ROMs y desarrollo Samsung Galaxy J5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lebara
interrogacion root y rom custom o rom original

Buenos días, tengo un samsung j5 2016 que lo he actualizado a la ultima versión y lo noto como muy lento, cuando en su momento la rom anteriormente me iba muchísimo más rápido. Mi pregunta es, vale la pena hacer root y cambiarle a una rom custom? lo digo porque ultimamente me va muy lento con esta nueva act y si con la custom me va a ir mucho mejor, pues me gustaría saber opiniones y si me pudierais recomendar una, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
sakymare sakymare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Spain
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: oppo A53s
Tu operador: Vodafone
Cuando lo actualizaste? porque la ultima actualización es de 1-12-2018 ?
El mio esta actualizado y va todo bien.En este caso hazte una copia de seguridad y has un reinicio de fabrica. Es posible que tengas el teléfono lleno de temporales. O si sabes hacerlo (mantener presionados simultáneamente los botones Bajar y Home, y sin soltarlos presionar sobre el botón de encendido hasta que el dispositivo arranque) un "Wipe Cache Partition /Wipe Dalvik/ART Cache” ( eliminar el contenido de la memoria cache del teléfono). Si lo haces así debería de funcionar bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/19, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lebara
hola, gracias por tu respuesta. Va mucho mejor, pero queria saber si vale la pena hacer root a este modelo, para cambiarle la rom, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 16:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /