Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
Estoy por pasarme al mate 10 pro! Ayuda

Alguien podria decirme si el mate 10 pro graba videos mejor que el mate 9 que es wl que tengo actualmente. Grabo muchos videos y lo que más me importa es eso. Sobre todo para subirlo a YouTube....es mejor movil que el mate 9?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por tejeda1989 Ver Mensaje
Alguien podria decirme si el mate 10 pro graba videos mejor que el mate 9 que es wl que tengo actualmente. Grabo muchos videos y lo que más me importa es eso. Sobre todo para subirlo a YouTube....es mejor movil que el mate 9?
Si haces un uso intensivo de la cámara de video, el mate 10 pro (y me atrevo a decir que cualquier huawei) no es tu móvil. Mírate mejor un Samsung o un iPhone. El LG v30 graba unos vídeos especialmente buenos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Si haces un uso intensivo de la cámara de video, el mate 10 pro (y me atrevo a decir que cualquier huawei) no es tu móvil. Mírate mejor un Samsung o un iPhone. El LG v30 graba unos vídeos especialmente buenos
Que tal wl cambio del mate 9 al galaxy s8 plus?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/18, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy de acuerdo en lo del vídeo. No me parece que tenga la calidad de la competencia de la gama alta del año pasado. es más, diría q es su punto más débil.por el resto genial. Buena batería, buenas fotos, va bien en rendimiento y en breve se supone q llegará android 9 con los gestos pa aprovechar el pantallote a tope.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
7 maneras de obtener video de calidad profesional desde tu teléfono inteligente

Cuando un profano pregunta ¿cuál es el SmartPhone para grabar vídeo?

Muchos responden sin dudar, que "el suyo"...
1º sin haber probado el resto
2º sin haber hecho ningún tipo de test en programas de edición
3º por qué si... sin más explicación que la fidelidad de usuario a marca

Quiero grabar vídeo con un móvil, ¿cuáles son las mejores opciones?

Siempre pregunto ¿para qué uso? si es estudio, si es exteriores, si es acción, si es para editar en el terminal, en Final Cut o Premiere o DaVincy ¿para qué cosa?

Estabilización de imagen
Por ejemplo, hace días GoPro saco su 7ª versión de Cámara de Acción y se anuncio a bombo y platillo lo del superSmooth en el SteadyCam "electrico" siempre es mejor óptico y en ese sector, lo menor es Sony XR3000 ya que es la única que tiene esa opción hardware, y si bien es cierto que el resultado, super/hiper procesado del Sotf de GoPro da un resultado espectacular, es mejor siempre la óptica sobre la electrónica... ¡siempre, por encima de cualquier fidelidad de marca y en todo caso, y eso que en foros es frecuente los mantras y tópicos de que un SmartPhone (marca X) hace mejores fotos que una Reflex #axioma del todo errado...

Para calibrar que cámara es mejor habría que hablar del tamaño del sensor, si es CMOS o qué tiene, y porque no del procesado, o del algoritmo que cada OS y Fabricante tiene y aplica, esto se ve mejor en terminales con el mismo sensor /pasa mucho en Android donde tienen el mismo hardware y sin embargo en uno se procesa mejor que en otro)

Si se va a grabar mucho lo mejor es un Gimbal, y esto conlleva un gasto, y un dilema ?cual es mejor? y hay hardware mejor y peor y hay App mejor y peor, ya que no usa su cámara nativa sino la de la App del Gimbal, aunque hay alternativas como Filmic Pro que es una maravilla
[quode]En ocasiones los teléfonos cuentan con estabilizador de imagen solo para la función fotográfica, no para vídeo
[/quode]
La estabilización electrónica lo que hace es remuestrear el cuadro (lo recorta) mientras que si es óptica, eso no sucede

Si se graba en 4K hay que tener en cuenta el espacio, si usas un iPhone de 16 gigas (sin microSD) o un Pixel o similar, estas perdido... precisas de una gran capacidad de memoria de almacén (e incluso de RAM para postProcesado sin cuelgues ni demoras) la opción de la microSD es buena siempre y cuándo uses una MicroSD U3 clase 10 o superior, si usas una cualquiera tendrás problemas aunque no los detectes. Razón por la que muchos fabricantes optan por quitar esa opción mal usada pese advertencias al cliente...
* En GoPro es una maquina/dipositivo que tiene bastantes problemas con este aspecto, las malas MicroSD dan problemas y los usuarios en comercios electronicos dejan en mal lugar al fabricante pese al mal uso o poca advertencia de este problema conocido como es usar MicroSD lentas o inadecuadas...

- es muy importante que prestemos atención a las especificaciones del fabricante...

En todo... el omnipresente y siempre citado iPhone 6s Plus sí cuenta con estabilizador en vídeo, pero el iPhone 6S sin plus no, por poner un ejemplo (ma que cosas) pasa lo mismo con las versiones lite, normal y pro de huawei y otros fabricantes en un mismo modelo hay distintas y variadas tripas

¿Cuáles son las mejores opciones? En el mercado encontramos teléfonos con estabilizadores de cuatro ejes como el Xiaomi Mi 5 o también con estabilización óptica mediante software como el Sony Xperia Z5.

Por ejemplo una cámara 360 de acción china, One360º tiene 6 ejes de estabilización (es la que abrió boca a fabricantes americanos como GoPro) con un resultado que como ofertan, prescinde del Gimbal, y el resultado es realmente bueno, hay que añadir

También podemos encontrarnos con casos en los que el teléfono cuente con un sistema de estabilizador electrónico (EIS), como en los Google Pixel. Este tipo de estabilización minimiza los temblores de la cámara mediante un algoritmo digital y según Google, funcionan mejor en la grabación de vídeos.

Es el caso comentado de GoPro Hero 7 vs Sony XR3000 siempre prefiero el de mi Sony al de mi Gph7 pero sin hacer ascos a uno vs otro...

 Cita:
Los Google Pixel no están entre los teléfonos recomendados para conseguir buenos resultados de vídeo diga lo que diga Google
Y pese a que la mejor cámara en teléfono o el mejor resultado sigue siendo la de un Pixel (de una sola lente) incluso sobre las 2 y 3 lentes de moda en fotografía

Más es menor y menos es más;
La tasa de bits
Otro punto crucial para estos menesteres es la tasa de bits. Este dato nos deja claro la calidad de imagen que vamos a obtener al grabar con un teléfono. Por ejemplo, aunque la grabación de dos teléfonos sea en 4K, si uno nos ofrece una tasa de bits mayor para esa resolución, los resultados serán claramente mejores.

- los vídeos son sucesiones de imágenes, cada una con su propia resolución tamaño y peso. En ese sentido la tasa de bits de un video hace referencia a la calidad de cada imagen que lo compone, por lo que a mayor tasa mayor resolución y calidad.
¿quién se fija en la tasa de Bit´s? sin embargo nos han educado a mirar el nº de megapixel (y eso es un solo parametro que no tiene por que ser mejor ni peor) hay cámaras de Rocoh con 8 mpx y 4k y otras de 16 mpx que no soportan el 4k...

En este terreno por ejemplo, el Xiaomi Mi 5, graba 4K con una tasa de bits de 42 Mbps, mientras que el Sony Xperia Z5 con esa misma resolución llega a una tasa de 55 Mbps, por lo que con él obtendremos mejores resultados.

- cualquier teléfono de una gama media alta que cuente con un estabilizador óptico y grabación FullHD nos puede dar buenos resultados pero eso sí, si dudas entre dos modelos, intenta elegir el de mayor tasa de bits para una misma resolución

Gama Media Alta pon SnapDragon 6xx y Gama Alta los SnapDragon 8xx y similares al Kirin de Huawei se le equipara a los SnapDragon 8xx aunque en los test de por debajo junto a la GPU pero en la realidad sea un Smartphoe que va OK y piense incluso mas rápido que uno sobre tabla superior (comprbado al renderizar video 4k 360 con un Note 8 y un Mate10 Pro, la cantidad de ram 6 gigas en ambos) los amores de marca aparte....

El audio, el gran olvidado
Por último otra de las claves de una buena grabación de vídeo es el audio.
Yo para videos de calidad uso un RODE externo... en Smarphone ahora con la moda de suprimir el jack de audio mala cosa, para este apartado...
- los todopoderosos iPhone pues inexplicablemente todos los modelos graban en mono. Mal por Apple y lo siento por los Fanboys esto es sencillamente así, y encima prescinden del jack de audio
HTC 10, un teléfono que no solo permite una reproducción de sonido impecable sino que también ofrece grabación de audio de alta resolución.

Un tema;

7 maneras de obtener video de calidad profesional desde tu teléfono inteligente
Escrito por L. Scott Harrell
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/19, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Elena16 Elena16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG K10
Tu operador: Movistar
Muy de acuerdo con caraconejo creo que cada celular tiene sus ventajas y desvetajas en relacion con el Video y creo que no podemos dar una opinion muy adecuada sin probar los celulares y cualquier teléfono de una gama media alta que cuente con un estabilizador óptico tiene un buen soporte de video
__________________
Yo quiero descargar video youtube gratis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/19, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
GoQuero GoQuero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Otra
lo tengo hace casi un año y te puedo decir que la grabación de video debe ser el punto más débil del teléfono, te recomendaría ir por otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/19, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Si hay algo que Huawei hace de pena es el tema video, instalas la gcam y al igual que en el las fotos el tema mejora bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 13:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /