HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
slipkboy slipkboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Htc U11+
Tu operador: Vodafone
Audio de WhatsApp en Htc U11 plus

Buenas tardes foreros/as!

Soy poseedor de un Htc U11 plus,de 6/128 desde mediados de febrero,desde entonces (no sé si alguien más le pasa)cuando envío audios de WhatsApp a cuálquier contacto me da fallo en la reproducción,los receptores se quejan de altibajos en los mismos,que a veces no se oye nada,que otras veces fuerte,..nunca me había pasado con mis móviles anteriores,ya sean IOS o Android,es raro,pues el micro va perfecto ya que en las llamadas no tengo ningún tipo de problemas y el altavoz va bien,no se de qué puede ser,me puse en contacto con el SAT de Htc pero la solución es la típica de borrar memoria caché,la de desinstalar e instalar,la de formatear el móvil y sino ponerme en contacto con el proveedor de la aplicación (en este caso WhatsApp)..no se me soluciona..no sé si alguien más le pasa,se admiten opiniones!!

Saludos!!;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo creo problemas y lo uso bastante las notas de voz
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 21:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /