Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Adiós de las actualizaciones de Google...o no.

https://www.google.com/amp/s/elpais....46268.amp.html
Si alguien quiere librarse de su móvil, ya está tardando...o no.
Por lo visto, será la enésima cagada de Tío Sam con el peinado ridículo.

Última edición por Android_paranoid Día 21/05/19 a las 01:00:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Por ahora solo va a afectar a los teléfonos que salgan nuevos al mercado. Lo que sí que no creo es que el honor 10 se actualice a Android Q.
Por otro lado del tema está duplicado y ya se habla de él en otro hilo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pasando gente. Histeria colectiva es lo que hay. Cómo bien dicen, los teléfonos actuales seguirán igual. El sistema operativo no se actualizará basándose en Google pero sus aplicaciones si. Para cuando vayamos a cambiar de terminal, igual hay un mundo nuevo de posibilidades. Pero de ahí a decir "ya estáis tardando en deshaceros de vuestro Huawei/Honor" es una barbaridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pasando gente. Histeria colectiva es lo que hay. Cómo bien dicen, los teléfonos actuales seguirán igual. El sistema operativo no se actualizará basándose en Google pero sus aplicaciones si. Para cuando vayamos a cambiar de terminal, igual hay un mundo nuevo de posibilidades. Pero de ahí a decir "ya estáis tardando en deshaceros de vuestro Huawei/Honor" es una barbaridad.
En corto plazo, las aplicaciones de Google ya no se van a actualizar.
Para que queremos terminal con aplicaciones obsoletos.
En largo plazo ya veremos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/19, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tienen un compromiso de certificación global y no se puede remitir. Para futuros terminales, es posible que sea ipso facto pero para que eso le ocurra a los terminales existentes que ya han sido aprobados por contrato y verificaciones varias, podría ocurrir con un cambio del sistema operativo. Hasta entonces puede pasar mucho tiempo. No hay peligro real de ser un pisapapeles que es lo que le gente teme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/05/19, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Repito que a mí me pasó lo mismo con el axon 7 zte, y a los 6 meses Estados Unidos levanto el veto y todo volvió a la normalidad.
Trump le dio una ostia tremenda a zte, y cuando llegaron a un acuerdo que intereso al señor presidente todos contentos.
Exactamente lo mismo. El tiempo que yo estuve con el terminal recibí actualizaciones de todas las aplicaciones ya que no pueden cortar eso a nivel mundial.
Pero vamos allá cada uno con su lógica y sus miedos.
Solo me he vuelto a pasar por este foro por informar un poco, ya que he vivido esto anteriormente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario:
  #7  
Viejo 21/05/19, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Algunas aclaraciones:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/19, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por que haya un personaje que saque leyes para salir en las noticias y en las redes sociales, aunque sea presidente de una potencia mundial, no quiere decir que el resto de la humanidad entre en estado de histeria. Las consecuencias para EEUU pueden ser más graves que para las empresas chinas, ya que este señor no ha pensado que los minerales raros y que se utilizan para fabricar la alta tecnología incluso de la NASA gran parte sale de China. ¿Habéis pensado donde estan las fábricas tecnológicas del mundo?. Sí, en China. El coltán o tambien llamado oro azul y otros metales superconductores y el grafeno se extraen o producen en China y la mayor producción de baterias también se realizan en China. China actualmente es la fábrica del mundo. Este farol no tiene base y de hecho ya EEUU ha establecido una prorroga hasta el 19 de agosto.
Hoy la economia es global y lo de este boicot no está meditado. Ayer las empresas tecnológicas americanas como Qualcomm, Nvidia, Intel, Google entre otras muchas bajaron sus acciones en el NASDAQ. No hay que preocuparse ya que la sangre no llegara al rio.
Hoy en día algunos ganan muchos dolares con estos faroles. ¿Os acordais de la peste aviar de hace unos años?. Decian que era una pandemia y cuando el laboratorio con capital de EEUU vendió las vacunas a medio mundo que no servian ni para la gripe común, se acabó la peste aviar.
Yo no le concederia ninguna importancia al tema y disfrutaría de un movil que será actualizado como el resto hasta que le llegue la jubilación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #9  
Viejo 21/05/19, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Android_paranoid Ver Mensaje
En corto plazo, las aplicaciones de Google ya no se van a actualizar.
Para que queremos terminal con aplicaciones obsoletos.
En largo plazo ya veremos

Hasta el 19 de agosto según noticia de Reuters todo seguirá igual entre Google y Huawei. Antes de que llegue esa fecha habrán llegado a un acuerdo y los usuarios no nos afectara toda esta pelea de gallitos de corral. Noticia de Xataka sobre la de Reuters: https://www.xataka.com/legislacion-y...2+%28Xataka%29
El 19 de agosto el Honor 10 ya tendra año y medio en el mercado y se supone que a los dos años, en situaciones normales, dejan de actualizarse de forma continua. A muchos se les caera a trocitos el terminal de viejo en las manos antes de que se vean afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/19, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por que haya un personaje que saque leyes para salir en las noticias y en las redes sociales, aunque sea presidente de una potencia mundial, no quiere decir que el resto de la humanidad entre en estado de histeria. Las consecuencias para EEUU pueden ser más graves que para las empresas chinas, ya que este señor no ha pensado que los minerales raros y que se utilizan para fabricar la alta tecnología incluso de la NASA gran parte sale de China. ¿Habéis pensado donde estan las fábricas tecnológicas del mundo?. Sí, en China. El coltán o tambien llamado oro azul y otros metales superconductores y el grafeno se extraen o producen en China y la mayor producción de baterias también se realizan en China. China actualmente es la fábrica del mundo. Este farol no tiene base y de hecho ya EEUU ha establecido una prorroga hasta el 19 de agosto.
Hoy la economia es global y lo de este boicot no está meditado. Ayer las empresas tecnológicas americanas como Qualcomm, Nvidia, Intel, Google entre otras muchas bajaron sus acciones en el NASDAQ. No hay que preocuparse ya que la sangre no llegara al rio.
Hoy en día algunos ganan muchos dolares con estos faroles. ¿Os acordais de la peste aviar de hace unos años?. Decian que era una pandemia y cuando el laboratorio con capital de EEUU vendió las vacunas a medio mundo que no servian ni para la gripe común, se acabó la peste aviar.
Yo no le concederia ninguna importancia al tema y disfrutaría de un movil que será actualizado como el resto hasta que le llegue la jubilación.

Pienso lo mismo y además creo que Huawei no desaparecerá.
Las marcas chinas tomarán nota y pude que desarrollen un sistema propio, porque hoy Trump ha querido tocar los huevos a Huawei pero mañana puede que sea Xiaomi.
Lo que les jode a los yankis es que Huawei tiene tecnología mas avanzada que ellos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/19, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Android_paranoid Ver Mensaje
En corto plazo, las aplicaciones de Google ya no se van a actualizar.
Para que queremos terminal con aplicaciones obsoletos.
En largo plazo ya veremos
Paranoid, no seas paranoico por favor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/19, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

KNo sé si lo he puesto, pero compré un Honor 10 con sus 128 GB de almacenamiento por una oferta muy buena y por encima del Xiaomi Mi 9 SE que también me gustaba. Lo tengo 20 días hizo hoy. No me arrepiento aunque en ocasiones en estos días me he sentido agobiado por la hecatombe que hay. Pero sinceramente, Huawei no va a dejar sin las aplicaciones más usadas a sus usuarios. Creo que van a conseguir hacer historia con un SO nuevo e incluirán las apps indispensables para todos.

Todo lo demás es lo gordo para ellos pero para un usuario medio, no le puedes decir que este terminal no lleva WhatsApp. A mí me lo dicen y me matan. Tengo un grupo de WhatsApp de trabajo donde se comunican las reuniones e informaciones varias. Cómo voy a decirle a mi director "oye, es que no tengo WhatsApp, díselo a los demás y ya me lo dirán a mí". Me dirá "pues descárgatelo hombre". Y entonces explicarle por qué no tengo ni puedo tener WhatsApp. Primero que me daría hasta vergüenza, y segundo que me compraría un nuevo terminal si o si.

Este es un ejemplo con WhatsApp, las demás apps depende de cual sea, viene a ser lo mismo según el usuario.

Pero ante esta disyuntiva mía, tú crees que Huawei va a dejar que eso llegue s suceder? Ni de coña. Compran las aplicaciones y hasta Google si es necesario (que no lo será) pero desde luego una respuesta y buena van a dar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/19, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Trump está utilizando a Huawei para chantajear a los chinos. En seis meses todo esto estará olvidado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Que locura, cómo está el patio...
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-comercial/amp
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/19, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Android_paranoid Ver Mensaje
Que locura, cómo está el patio...

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-comercial/amp
Está claro que Huawei tiene algo que Trump quiere,y esto es una manera de hacerles chantaje para conseguirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/05/19, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Está claro que Huawei tiene algo que Trump quiere,y esto es una manera de hacerles chantaje para conseguirlo.

Por supuesto que lo tiene. Es la nueva infraestructura de red 5G mundial. Huawei es lider y las empresas de EEUU se han dormido y no han hecho los deberes. Entorpecer el crecimiento en ventas de los moviles es una forma de penalizar a la competencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/19, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Está claro que Huawei tiene algo que Trump quiere,y esto es una manera de hacerles chantaje para conseguirlo.
Y yo creo que el chantaje es mas hacia China que hacia Huawei....de la marca como mucho querra dinero, porque tecnologia ya la ha rechazado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/19, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
wiki81 wiki81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

estoy entre comprarme un samsung a40 y un huawei honor 10, ya q estan a precios parecidos, el tema de la sanciones, q pensais, deberia tenerlo en cuenta?? o ya es dificil q pase algo en los proximos 3-4 años
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/19, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki81 Ver Mensaje
estoy entre comprarme un samsung a40 y un huawei honor 10, ya q estan a precios parecidos, el tema de la sanciones, q pensais, deberia tenerlo en cuenta?? o ya es dificil q pase algo en los proximos 3-4 años
Yo compré el Honor 10 azul y espectacular. Está ya EMUI 9.1 preparado y confirmado para este y otros terminales de la marca. Yo qué te voy a decir que lo tengo... Que esperes a una oferta de derribo y te pilles el Honor 10. Yo estoy encantado con él y me lo compré hace justo 3 meses, es decir, no lo compré de salida. Es un terminal que cumple perfectamente no, de sobra. Que tenga un año desde su salida no quiere decir que no se pueda comprar ni que su compra sea una opción descabellada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/08/19, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki81 Ver Mensaje
estoy entre comprarme un samsung a40 y un huawei honor 10, ya q estan a precios parecidos, el tema de la sanciones, q pensais, deberia tenerlo en cuenta?? o ya es dificil q pase algo en los proximos 3-4 años
no hay color, honor 10 es mejor
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 18:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /