Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Que tan resistente es la cámara trasera del Huawei P30 Lite?

Llevo una semana con mi nuevo Huawei P30 Lite y un buen equipo la verdad, solamente que me entra la duda si los materiales de la cámara son resistentes y no sensibles , ya que vengo de un moto G4 plus y la cámara la cuide como oro ya que el material se rayaba con facilidad y perdía calidad.

Hace unos días llevaba mi Huawei P30 lite con case resistente en mi bolsillo, y al momento de sacarlo lo tome de la cámara de tal manera que la toque después con la punta de la uña y me quedo la paranoia si este se rayó y al parecer no, pero como les digo vengo de un moto G4 plus donde la capa de la cámara era plástico entonces desconozco si mi nuevo terminal tiene buenos materiales para cámara ya que me agarró una paranoia y no me gustaría que perdiera calidad en la imagen.

Última edición por MrGoding Día 02/07/19 a las 08:55:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 04:37:38
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Simón, gracias por contestar me sirvio de gran ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/19, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
getup getup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Otra
La mia se ha rayado en el segundo día a ponerlo en cima de la mesa, ya que no me he dado cuenta que la funda no la protegia como debería. Por suerte no afecta las fotos, pero cuidado, hay que compra una funda con la debida proteción y un protector de cristal,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por getup Ver Mensaje
La mia se ha rayado en el segundo día a ponerlo en cima de la mesa, ya que no me he dado cuenta que la funda no la protegia como debería. Por suerte no afecta las fotos, pero cuidado, hay que compra una funda con la debida proteción y un protector de cristal,
De hecho llevo ya dos meses con el dispositivo y no he tenido ninguna falla con la cámara aunque la he utilizado bajo un case de buena protección .

Cuando fui a la tienda de Huawei en Guadalajara me dijeron que no le pasaba nada pues varios usuarios han traído y usado sus dispositivos sin cases y lo ponen con toda confianza en una superficie la cual no se dañaría la cámara , desconozco de qué sea el material que protege el lente ya que unos dicen que es similar al de iPhone y otros dicen que dicha capa es solamente un plástico que no soporta mucho.

Gracias por contestar amigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/19, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Yo le he puesto un protector a la cámara, prefería no arriesgar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/19, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
Es resistente

Hola.

Yo he usado el p30 lite por 4 meses, lo uso sin funda. El cristal de la camara está sin rasguños.
Vengo de un mate 10 lite que use por 15 meses y el cristal también está como nuevo.
__________________
Galaxy Ace S5800 (+ de un año de uso)->Samsung S3 (+ de un año de uso)->Xcover 1->Xcover 2->S4 Blanco->S5 Dorado->S4 Azul->Samsung Note 3->Nokia lumia 822->Iphone 5->LG G3 beat ->S4 mini->S5 active->Huawei P7->LG G3 (+ de un año de uso)->iPhone 5->iPhone 5s->iPhone 6s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite

Herramientas


Hora actual: 01:50:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /