Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/18, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Lo que pasa es que no han probado el xz premium porque tiene marcos,y de ahí se dejan llevar por las super reviews que hay en Youtube y desde ahí opinan.El Premium saca unas fotos cojonudas y te tienen que gustar a tí., siempre la misma historia. Mira el marketing que le dan al s9 de reimagined y tal y el pixel le planta cara.El xz2 a pesar de tener seguro algo de ruido por la noche más que los demás,la cámara será muy buena también y full hd slow y 4 k hdr será una pasada.Lo dicho,no prueban los sony por los marcos y opinan cómo si los tuvieran,de ahí que ya ni discuto con quién no lo haya tenido.
Tienes razón. Muchas veces no merece ni la pena. Pero si hubieras estado en el foro del Mate 10 te daria asco los fanaticos diciendo que la camara del Mate 10 es lo mejor del mundo. Cuando yo lo tengo y no es así.

Pero lo dicho anteriormente; Una para aprender y otra para saber. Jamás me volveré a llevar por reviews ni mucho menos por la gente. Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/03/18, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola Compañero, no son de mi agrado este tipo de hilos, que alimentan a ciertos personajes, pero soy de tu opinión.

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Lo que pasa es que no han probado el xz premium porque tiene marcos,y de ahí se dejan llevar por las super reviews que hay en Youtube y desde ahí opinan.El Premium saca unas fotos cojonudas y te tienen que gustar a tí., siempre la misma historia. Mira el marketing que le dan al s9 de reimagined y tal y el pixel le planta cara.El xz2 a pesar de tener seguro algo de ruido por la noche más que los demás,la cámara será muy buena también y full hd slow y 4 k hdr será una pasada.Lo dicho,no prueban los sony por los marcos y opinan cómo si los tuvieran,de ahí que ya ni discuto con quién no lo haya tenido.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/18, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Igualmente.
Hola Compañero, no son de mi agrado este tipo de hilos, que alimentan a ciertos personajes, pero soy de tu opinión.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tienes razón. Muchas veces no merece ni la pena. Pero si hubieras estado en el foro del Mate 10 te daria asco los fanaticos diciendo que la camara del Mate 10 es lo mejor del mundo. Cuando yo lo tengo y no es así.

Pero lo dicho anteriormente; Una para aprender y otra para saber. Jamás me volveré a llevar por reviews ni mucho menos por la gente. Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/18, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tienes razón. Muchas veces no merece ni la pena. Pero si hubieras estado en el foro del Mate 10 te daria asco los fanaticos diciendo que la camara del Mate 10 es lo mejor del mundo. Cuando yo lo tengo y no es así.

Pero lo dicho anteriormente; Una para aprender y otra para saber. Jamás me volveré a llevar por reviews ni mucho menos por la gente. Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.
Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.

Me imagino que será tu verdad no?? porque no veo yo por qué ha de ser la tuya la única verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/03/18, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.

Me imagino que será tu verdad no?? porque no veo yo por qué ha de ser la tuya la única verdad.
No hace falta que pongas eso tan grande. No estamos en un establo.

Si yo saco varias fotos, de 2 telefonos. Adjunto las originales y las de un telefno salen mejor. Ya puedes contarme misa que eso es LO QUE HAY.

Y más aún cuando el que dice "que no es así" ni pone fotos, ni pone pruebas ni nada de nada.

Me imagino que este último serás tu.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/18, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

A mi me da exactamente igual cuál de los dos saca mejores fotos, pero convendrás conmigo que para comparar 2 cámaras hay que hacerla con todo tipo de situaciones, es decir baja luz, buena luz etc etc, y está claro que siendo topes de gama en unas situaciones será mejor uno y en otras otro, tu sacaste fotos desde tu terraza o balcón si no me equivoco y ya está, como te he dicho a mi me da igual, si para ti es mejor el Sony estupendo, para otros será el Samsung y para otros el IPhone etc, yo desde luego no puedo comparar con el Sony porque no lo tengo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/03/18, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
A mi me da exactamente igual cuál de los dos saca mejores fotos, pero convendrás conmigo que para comparar 2 cámaras hay que hacerla con todo tipo de situaciones, es decir baja luz, buena luz etc etc, y está claro que siendo topes de gama en unas situaciones será mejor uno y en otras otro, tu sacaste fotos desde tu terraza o balcón si no me equivoco y ya está, como te he dicho a mi me da igual, si para ti es mejor el Sony estupendo, para otros será el Samsung y para otros el IPhone etc, yo desde luego no puedo comparar con el Sony porque no lo tengo.
Un saludo
¿como que saqué fotos desde mi terraza o balcon?.

Saqué fotos desde la azotea al paisaje, saqué fotos de cerca a una iglesia, saqué fotos nocturnas de lejos y de cerca.

Con el Sony siempre a 19mpx en automatico.
con el Mate:
12 mpx
20 mpx
12 y 20mpx colores vividos
12 u 20 mpx colores nitidos
y todo lo anterior repetido en modo pro.

todo esto está expuesto en el hilo que ya conoces perfectamente.

¿Tu crees que teniendo yo los 2 telefonos, solo he sacado "algunas" fotos desde mi balcon?.

Crees que no me jode que mi Mate 10 que saque peores fotos que el xzp de mi mujer? Que encima me costó el doble.

¿Crees que no lo he intentado todo?.

Última edición por jose_fley Día 16/03/18 a las 09:57:39.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/03/18, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

Si he visto el hilo, y también he visto las fotos del forero Cesarabraxas me parece que es y tiene fotos espectaculares con el Mate, siento que no estés contento con el mate, para mi el mío saca unas fotos buenísimas y vengo de un LG G5 que no se quedaba manco eh...
Como te dije antes no las puedo comparar con ese Sony pero sí con un Z5 y que quieres que te diga, ni punto de comparación...
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/18, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Si he visto el hilo, y también he visto las fotos del forero Cesarabraxas me parece que es y tiene fotos espectaculares con el Mate, siento que no estés contento con el mate, para mi el mío saca unas fotos buenísimas y vengo de un LG G5 que no se quedaba manco eh...
Como te dije antes no las puedo comparar con ese Sony pero sí con un Z5 y que quieres que te diga, ni punto de comparación...
Un saludo

Hombre claro, yo te saco unas fotos con el Mate 10 que lo flipas, la saco, luego las paso por PS y cuando las ves alucinas.... Eso se puede hacer hasta con las fotos de un LGG3.

Pero yo no hablo de eso, hablo de sacar 2 fotos iguales (u 8) y compararlas, si las de un tlf tienen mejor calidad. es lo que hay.

Sabes donde flojea el Mate 10? fotos blanquesinas y no hay definicion en los fondos del paisaje.

Por ej. Sacando el Teide de lejos, en el xzp se ve claramente el borde que diferencia la montaña y el cielo. Con el mate casi no se distingue.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/03/18, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

Y no puede ser que el tema que dices de los bordes sea porque le mete una reducción de ruido por software agresivo? No me hagas mucho caso, no entiendo mucho
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/03/18, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Y no puede ser que el tema que dices de los bordes sea porque le mete una reducción de ruido por software agresivo? No me hagas mucho caso, no entiendo mucho
Ahhhhmigo. Eso ya es otra cosa. Tambien puede ser porque tenga una apertura de 1.6 y al ser así, tienes mas macro y mas luz (con lo cual necesita menos iluminación, osea sacaria buenas fotos en condiciones de poca luz). pero entonces tendría menos profundidad de campo. Creo que ahi es donde está el problema. Alomejor tambien es problema del postprocesado... O todo junto.


El mate 10 saca unos macros y unos desenfoques de pvta madre. Precisamente por la gran apertura que tiene. Pero claro, o tienes una o tienes la otra. Las dos no se puede. (en una lente fija claro)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/18, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

Entonces volvemos a lo que yo decía no? En unas cosas será mejor uno y en otras otro, no sé...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/18, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

Dejo esto por aquí para quien lo quiera leer.

https://www.xataka.com/moviles/compa...huawei-mate-10
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/18, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

En ese video no sale el XZP con lo cual, no deberia ir en este subpost.

De todas formas, exactamente lo que dicen en el video, exactamente lo que dicen los comentarios... El mejor, el PIxel XL con UNA sola camara. Una de las razones que me compré el Mate 10 fue por sus 2 camaras y resulta que son puro marketing. Una sola del Pixel y del XZP le ganan.

Ademas, mirate la fotos que ponen, el Mate 10 saca solo buenas fotos cuando esta muy de cerca. De resto se ven peores incluso las nocturnas de las que tanto presume.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/03/18, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Mirad esto. Pues si, acabo comprobarlo y es cierto.

Al final tanta "puntuacion" y resulta que tiene mas fallos y cualquier otro. Si alguien del foro quiere cambiarme un XZP por el Mate 10 (tiene 4 meses). Que me lo diga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 20:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /