Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/08/19, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No exactamente. Os paso y copio lo que me han mandado una vez les mandé las pruebas de vídeo.


Afia S. (Huawei Device Customer Care)

Aug 27, 13:25 CEST

Buenas tardes, Julio.
En primer lugar agradecerte enormemente que nos hayas remitido la información solicitada. Vamos a proceder adjuntar toda la información al seguimiento de tu caso y al departamento de desarrollo. En el momento en el que necesitemos más información o la necesitemos, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Quedamos a tu disposición.
Atentamente,
Afia S.

Servicio de Atención al Cliente de Huawei


Así que igual es lo mismo de siempre pero escrito de otra manera...o igual lo solucionan... De una manera u otra, lo comentaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/08/19, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Lo dicho. Mucha suerte y que te lo resuelvan, porque al final todos salimos beneficiados, los usuarios y el fabricante HONOR mejorando sus productos. Ya nos contarás la evolución.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/08/19, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Mi mujer me reporta de su honor 10 lo siguiente.

Si escucha por bluetooth musica en estéreo, al encender cualquier app con gps dice que se le queda como en mono el sonido, esto le ocurre desde la ultima actualización, en la anterior dice que iba bien.

También se queja de reinicios en reposo, enciende la pantalla y le está pidiendo el PIN....

En fin, lo de siempre, a veces en lugar de mejorar, damos pasos para atrás.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/08/19, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tendrá que hacer un reseteo a valores de fábrica a ver si se solucionan esos bugs. Que compruebe también lo que comentamos del vídeo que yo ya lo tengo reportado al servicio técnico y si es así, que lo haga para que tengan constancia a ver si hacen algo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/08/19, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Lo de grabar videos si que lo hace, autoenfoca continuamente a no ser que te vayas al modo profesional y se lo quites el autoenfocado.

Lo del sonido ya está arreglado, era en ajustes, sonido, se activaba el ecualizador de huawei, estaba en automático y se ponia en modo sonido 3D o algo asi.
Lo curioso esque ese ajuste se supone que solo es para auriculares de cable y sin embargo actua también en los bluetooth. Pero en los de cable te deja ajustar y en los bt no. Puse los de cable un momento y desactive ecualizador y ya esta.

Lo de los.reinicios habrá que estudiarlo mas, son aleatorios y no se aun por donde pueden venir.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/08/19, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues a reportar. No lo dudéis. Al servicio técnico con la aplicación Hicare y que lo sepan. Cuántos más, mejor. Deben pulir EMUI 9.1.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/09/19, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Aún sin noticias de nada como es de esperar, no ha pasado nada de tiempo pero me desespera. Voy a dar el follón un poco porque la cámara no graba en modo normal nada bien. En cualquier momento desenfoca y a la mierda la grabación. Encima, no puedo volver a EMUI 9.0 porque es la versión 326 de EMUI 9.1. Cagada. Me voy a ver forzado a comprar otro terminal, lo digo en serio. Empieza el curso y me veo que la cámara no me hace su función.

EDIT. Pues eso, que nada. Que no me pueden dar una respuesta y que toca esperar. Lo esperado... Hasta Dios sabe cuando que liberen EMUI 10 me da a mi que nada. Y me encanta como muchos sabéis ya el Honor 10 pero es que no tener ahora mismo esa fiabilidad a la hora de grabar un vídeo no me gusta nada.

Última edición por Juliovodoo Día 05/09/19 a las 17:18:45.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/09/19, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me acaban de mandar por correo desde el servicio técnico de Huawei:


Buenas tardes, Julio.
En primer lugar agradecerte la paciencia en la gestión de tu caso. Tras estudiar con el departamento de desarrollo, nos han confirmado que esta incidencia se solventará en futuras actualizaciones. Si la incidencia repercute de forma negativa en tu día a día, puedes realizar un Rollback a la versión anterior como solución temporal. Agradecerte de nuevo la paciencia y por contactar con nosotros sobre esta incidencia.
Quedamos a tu disposición para futuras consultas.


Qué os parece? Veremos.

EDIT. Otro correo seguidamente donde me especifican que la actualización llegará pronto y que no es necesario hacer un "Rollback". Tal cual me lo han puesto. Que efectivamente se trata de un bug que solucionarán en una actualización. Yo confío en que así sea. Verdaderamente confío en que lo solucionen y así lo postearé aquí. Confianza me han transmitido la verdad.

Última edición por Juliovodoo Día 09/09/19 a las 18:45:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #89  
Viejo 11/09/19, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Esto es lo que me acaban de mandar por correo desde el servicio técnico de Huawei:


Buenas tardes, Julio.
En primer lugar agradecerte la paciencia en la gestión de tu caso. Tras estudiar con el departamento de desarrollo, nos han confirmado que esta incidencia se solventará en futuras actualizaciones. Si la incidencia repercute de forma negativa en tu día a día, puedes realizar un Rollback a la versión anterior como solución temporal. Agradecerte de nuevo la paciencia y por contactar con nosotros sobre esta incidencia.
Quedamos a tu disposición para futuras consultas.


Qué os parece? Veremos.

EDIT. Otro correo seguidamente donde me especifican que la actualización llegará pronto y que no es necesario hacer un "Rollback". Tal cual me lo han puesto. Que efectivamente se trata de un bug que solucionarán en una actualización. Yo confío en que así sea. Verdaderamente confío en que lo solucionen y así lo postearé aquí. Confianza me han transmitido la verdad.

Parece que si se lo han comunicado al Departamento de Desarrollo. Confiemos en que todo no haya sido un postureo como hicieron con el bug del bloqueo del disparador del modo Pro en Raw. Por otros bug resueltos el parche lo aplican en pocos dias con una OTA con denominación Patch01. Si eso no ocurre, es que estan ganando tiempo para el lanzamiento del EMUI 10. Veremos a ver cual es el resultado final.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/09/19, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por cierto, la ROM rollback para la versión 326 no existe asi es que no se puede hacer el rollback. Puede que sea por el cambio al sistema de archivos EROFS (Extendable Read-Only File System) y el compilador Ark.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/09/19, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno, explícitamente me comunicaron que se soluciona en una actualización "muy pronto" y que no era necesario hacer ni siquiera un "Rollback" dando a entender, pienso yo, que no se demoraría mucho. Esperemos que sea así.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/19, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Decir que con la nueva versión de la aplicación HiSuite, se puede volver a EMUI 9.0. Lo he comprobado y, evidentemente el vídeo funciona perfectamente. El caso es que las fotos con IA están bastante mejor, menos saturadas y con una mejor interpretación en EMUI 9.1. A la espera confiado que la actualización solucione esto.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/19, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Decir que con la nueva versión de la aplicación HiSuite, se puede volver a EMUI 9.0. Lo he comprobado y, evidentemente el vídeo funciona perfectamente. El caso es que las fotos con IA están bastante mejor, menos saturadas y con una mejor interpretación en EMUI 9.1. A la espera confiado que la actualización solucione esto.
Cuanto lio

Espero que se solucione todo!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/09/19, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

En cuanto suelten la actualización. Solo falta eso. El terminal, de diez. Pero necesita su servicio técnico para solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/09/19, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La versión Hisuite 9.1.0.309_OVE no es nueva. Yo la tenia instalada y no daba opción al rollback. Lo que si que han incorporado es la ROM rollback en los servidores para volver a EMUI 9.0, que antes no estaba activada. Según mi punto de vista sospecho que han activado el rollback porque la solución no va a ser rápida. Espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/09/19, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La versión Hisuite 9.1.0.309_OVE no es nueva. Yo la tenia instalada y no daba opción al rollback. Lo que si que han incorporado es la ROM rollback en los servidores para volver a EMUI 9.0, que antes no estaba activada. Según mi punto de vista sospecho que han activado el rollback porque la solución no va a ser rápida. Espero equivocarme.
Pues no lo entiendo entonces. Si antes con EMUI 9.0 iba bien y ahora con EMUI 9.1 va mal... Que aten cabos... Como no sea así y lo solucionen, cosa que me han comunicado que si, deberé abandonar el terminal, cosa que no me apetece la verdad. Y la marca me encanta.

Volví a EMUI 9.0 porque me dio la opción y me puse a ello. El problema es que aparecen las notificaciones de una actualización pendiente y no me apetece tenerla ahí. Total que comprobé que efectivamente el vídeo iba perfecto y volví a actualizar s EMUI 9.1 que, sinceramente, me parece una buena actualización en su globalidad. Las fotos como dije son mejores y en general satisfecho con la apariencia, temas y comportamiento en general del sistema, pero lo del vídeo deben solucionarlo pronto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/09/19, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Hay que tener en cuenta que el cambio de EMUI 9.0 a EMUI 9.1 ha sido interiormente importante. Han cambiado el módulo del GPU Turbo, han cambiado el sistema de archivos a EROFS (Extendable Read-Only File System) y el compilador Ark. Si has realizado el rollback habras observado un formateo de sistema y lo mismo al regreso a EMUI 9.1.
En definitiva que han tocado el núcleo de Android y ahora con tanto cambio deben analizarlo con sumo cuidado. Es preferible así y que lo saquen bien pulido.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/09/19, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por cierto EMUI 10 para Honor 10 no saldrá hasta el segundo trimestre de 2020 según lo tienen planificado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/09/19, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No sé yo si aguantaré hasta el segundo trimestre de 2020... Únicamente si solucionan lo de la cámara, entonces si. De no ser así, evidentemente cambiaré de terminal, cosa que ni me planteo porque me encanta, pero...

Esperemos que lo solucionen muy pronto.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/09/19, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Con el comentario de la fecha del lanzamiento del EMUI 10 no me referia como una solución. La solución la deben dar pronto en EMUI 9.1 ó si no van a perder clientes fieles a la marca por falta de asistencia técnica. Del software actual tienen licencia y fuentes y esta en su mano el arreglarlo. El Android 10 es toda una incógnita de futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 07:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /