Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Grabación de llamadas

Buenos días.

No he visto esta opción por ningún lado, como se pueden grabar llamadas con este móvil?
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Creo que Samsung no lo permite ya en sus terminales a medida que actualizan, motivo? Pues ni idea, ni en el propio chat de Samsung te dan respuesta clara, se rumorea que es por temas legales.

Saludos

Última edición por fedekos Día 29/07/19 a las 15:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/19, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
almera81 almera81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Efectivamente samsung no lo permite a partir de que se actualice a android 9. Alega que google ha restringido la grabación de llamadas por motivos legales, pues en algunos países no está permitida en la grabación de llamadas. En España sí es legal siempre y cuando el que grabe la llamada, participe en la conversación y no difunda su contenido sin el permiso del resto de interlocutores.
Al parecer, la única solución es volver a android 8.
A mi, por motivos laborales, me es imprescindible la grabación de llamadas y quiero volver a adroid 8. He descargado este firmware de la página sammobile y según indica todo es el oficial de samsung, no obstante tengo mis dudas al respecto ya que en mi empresa manejamos información muy sensible y me gustaría tener la certeza de que el firmware descargado de sammobile es totalmente fiable.
Alguien me puede dar alguna información al respecto: ¿es realmente segura esta página? ¿son los firmware oficiales de samsung?
Cualquier tipo de información será bien recibida

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/19, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almera81 Ver Mensaje
Efectivamente samsung no lo permite a partir de que se actualice a android 9. Alega que google ha restringido la grabación de llamadas por motivos legales, pues en algunos países no está permitida en la grabación de llamadas. En España sí es legal siempre y cuando el que grabe la llamada, participe en la conversación y no difunda su contenido sin el permiso del resto de interlocutores.
Al parecer, la única solución es volver a android 8.
A mi, por motivos laborales, me es imprescindible la grabación de llamadas y quiero volver a adroid 8. He descargado este firmware de la página sammobile y según indica todo es el oficial de samsung, no obstante tengo mis dudas al respecto ya que en mi empresa manejamos información muy sensible y me gustaría tener la certeza de que el firmware descargado de sammobile es totalmente fiable.
Alguien me puede dar alguna información al respecto: ¿es realmente segura esta página? ¿son los firmware oficiales de samsung?
Cualquier tipo de información será bien recibida

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales
Buenas, yo descargué de Sammobile la PIE PHE de Samsung oficial y sin problema ninguno. Descargué la última versión de España de PIE PHE y 0 problemas. Esta es la versión de OREO que me descargué yo por si la PIE me daba problemas poder volver a OREO

A530FXXS4BSA8_A530FOXM4BRL8_PHE

Si, son las oficiales de Samsung, no te altera el Knox. Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/19, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
almera81 almera81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, fedekos, por tu información. Seguro que me es de utilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 23:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /