ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Komas8 Komas8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Flashear sm-g930t ayuda!

Hola a todo@s!

Me encuentro trabajando, intentando FLASHEAR un G930T.

Tengo entendido que Odin3 es la mejor herramienta para conseguir eliminar el firmware que lleva intalado e instalar otro (el mismo, claro).

Me he descargado 3 diferentes, dos 8.0 y uno 6.0 (el menor y el mayor que acepta este dispositivo). En el caso de Oreo(8.0), el flasheo se realiza correctamente, pero despues de iniciar el dispositivo aparece el dichoso mensaje: se realizo un intento no autorizado de restablecer el dispositivo...etc.
Visto el resultado, intento flashear con Marshmallow(6.0), directamente me da error y no consigo flashear.

Pido ayuda en el foro, seguro que alguien ha pasado por este problema o tiene la clave de la solucion.

Tengo dos dudas; la primera, es que en los firmware que me descargo aparecen dos archivos CSC, uno de ellos pone HOME, y otro CSC, hay alguna direfencia?
La otra duda es si las opciones de Odin3 hay que marcar alguna en especial.. Auto reboot, Nand erase.. hay alguna configuracion en espacial para este modelo?

Quiero remarcar que no estoy manipulando un dispositivo robado, es de un cliente (fiable) que no se acuerda de su cuenta de google, ni patron ni nada.

Gracias compañeros de HTCMANIA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/19, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Komas8 Ver Mensaje
Hola a todo@s!

Me encuentro trabajando, intentando FLASHEAR un G930T.

Tengo entendido que Odin3 es la mejor herramienta para conseguir eliminar el firmware que lleva intalado e instalar otro (el mismo, claro).

Me he descargado 3 diferentes, dos 8.0 y uno 6.0 (el menor y el mayor que acepta este dispositivo). En el caso de Oreo(8.0), el flasheo se realiza correctamente, pero despues de iniciar el dispositivo aparece el dichoso mensaje: se realizo un intento no autorizado de restablecer el dispositivo...etc.
Visto el resultado, intento flashear con Marshmallow(6.0), directamente me da error y no consigo flashear.

Pido ayuda en el foro, seguro que alguien ha pasado por este problema o tiene la clave de la solucion.

Tengo dos dudas; la primera, es que en los firmware que me descargo aparecen dos archivos CSC, uno de ellos pone HOME, y otro CSC, hay alguna direfencia?
La otra duda es si las opciones de Odin3 hay que marcar alguna en especial.. Auto reboot, Nand erase.. hay alguna configuracion en espacial para este modelo?

Quiero remarcar que no estoy manipulando un dispositivo robado, es de un cliente (fiable) que no se acuerda de su cuenta de google, ni patron ni nada.

Gracias compañeros de HTCMANIA.
Flasheando una ROM original no te vas a librar de que te pida el correo y contrasena. Primero, que arranque, hay infinitos tutoriales para ello, mira como meter una ROM + PIT. Desde Sammobile podras descargar todo.
Para saltarte lo de la cuenta de google, tendras que hacer un bypass, busca como hacerlo para tu version de Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/20, 03:40:10
Array

[xs_avatar]
Martinez91 Martinez91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: heroica matamoros
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: TELCEL
según a lo que yo he checado en varios tutoriales, la única forma de flashear es con su binario no puedes meter uno menos ni uno mas... despues de ahi la unica manera de evitar el problema de la cuenta de goole es mediante un frp ya sea en box u otra forma es instalar una rom de conbinacion de binario de la misma manera con el mismo binario que tienes una vez flasheando el equipo debes conectarlo via adb y aplicar el frp, de ahi volver ala rom stock y deberia de quedar sin cuenta hasta ahorita no he podido encender mi celular debido a flashear con rom que no era la de mi mismo binario...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 10:11:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /