Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/19, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Bueno pues ahí va un pequeño problema. En la playa esta mañana he ido a filmar las olas. Yo creo que no el agua le han tocado. Pero parece algo que le ha salpicado. La cuestión es que empecé a ver que la pantalla no se apagaba, se encendía, y que el puerto USB estaba conectando desconectado todo el rato, lo metí debajo del grifo, lo que es entrar y salir por si algo de la humedad de la playa o salitre había afectado.... con el tiempo, este último problema desapareció, pero me ha aparecido lo de la humedad en el USB, así que lo dejé y al cabo de unas horas se fue. Llegue a cargarlo, un poco porque iba a salir, pero para mi sorpresa cuando vuelvo a mirar la pantalla de nuevo lo de la gota indicando humedad. No lo tengo ni una semana. Ahora lo he metido con arroz en un taper. A ver si alguien más le ha pasado y sabe cuánto tarda en irse eso de la gota.
Bueno sigo igual se va lo de la gota de humedad, y al cabo de unas horas me ha vuelto a salir, tras tenerlo una noche entera en arroz. Ahora he procedido a restablecerlo de fábrica a ver si fuera un problema de software. Y veré cómo avanza, dado que ya estoy convencida que no ha tenido nada que ver el agua. De no solucionarse pediré que me lo cambien por otro, y de no haber stock, pues lo devolveré. Si alguien sabe un poco más, y piensa que lo de restablecer, si hago bien o mal que me lo diga por fi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/19, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Bueno sigo igual se va lo de la gota de humedad, y al cabo de unas horas me ha vuelto a salir, tras tenerlo una noche entera en arroz. Ahora he procedido a restablecerlo de fábrica a ver si fuera un problema de software. Y veré cómo avanza, dado que ya estoy convencida que no ha tenido nada que ver el agua. De no solucionarse pediré que me lo cambien por otro, y de no haber stock, pues lo devolveré. Si alguien sabe un poco más, y piensa que lo de restablecer, si hago bien o mal que me lo diga por fi.

Hola, pues yo creo que el teléfono tiene humedad y restablecer no lo va a solucionar. Tiene pinta de que es algo de hardware y no de sofware. El agua, el salitre y la arena (anque no se moje) son muy peligrosos para los equipos eletrónicos. No ha habido mejora en estos días, así que cámbialo si puedes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #23  
Viejo 27/08/19, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

Mi fallo es que en DEX del PC me pone el dispositivo conectado no puede acceder a los datos del telefono, vuelva a conectar el cable USB e intentalo de nuevo...
A veces incluso cuando abre DEX me salta esa ventana que no se a que se refiere porque funnciona... otras no me conecta... no esta muy fino me parece...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/19, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, pues yo creo que el teléfono tiene humedad y restablecer no lo va a solucionar. Tiene pinta de que es algo de hardware y no de sofware. El agua, el salitre y la arena (anque no se moje) son muy peligrosos para los equipos eletrónicos. No ha habido mejora en estos días, así que cámbialo si puedes.
Pues si, efectivamente, tras restablecerlo de fábrica, me salió anoche de madrugada la gota, esta mañana ya no la tenía es decir esta de manera intermitente. Lo voy a devolver finalmente, porque no es normal. Y posiblemente me quede sin móvil note porque no hay en stock en Orange del que yo tengo. Así que..... el disgusto que llevo.... es grande...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/19, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RTG Ver Mensaje
Mi fallo es que en DEX del PC me pone el dispositivo conectado no puede acceder a los datos del telefono, vuelva a conectar el cable USB e intentalo de nuevo...
A veces incluso cuando abre DEX me salta esa ventana que no se a que se refiere porque funnciona... otras no me conecta... no esta muy fino me parece...
Yo es que no lo tengo, pero has mirado si dentro de la configuración del móvil tienes que habilitar algo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/19, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, pues yo creo que el teléfono tiene humedad y restablecer no lo va a solucionar. Tiene pinta de que es algo de hardware y no de sofware. El agua, el salitre y la arena (anque no se moje) son muy peligrosos para los equipos eletrónicos. No ha habido mejora en estos días, así que cámbialo si puedes.
Ya he tramitado la devolución. He ido a una tienda a que me ayuden. Ahora falta que me llamen cuando lo tengan en stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avenghelyne su comentario:
  #27  
Viejo 27/08/19, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Yo es que no lo tengo, pero has mirado si dentro de la configuración del móvil tienes que habilitar algo?
Hay que dejarlo en modo transferencia pero ni por eso... igual es por enchufarlo en usb normal al ordenador? Nose... no vaya muy allá
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/19, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Ya he tramitado la devolución. He ido a una tienda a que me ayuden. Ahora falta que me llamen cuando lo tengan en stock.
Estupendo, es lo mejor que has hecho. Seguro que pronto te llaman y vuelves a tener al bicho en tus manos. Me alegro que que no haya habido problemas para la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/08/19, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Ya he tramitado la devolución. He ido a una tienda a que me ayuden. Ahora falta que me llamen cuando lo tengan en stock.
Me alegro por ti. Mejor empezar con uno nuevo ahora que arrastrar problemas más adelante.

¿Pero no decían que tenía la certificación ip69 a prueba de tsunamis?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/19, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Me alegro por ti. Mejor empezar con uno nuevo ahora que arrastrar problemas más adelante.

¿Pero no decían que tenía la certificación ip69 a prueba de tsunamis?
creo que es el de ip68, pero bueno sería algun fallo de hardware, porque lo reseteé y seguía igual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/19, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
Bueno pues yo un problema que veo es, que cuando está cargando sale un mensaje estilo al Always On Display, con la batería que tiene el móvil, y cuando tiempo queda para cargarse. Ese mensaje no hay ninguna forma de quitarlo, y dado que el 99% de los usuarios cargan el móvil por la noche cuando duermen, es ridículo que esté ese mensaje ahí todo el tiempo, al final va acabar quemando la pantalla. Esta claro que es un error de software, el problema está en que no hay manera de quitarlo, lo único que se puede hacer es bajar el brillo del aod, pero eso implica que durante el día no lo veas, y si lo dejas en automático, el mensajito sale con una luz bastante intensa. También es ridículo que aún quitando el aod siga saliendo el mensaje, y manteniendo la configuración del brillo.
yo estoy muy mosca con esto, porque es un error garrafal, tengo que cargar el movil apagado porque dejarlo toda la noche encendido cargando ya no es una opcon por el tema de que se puede quemar la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/08/19, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
duuran07 duuran07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, os habéis fijado que cuando la pantalla tiene fondo blanco según el ángulo que pongas el teléfono los bordes edge se ven cómo tirando a azulados? es decir si lo inclinas verás un borde bien y el otro azulado y viceversa no sé si me estoy explicando bien. Entiendo que esto le pasa a las pantallas edge por su curvatura a ver si alguien me puede sacar de dudas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/19, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duuran07 Ver Mensaje
Buenas a todos, os habéis fijado que cuando la pantalla tiene fondo blanco según el ángulo que pongas el teléfono los bordes edge se ven cómo tirando a azulados? es decir si lo inclinas verás un borde bien y el otro azulado y viceversa no sé si me estoy explicando bien. Entiendo que esto le pasa a las pantallas edge por su curvatura a ver si alguien me puede sacar de dudas
Si es así creo, en mi s10+ ya pasaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/08/19, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
duuran07 duuran07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si es así creo, en mi s10+ ya pasaba
Gracias, el resto de colores no da ese reflejo solo pasa con el color blanco.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/19, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por duuran07 Ver Mensaje
Gracias, el resto de colores no da ese reflejo solo pasa con el color blanco.
Es normal, eso en los paneles amoled es totalmente normal, no hay que preocuparse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #36  
Viejo 01/09/19, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
galezu_emy galezu_emy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos acabo de comprarme el note 10 plus y va de lujo pero tengo un problema a la hora de selfie no se me aplica siempre el efecto dinámico aunque este liste y todo ok en amarillo efecto listo y cuando hago una selfie en dos en modo dinámico la mayoría de las veces a uno no lo Enfoqa sale borrosa repito aunque este todo ok los 2 enfoqados efecto listo os pasa a alguno os agradecería si me podéis contestar gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/19, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
alozano7112 alozano7112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Saludos
Tengo un Note 10 plus comprado libre de fabrica en el corte ingles y cuando intento añadir un plan de datos al reloj(Galaxy Gear) me salta un aviso de que el telefono NO es compatible con el servicio movil del reloj.
El reloj Galaxy Gear tiene LTE
El movil es libre de fabrica
Soy de Movistar
He probado con un S10 Plus y todo OK

Última edición por alozano7112 Día 02/09/19 a las 12:09:51.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/19, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
Pues yo el problema que tengo y que me ha pasado varias veces, es que cuando no estoy conectado al wifi y salgo a la calle no se me conectan los datos hasta que no reinicio el móvil.
Ya me ha pasado 3 veces. Y no se si es un problema del móvil de alguna configuración o de la tarjeta sim. Ambas cosas la estrené el mismo día (el móvil y la sim).
Siempre tengo conectado ambos el wifi y los datos. Y se supone que cuando no estoy con wifi se debería de conectar solo a los datos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/19, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
duuran07 duuran07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, alguien ha notado que se pone calentito cuando tiras fotos / grabas videos? No es que queme pero se nota el calor. Es algo normal? Graciasss
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/19, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
Pues yo el problema que tengo y que me ha pasado varias veces, es que cuando no estoy conectado al wifi y salgo a la calle no se me conectan los datos hasta que no reinicio el móvil.
Ya me ha pasado 3 veces. Y no se si es un problema del móvil de alguna configuración o de la tarjeta sim. Ambas cosas la estrené el mismo día (el móvil y la sim).
Siempre tengo conectado ambos el wifi y los datos. Y se supone que cuando no estoy con wifi se debería de conectar solo a los datos.
Esto sí que es raro. A mi no me pasa y también tengo siempre los 2 conectados.

El cambio es instantáneo y no ha fallado nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /