Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 934
Tu operador: Movistar

interesado en la compra de este movil pero no me gusta

el tema del video. Por lo que leo y veo en las review el tema de la estabilizacion es muy mala y la reproducccion a camara lenta, el slow motion solo lo hace a 120fps.
Por lo demas no me parece mal terminal, pero estas dos cosas las valoro mucho y veo que no es el punto fuerte de este movil.
A no ser que haya cambiado con las actualizaciones.
Espero vuestras opiniones, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues si lees un pelín más en el foro del Honor 10 verás que con la última actualización a EMUI 9.1 el vídeo está totalmente roto y enfoca sin parar una y otra vez dejando en ocasiones la imagen borrosa en según qué situaciones y de forma aleatoria. Un desastre.

Lo bueno? Que me mandaron un correo, que son conscientes plenamente de la actualización y el error que provoca y que lo van a solucionar.

El vídeo no es quizás el punto fuerte pero la estabilización EIS funciona bastante bien antes de EMUI 9.1 y decir que incluso el vídeo a 60 fps ha mejorado en colores con EMUI 9.1. A nada que solucionen el bug de EMUI 9.1 creo que el vídeo estará realmente bien, mejor que en EMUI 9.0.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 934
Tu operador: Movistar

Me puedes decir si la reproducción a cámara lenta es a solo 120fps? O hay opción a 240?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 934
Tu operador: Movistar

Otras cosillas, esto de emui es nuevo para mi, yo vengo de android puro.
El tema de configuraciones para ahorro de batería lo tenéis como viene de serie o por el contrario lo tenéis personalizado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/19, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

La cámara lenta es de 120 fps ilimitados que para mí está bastante bien y a 480 fps pero solo 10 segundos.

Lo de los ahorros de energía con EMUI, son muy configurables pero realmente yo nunca los toco. La batería, donde ponen que no es un punto fuerte, es suficiente como para una jornada. En general es muy completo el terminal, muy muy bonito y a la espera que se solucione (confirmado por Huawei) lo de la grabación de vídeo, es una compra redonda.

Eso sí, por 399€ está en Media Mark el Huawei P20 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/19, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 934
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La cámara lenta es de 120 fps ilimitados que para mí está bastante bien y a 480 fps pero solo 10 segundos.

Lo de los ahorros de energía con EMUI, son muy configurables pero realmente yo nunca los toco. La batería, donde ponen que no es un punto fuerte, es suficiente como para una jornada. En general es muy completo el terminal, muy muy bonito y a la espera que se solucione (confirmado por Huawei) lo de la grabación de vídeo, es una compra redonda.

Eso sí, por 399€ está en Media Mark el Huawei P20 pro.
Busco algo más compacto que el P20 Pro y además quiero comprarlo en Amazon y el honor 10 de 64gb en negro está a 224 euros.
Es buen precio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/19, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Cómo te dije, es muy redondo. Eso sí, en negro no me gusta nada. En azul me encanta. Pero si te gusta, es un muy buen precio. De todas formas, piensa un poco en otro color. Y ya sabes que hay que esperar a la actualización que solucione lo del vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 16:20:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /