HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/17, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Sinceramente creo que los consumos que estoy viendo sol algo irreales, 40 o 45% de pantalla no es un uso muy normal la verdad, es sólo una opinión, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/10/17, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Sinceramente creo que los consumos que estoy viendo sol algo irreales, 40 o 45% de pantalla no es un uso muy normal la verdad, es sólo una opinión, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo irreal es que comentes algo teniendo un Huawei P9 cuando aun no haz probado el terminal.

Solo es una opinión.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/10/17, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
---
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/10/17, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Lo irreal es que comentes algo teniendo un Huawei P9 cuando aun no haz probado el terminal.

Solo es una opinión.
Yo no lo estoy criticando, de hecho creo que junto al xz premium es el mejor terminal de este año con diferencia, estoy diciendo que esos datos son irreales en este y en cualquier terminal, sea la marca que sea y el modelo que sea, un 45% de pantalla es estar todo el día pegado al teléfono prácticamente sin hacer otra cosa, lo digo por eso y si en el hilo de mi modelo hay alguien que sale con ese tanto por ciento de pantalla se lo diría igual, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/10/17, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo no lo estoy criticando, de hecho creo que junto al xz premium es el mejor terminal de este año con diferencia, estoy diciendo que esos datos son irreales en este y en cualquier terminal, sea la marca que sea y el modelo que sea, un 45% de pantalla es estar todo el día pegado al teléfono prácticamente sin hacer otra cosa, lo digo por eso y si en el hilo de mi modelo hay alguien que sale con ese tanto por ciento de pantalla se lo diría igual, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y con mucho wifi

Enviado desde mi K7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/10/17, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo no lo estoy criticando, de hecho creo que junto al xz premium es el mejor terminal de este año con diferencia, estoy diciendo que esos datos son irreales en este y en cualquier terminal, sea la marca que sea y el modelo que sea, un 45% de pantalla es estar todo el día pegado al teléfono prácticamente sin hacer otra cosa, lo digo por eso y si en el hilo de mi modelo hay alguien que sale con ese tanto por ciento de pantalla se lo diría igual, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que culpa tenemos nosotros de que el móvil esté optimizado?. Lo mismo pasa en el OnePlus 5 y en otros muchos terminales, podría poner al los Xiaomi redmi note, pero también dirias lo mismo, no?, no te veo diciendoles joder que irreales 10h de pantalla.. En 1 dia y medio, cosa que muchos suelen hacer con ese terminal. Y para tu información, veo mucho contenido online, navego mucho y juego a algunos juegos (ej: Clash Royal).
Y tanto con wifi y datos estando alternandolos todo el rato, por lo cual es impresionante que la batería de 3000mAh no se resienta.

Lo que veo por aquí es que para ti sería normal 3h de pantalla en todo el dia con el móvil o solo 2h con las características que tiene. Sino pasate por el Nexus 6p que ahi fijo te gustan los consumos de la gente porque se adaptarían a lo que tu dices..

En fin..

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/10/17, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Corroboro los consumos del htc u11, lo he tenido hasta hace nada y no me parecía que tuviera 3000 mah si no bastantes más, consumos típicos de móviles con 3300-3500 mah era lo que solía hacer así que si, está muy bien optimizada está batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/10/17, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Otro que corrobora, lo tengo desde julio y encantado con la batería, mejor de lo que esperaba sin duda, parece que tuviera más capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 20/10/17, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
Yo también lo corroboro, a mí me ha impresionado la batería de este u11. Vengo de un z3 con el que hacía 3-4h de pantalla y llegaba al día día y medio.

Con el u11 he llegado a hacer 6-7h de pantalla en día y medio y cuando he usado menos la pantalla me ha aguantado dos días semicompletos(poniendo modo avión por la noche) y 4-5h de pantalla.

Y el uso es el mismo del u11 y el z3. Eso sí no siempre hago 6-7h de pantalla. Depende mucho del uso (uso de música,GPS, bluetooth...) que se le dé al terminal, yo en el foro del z3 veía mucha gente que ponía que llegaba a 6-7h de pantalla y yo nunca lo conseguí...por eso siempre he dicho que depende mucho del uso del terminal. Eso sí con el u11 sí que he notado una mejor autonomía respecto al z3.

Comento esto desde mi experiencia con el z3(que también presume de autonomía y optimización) y el u11.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/10/17, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Que culpa tenemos nosotros de que el móvil esté optimizado?. Lo mismo pasa en el OnePlus 5 y en otros muchos terminales, podría poner al los Xiaomi redmi note, pero también dirias lo mismo, no?, no te veo diciendoles joder que irreales 10h de pantalla.. En 1 dia y medio, cosa que muchos suelen hacer con ese terminal. Y para tu información, veo mucho contenido online, navego mucho y juego a algunos juegos (ej: Clash Royal).
Y tanto con wifi y datos estando alternandolos todo el rato, por lo cual es impresionante que la batería de 3000mAh no se resienta.

Lo que veo por aquí es que para ti sería normal 3h de pantalla en todo el dia con el móvil o solo 2h con las características que tiene. Sino pasate por el Nexus 6p que ahi fijo te gustan los consumos de la gente porque se adaptarían a lo que tu dices..

En fin..

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
No te enteras de nada, que nadie está criticando el terminal, que lo que se está diciendo es que un 45% de pantalla poca gente lo puede hacer, por que eso es estar todo el día con el teléfono, para mi lo normal es como tu dices día y medio de uso y sobre 6 o 7 horas de pantalla, eso está muy bien, pero el hacer 18 o 20 horas con 7 de pantalla no es un uso que haga la mayoría de la gente, por eso digo que es irreal, que manía con decir que crítico el teléfono, ojalá lo hubiese comprado yo en su momento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/10/17, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No te enteras de nada, que nadie está criticando el terminal, que lo que se está diciendo es que un 45% de pantalla poca gente lo puede hacer, por que eso es estar todo el día con el teléfono, para mi lo normal es como tu dices día y medio de uso y sobre 6 o 7 horas de pantalla, eso está muy bien, pero el hacer 18 o 20 horas con 7 de pantalla no es un uso que haga la mayoría de la gente, por eso digo que es irreal, que manía con decir que crítico el teléfono, ojalá lo hubiese comprado yo en su momento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yo por lo general saco 5h de pantalla con consumos mas intermedios (más desbloquear y bloquear cada poco rato o cada X) y 6-7h de pantalla con consumos mas del tirón como ver videos y más seguido

Todo esto con 1 día o 2 días de uso, he llegado a tener 5h con 2 días

Está claro que en internet cuando la gente postea sus consumos depende mucho de la cobertura, de si wifi o 3G y demás cosas pero siempre puedes hacer una media de lo que te puede durar la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 21/10/17, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
yo por lo general saco 5h de pantalla con consumos mas intermedios (más desbloquear y bloquear cada poco rato o cada X) y 6-7h de pantalla con consumos mas del tirón como ver videos y más seguido

Todo esto con 1 día o 2 días de uso, he llegado a tener 5h con 2 días

Está claro que en internet cuando la gente postea sus consumos depende mucho de la cobertura, de si wifi o 3G y demás cosas pero siempre puedes hacer una media de lo que te puede durar la batería
Ese si es un consumo más o menos normal, sobre 1 o 2 días de uso y entre 5 y 6 horas de pantalla, como tu muy bien dices depende mucho de la cobertura que tengas, pero claro si me pones 45% de pantalla pues claro no es lo normal, si yo hiciera eso con el mío le sacaba 9 horas, a mí me da entre 5 y 6 horas de pantalla en un día y medio de uso, pero usándolo mucho tengo un 23% de pantalla, nunca un 45%, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/10/17, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

De los móviles que he tenido últimamente ha sido de los mejores con cierta diferencia en batería sin estar conectado a una red wifi, comparándolo con el s8 plus por ejemplo los consumos me han sido muy parecidos y sólo cuando tiraba de wifi este último hacía mejores consumos.

Esto lo comento para los que duden en una futura compra entre estos dos modelos por ejemplo y sea de estar más en la calle que en casa o sin conexión a red wifi, sin lugar a dudas esto es determinante en la duración de batería de un móvil. Dicha comparación la realicé en un pueblo donde no siempre el 4g llega tan bien como en ciudades más grandes.

En cuanto a horas de pantalla...tomando 24 horas como referencia que solía durarme la batería, de media hacía 6-7 horas aproximadamente con ubicacion y brillo al 50% mas o menos y no soy de jugar a nada.

Por ultimo decir que me quedé con el s8+ por precio (lo saqué muy barato) y por diseño y ergonomía, pero a falta de probar estos últimos móviles que han sacado (mate 10, pixel, v30, etc) me parecen los dos mejores moviles en lo que va de año, el htc 10 reconozco que no me convenció y lo critiqué pero hay que ser justos con el u11, este es otra historia, y en batería cumple mas que bien para la gran mayoría de usuarios.

Pd: Perdón por el tocho...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 15/12/17, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Llevo con este terminal desde el martes y de momento estoy contentísimo con la batería. Vengo de un S7 Flat, y este U11 con los mismos mah me dura el doble... lo cual habla muy bien de la gestión y optimización de HTC (y lo horrible de la de Samsung). En reposo apenas me gasta, todo lo contrario que el S7 que la mitad del tiempo no entraba en deep sleep...
De momento llevo dos ciclos completos, el primero dándole más caña me aguanta el día entero con casi 6h de pantalla. El segundo más tranquilo, me pasa de los 2 días sin problemas.
Una de las mejores autonomías que he tenido en un smartphone. Chapó por HTC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171212-222805.jpg (51.4 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171212-222823.jpg (35.7 KB, 385 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171215-183645.jpg (51.9 KB, 384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171215-183657.jpg (36.3 KB, 385 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/12/17, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Consumo parecido al tuyo.

Encantado con la batería.

A mi sorprende jugando al real racing3 no sé calienta y consume poca batería para ser un juego exigente.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/02/18, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Con Oreo me ha mejorado bastante, el otro dia hice casi 8h de pantalla con 20 de uso (obviamente estuve usándolo todo el día
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/03/18, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
riverastur riverastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Una pregunta:
Cuánto os consume por la noche en modo avión? Hasta hace unos días a mí me consumía un 2%, pero hace una semana mas o menos empezó a consumirme un 5 o 6%.
No he instalado ninguna aplicación ni nada.
Gracias!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/12/18, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Mike1988 Mike1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 10 evo
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con batería u11

Amigo, acabo de comprar un u11 y la batería solo baja no sube de porcentaje,

Sabes a que se debe?
Debo hacer Hard reset?

Gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/08/19, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento pero he notado que me consume bastante batería lo de "Espera red móvil".
No se por que, alguna idea?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/09/19, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Horrible desde la actualización a Android 9, ni tres horas de pantalla.

Tengo que ir con el cargador a cuestas todos los días... Desesperante.

Del 25% que me queda, un 14% se irá esta noche sin tocar el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190902-203827.jpg (32.8 KB, 25 visitas)

Última edición por Pantumaca Día 02/09/19 a las 20:44:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 18:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /