontrado un bug. Se supone que eres gracioso y ni de coña... corrígelo cuanto antes. Por ti. Por todos.
@ceporro4ever me parece que te has equivocado de persona o de post!!

Lo de "la comunidad opina" es lo que mas me llamó la atencion de este post!!
Que pena!! Un abrazo tio!

P.D.: Ahora podrias añadir al mensaje: "he encontrado un bug. Se supone que eres gracioso y ni de coña... seguro que en tu tiempo libre matas gatitos"
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 17/08/11, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samitogrego Ver Mensaje
siii gracias lo habia leido pero como no veia que pusiera lo de instalacion de la Rom desde el recovery pues me habia perdido. Segun tengo entendido hace wipe no?asi la deja limpia, esta kg6 no m gusta no me va el 3g FLIPANTE!

Otra cosa, al ser novato con el recovery....entro en recovery y busco opcion de instalar rom??? y en ese caso que pide la carpeta donde esta descargada la rom (sd) o como va desde recovery?

Me he leido el post varias veces y es lo unico que me falta. Lo de root ya lo tengo, lo de los kernels tb entendido....

perdon por las molestias
Recuerda para instalar desde recovery debes tener flasheado cualquier versión del kernel CF-root que incluya un recovery CWM 4.X
para tu KG6 lo encontraras aqui http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5
Para instalarlo Descargamos el archivo
Descomprimimos
Poner el archivo .tar en PDA
Galaxy en modo Download
START
Luego desde recovery podrás instalar la rom de intronauta., creo recordar que los pasos eran... en recovery install zip from sdcard/choose zip from sd card/ buscas y escoges la rom y Yes ;)
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 17/08/11, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Samitogrego Samitogrego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

si el root ya lo tngo hexo el 4.1 tngo q m lo baje d no se dnd

okk vale la cuestion era si descomprmiia el zip o no, lo metere entero en la sd y al toro! ahora ya esta mas claro jeje thanksss
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 17/08/11, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samitogrego Ver Mensaje
si el root ya lo tngo hexo el 4.1 tngo q m lo baje d no se dnd

okk vale la cuestion era si descomprmiia el zip o no, lo metere entero en la sd y al toro! ahora ya esta mas claro jeje thanksss
No los zip de la rom, los metes tal cual, en zip.
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 17/08/11, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Samitogrego Samitogrego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

okkkk voy a probar :P
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 17/08/11, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Probado y funciona... Pero has visto que pasa al reiniciar? Prueba varias veces...

Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2
Tienes razón, parece que hay un hilo abierto desde hace un tiempo en xda, esta es la dirección:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1177746
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 17/08/11, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Por lo que comentas debiste borrar, al hacer la Lite sin querer el MPT pues si que viene con la rom.
No te deja pegar por que el root explorer te debe decir que no tienes permisos de escritura, pues bien arriba verás un botón que pone Mount R/W clicalo con ese botón asignas permisos de escritura, luego veras que te deja pegar. si lo consigues recuerda reiniciar el telefono, antes de conectar al pc.
P.D. Revisando tu lite está el MPT o sea, no se debería haber borrado, algo raro ha pasado en esa instalación, yo casi que volvia a flasear la rom
Bueno, entiendo que no tiene MTP porque está incluido en el Lite así que funcionó bien.

@Manolo4D, lo que no se si al final conseguiste pegarlos en system/app y te funcionó.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 17/08/11, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Aleluyaaaa Aleluyaaaaa

Sorry, he tenido que salir por una urgencia.

Ya funciona el USB, era el dichoso MTP.

Lo primero de todo agradecer a akenatom, Chaukim, Intronauta, SuperCocoV6.5, Villak y Xavisu vuestra ayuda

El truquito ese en el Root Explorer funcionó (uff, necesito más conocimientos para meterme en esto)

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Bueno, entiendo que no tiene MTP porque está incluido en el Lite así que funcionó bien.
Efectivamente, he revisado el fichero lite, e hizo bien su trabajo: borró el MTP
@intronauta, creo que deberías cambiar el fichero Lite para no permitir borrar este fichero, el resultado es catastrófico para los que tenemos PC.

Biueno, gracias a todos y a disfrutar ahora.

Última edición por Manolo4D Día 17/08/11 a las 01:42:31. Razón: Me olvidé de agradecer a Chaukim
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 17/08/11, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, y una vez ahora más relajado, quiero expresar mi apoyo a Intronauta.

Si ha decidido descansar, o abandonar, respeto su decisión, que mejor que él para saber que le conviene.

Pero lo lamento, en el poco tiempo que llevo por aquí ya me había dado cuenta de su valía y generosidad. Creo que es una gran pérdida para la comunidad, y le deseo suerte en sus nueva aventuras.

Gracias Intronauta.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 17/08/11, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Sorry, he tenido que salir por una urgencia.

Ya funciona el USB, era el dichoso MTP.

Lo primero de todo agradecer a akenatom, Chaukim, Intronauta, SuperCocoV6.5, Villak y Xavisu vuestra ayuda

El truquito ese en el Root Explorer funcionó (uff, necesito más conocimientos para meterme en esto)



Efectivamente, he revisado el fichero lite, e hizo bien su trabajo: borró el MTP
@intronauta, creo que deberías cambiar el fichero Lite para no permitir borrar este fichero, el resultado es catastrófico para los que tenemos PC.

Biueno, gracias a todos y a disfrutar ahora.
Para los usuarios de linux y mac como que el MTP no nos vale para nada ;)

Cuanto mejor conozcas el sistema más fácil es saber lo que quitar del Lite, es normal fallar las primeras veces borrando de más. por eso todo que borra te lo mueve a /sdcard/IMR/Lite_apps_backup, para que en un momento lo restaures
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 17/08/11, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

Animo @intronauta y no nos dejes, siento meter este offtopic pero por medio de Criskelo me he enterado de que necesitabas ánimos y aquí estoy...
Nunca he probado tus Roms, pero si Crsikelo dice que eres el mejor... así será , ánimo...
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 17/08/11, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Para los usuarios de linux y mac como que el MTP no nos vale para nada ;)
Amén
__________________


Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 17/08/11, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
Samitogrego Samitogrego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Hola buenas, ya he instalado esta room. Muy chula la verdad!!!

Tengo 1 duda, cuando voy a buscar redes moviles, en teoria tendrian que salirme tambien las 3g??? Es que solo me salen las operadoras normales y no pone nada mas es decir... Vodafone ES, Movistar, yoigo y no se cual mas. Pero al lado no me pone nada de 3G es normal?

De todas formas, como se se a la velocidad que va? Es que noto que cuando me conecto por ejemplo al Market por probar va lentillo, arriba me sale G y las 2 flechas pero va lento y eso que tengo tarifa M de vodafone.



graciass
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 17/08/11, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samitogrego Ver Mensaje
Vodafone ES, Movistar, yoigo y no se cual mas. Pero al lado no me pone nada de 3G es norma
El que te salga G o 3G (también H de HSPA, creo) dependerá de la cobertura de la red, en zonas urbanas suele ser 3G y zonas rurales G, pero repito siempre dependerá de la cobertura. Si no tienes antenas de 3G cerca de donde estás olvidate del 3G...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /