Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 07/09/19, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
La teoría dice que las actualizaciones mejoran o eso se supone el rendimiento y sobre todo la de seguridad ( parches) es algo indispensable

Se puede vivir sin ella, pues si pero como todo sistema siempre "" "" "" mejora con las actuaciones "" "" "

Yo compré este teléfono y actualice con la mala suerte que por alguna extraña razón la actualización hace reinicio del teléfono y el servicio técnico me subió la versión pero evitar los reinicios.... Un fallo enormeeeeeeee pero bueno es lo que tiene el arriesgar a veces ( pocas)
Totalmente de acuerdo contigo.

Afortunadamente, por el uso que le doy al dispositivo, al darme todo lo que necesito, puedo permitirme esperar a ver que la actualización merece la pena y después hacerlo.

Otro caso sería que dependiera para el correcto funcionamiento. Entonces no me quedaría otra que actualizar.

Yo siempre he grabado las llamadas en el móvil y ahora en Android 9 no lo permite con la aplicación que he usado desde años. Encontré un apk (creo que una portada del P30 Pro) que simplemente instalando, te añade un botón para grabar en la pantalla de llamadas. No es tan bueno como la aplicación, pero se apaña.

A los gestos me he adaptado enseguida. Los puse por curiosidad y ya no regresaré a la barra de navegación. Muy cómodo y funcional, al menos en el Mate 20.

De ahí mis sentimientos encontrados con las actualizaciones. Normalmente son cosas buenas, pero para el uso de cada persona lo puede ser o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 07/09/19, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Esa app la tengo yo instalada continuamente y muy recientemente se ha actualizado, lo que parece un buen síntoma.

No obstante, por lo visto por ahí estimo que por lo menos hasta finales de este mes o principios de octubre no la veremos aparecer.

De momento no hay nada, desde luego.
Que versión tenéis de app??
Yo estoy en esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190907_013120_com.huawei.betaclub.jpg (24.9 KB, 257 visitas)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 07/09/19, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 07/09/19, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Que versión tenéis de app??
Yo estoy en esta.
La misma o sea 2.3.38_global. La actualicé el 14 de Agosto pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 09/09/19, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
A alguien le ha saltado ya la 330/331?
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 09/09/19, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
A alguien le ha saltado ya la 330/331?
No por aquí.

Tendría que estar a punto de caer un nuevo update?. Hace muy poco llegó la que incluía el parche de seguridad de agosto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 03/10/19, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Es muy raro que estemos en octubre con el parche de agosto aún. Suelen enviarlo a final de mes... A alguien le ha llegado?
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 03/10/19, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Es muy raro que estemos en octubre con el parche de agosto aún. Suelen enviarlo a final de mes... A alguien le ha llegado?
Me parece que se van a saltar el parche que tocaría ahora y van a pasar directamente a emui 10...
He visto algún hilo por aquí diciendo que llegaría a nuestros Mate 20 este mes de octubre en forma de versión estable y no en forma de beta, así que no se...
Un saludo
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 03/10/19, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Me parece que se van a saltar el parche que tocaría ahora y van a pasar directamente a emui 10...
He visto algún hilo por aquí diciendo que llegaría a nuestros Mate 20 este mes de octubre en forma de versión estable y no en forma de beta, así que no se...
Un saludo
Eso he leído yo, que la beta se cierra el 22 y a partir de ahí empiezan a lanzar la versión estable. Aunque ya he visto tantas fechas que no se cuál creerme
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 03/10/19, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Nada por aquí.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 03/10/19, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Ni por aqui...
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 03/10/19, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Ya sabemos como anda el "tira y afloja" entre Huawei y la administración americana, pero, y antes de que pasara todo esto, Huawei siempre se ha caracterizado por el tema de las actualizaciones.

Y me refiero, por ejemplo, a algo tan simple como el parche de seguridad. No es que le de mayor importancia (que la tiene y relativa), pero es curioso que nunca lo mandan, a trevés de un update, en el mes en curso.

Y me explico: 03 de octubre, y aún con el parche de seguridad de agosto. El de septiembre espero que llegue, y por lo menos, dentro de este mes.

A partir de ahí, el pensar que nos van a actualizar (que oajalá me equivoque), a EMUII 10 y Android Q en las fechas que nos señalan...ummmmmmmm!!!.

Lo dicho. Ojalá me equivoque.
__________________
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 03/10/19, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Hablando del tema de las actualizaciones, sinceramente creo que Huawei se olvida muy pronto de los dispositivos que lanza. Me explico. La única actualización que recuerdo en la que añadieron alguna función nueva fue una que lanzaron a principios de año, añadiendo el modo SuperMacro y poco más. A partir de ahí, Emui 9.1 y parches de seguridad. En los P30 han añadido, por ejemplo, modo nocturno para la camara frontal y el vídeo este desde dos perspectivas. Teniendo en cuenta que el procesador es el mismo, no veo por qué no pueden añadir estas funciones a nuestro Mate 20.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 03/10/19, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Por lo que recuerdo de mis andanzas con BQ y el tema de los parches de seguridad era lo siguiente: Google lanza un parche, el de septiembre por ejemplo. A partir de ahí son los desarrolladores del sistema de cada marca los que han de adaptar ese parche a cada modelo de la marca, y esto no es un proceso sencillo y que requiere ciertos controles o pruebas para evitar un mal funcionamiento del dispositivo. A esto se deberían los retrasos en la aplicación de los parches. Esto tiene sentido para mí y desde luego es lo que yo haría si fuera el fabricante, pero por supuesto que prefiero que lleguen enseguida.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 30/10/19, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola, perdón porque seguro que ya lo habréis comentado. Tengo la versión con Orange 9.0.0.210 y no me actualiza ni en el ordenador con Hisuit ni con HiCare ni nada. Evidentemente, lo de acceder a la beta 10 ni de coña con esta versión. He chateando con los de Huawei y me dicen que puedo esperar hasta 3 semanas para enviarme la actualización (o el firmware, no sé). Pero claro, dentro de 3 semanas lo mismo ya no hay sitio para lo de la Beta. ¿Me podríais decir cómo puedo instalar la 9.1 que no hay manera? Y, si no es mucho pedir, creo que para los de Orange debe ser una concreta para que te deje unirte al proyecto de la beta 10. No sé si me he explicado, pero os agradecería vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 03/11/19, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Hola, perdón porque seguro que ya lo habréis comentado. Tengo la versión con Orange 9.0.0.210 y no me actualiza ni en el ordenador con Hisuit ni con HiCare ni nada. Evidentemente, lo de acceder a la beta 10 ni de coña con esta versión. He chateando con los de Huawei y me dicen que puedo esperar hasta 3 semanas para enviarme la actualización (o el firmware, no sé). Pero claro, dentro de 3 semanas lo mismo ya no hay sitio para lo de la Beta. ¿Me podríais decir cómo puedo instalar la 9.1 que no hay manera? Y, si no es mucho pedir, creo que para los de Orange debe ser una concreta para que te deje unirte al proyecto de la beta 10. No sé si me he explicado, pero os agradecería vuestra ayuda.
Actualiza a la 239 por dload y a partir de ahí te salen ya todas las actualizaciones.
Yo actualicé a la 266 y no me saltaban las actualizaciones. Después de varias llamadas a Orange y Huawei me dijeron lo mismo que a ti y leyendo un poco más arriba en este mismo tema leí que la última versión que actualizaba Orange era la 239 por lo que bajé y ahora mismo estoy con la 9.1.0.339. Inténtalo tu también.
Un saludo
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 03/11/19, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Actualiza a la 239 por dload y a partir de ahí te salen ya todas las actualizaciones.
Yo actualicé a la 266 y no me saltaban las actualizaciones. Después de varias llamadas a Orange y Huawei me dijeron lo mismo que a ti y leyendo un poco más arriba en este mismo tema leí que la última versión que actualizaba Orange era la 239 por lo que bajé y ahora mismo estoy con la 9.1.0.339. Inténtalo tu también.
Un saludo
con la 239 de orange ,por mucho que querais no se puede unir al proyecto
lo se por propia experiencia.
hay que bajar a la 238 y no poner el softwear de orange,
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 03/11/19, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
con la 239 de orange ,por mucho que querais no se puede unir al proyecto

lo se por propia experiencia.

hay que bajar a la 238 y no poner el softwear de orange,
Lo que yo digo es subir a la 239 porque ahí es donde salta la 9.1 a través de ajustes.
Cuando estés en la 9.1 ya puedes registrarte en la beta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 03/11/19, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Lo que yo digo es subir a la 239 porque ahí es donde salta la 9.1 a través de ajustes.
Cuando estés en la 9.1 ya puedes registrarte en la beta.
Un saludo
Si instala la 239 le saltarán las de Orange hasta la 339 y en ese caso no se puede registrar a la beta.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 03/11/19, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si instala la 239 le saltarán las de Orange hasta la 339 y en ese caso no se puede registrar a la beta.
me confundi,quise decir la 339 que es la ultima,perdon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 09:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /