Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
CSC o Home CSC en flasheo por odin

Hola, he leido en varios foros y tutoriales el flasheo mediante odin y tengo unas dudas que no he podido aclarar. el tema es el siguiente, quiero instalar una rom oficial que no sea de España y le quiero cambiar el CSC ( phe ) al de España. ¿ que debo utilizar el CSC de España o el Home CSS de España ? Segun tengo entendido y espero que los expertos me corrigan o me lo aclaren.
¿ si quiero que se hagan wipes debo usar el CSC de España aunque la rom sea de otro pais ?
¿ si quiero que no se hagan wipes debo utilizar el Home CSC pero tengo entendido que si utilizo home CSC solo puedo utilizarlo del mismo pais de la rom por lo que si utilizara el home CSC ( phe ) en una rom no española me daria error ?
Yo lo que realmente quiero es instalar una rom oficial de otro pais y cambiar el CSC (phe) al de España y si puede ser sin hacer wipes por lo que tengo estas dudas si poner el archivo CSC o HOME CSC. Gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Hola, he leido en varios foros y tutoriales el flasheo mediante odin y tengo unas dudas que no he podido aclarar. el tema es el siguiente, quiero instalar una rom oficial que no sea de España y le quiero cambiar el CSC ( phe ) al de España. ¿ que debo utilizar el CSC de España o el Home CSS de España ? Segun tengo entendido y espero que los expertos me corrigan o me lo aclaren.
¿ si quiero que se hagan wipes debo usar el CSC de España aunque la rom sea de otro pais
¿ si quiero que no se hagan wipes debo utilizar el Home CSC pero tengo entendido que si utilizo home CSC solo puedo utilizarlo del mismo pais de la rom por lo que si utilizara el home CSC ( phe ) en una rom no española me daria error ?
Yo lo que realmente quiero es instalar una rom oficial de otro pais y cambiar el CSC (phe) al de España y si puede ser sin hacer wipes por lo que tengo estas dudas si poner el archivo CSC o HOME CSC. Gracias por vuestra colaboracion
¿A guien se anima a decir la diferencia en usar el CSC o el HomeCSC al flasher una rom oficial de otro país y cambiar el CSC o Homecsc de España ( phe ) ? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/16, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver,,las roms de todos los modelos galaxy y note hasta que ha llegado el s7 ,,,,contenían o un archivo o 4 archivos....los s7 en sus rom contienen 5 archivos ,,el archivo nuevo es el HOME CSC,,,porque es así ahora.....?
Porque ya no hacen para el s7 rom de un archivo ,,el home csc lo que hace es que NO borra el terminal al instalar una rom más moderna ,,pero se han de tener en cuenta 2 cosas ,,,una,,,hay que usar Odin 3.11,,y la segunda ,,,tener activado reinicio seguro...
Puedes usar el archivo BL,,AP,,CP,,,de la rom que quieras ,pero siempre usando el home csc de tu móvil,,si haces eso ,,no se borrará nada y estarás a la última sin esperar a que salga para tu csc .
Si usa el archivo CSC si ser el home se borrará el terminal.

Última edición por chibudo Día 02/06/16 a las 18:49:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/06/16, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
dime cual es la mas nueva y ¿me confirmas que no se borra nada con el home?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/16, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La de Orange,,csc AMO
Si usas odin 3.11 y reinicio seguro activado ,te aseguro que No se borra nada,,puedes hacerlo las veces que quieras,,,para que lo entiendas ,,es lo que hace smart Switch cuando actualizas,,que no borra nada,,pues esto es lo mismo,,,lo que no se si samsung pegara el cerrojazo más adelante ,de momento te puedes aburrir a meter roms.
Usa samfirm v.0.3.5 para bajar la rom

Última edición por chibudo Día 02/06/16 a las 18:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #6  
Viejo 02/06/16, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
perdona entiendo el reinicio seguro es el auto -reboot ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Esta en ajustes de seguridad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/06/16, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Eso es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Vamos a ver,,las roms de todos los modelos galaxy y note hasta que ha llegado el s7 ,,,,contenían o un archivo o 4 archivos....los s7 en sus rom contienen 5 archivos ,,el archivo nuevo es el HOME CSC,,,porque es así ahora.....?
Porque ya no hacen para el s7 rom de un archivo ,,el home csc lo que hace es que NO borra el terminal al instalar una rom más moderna ,,pero se han de tener en cuenta 2 cosas ,,,una,,,hay que usar Odin 3.11,,y la segunda ,,,tener activado reinicio seguro...
Puedes usar el archivo BL,,AP,,CP,,,de la rom que quieras ,pero siempre usando el home csc de tu móvil,,si haces eso ,,no se borrará nada y estarás a la última sin esperar a que salga para tu csc .
Si usa el archivo CSC si ser el home se borrará el terminal.
Gracias, por fin ya se la diferencia de flasheo con CSC o HomeCSC. Excelente explicacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/16, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
La de Orange,,csc AMO
Si usas odin 3.11 y reinicio seguro activado ,te aseguro que No se borra nada,,puedes hacerlo las veces que quieras,,,para que lo entiendas ,,es lo que hace smart Switch cuando actualizas,,que no borra nada,,pues esto es lo mismo,,,lo que no se si samsung pegara el cerrojazo más adelante ,de momento te puedes aburrir a meter roms.
Usa samfirm v.0.3.5 para bajar la rom
Vale la pena flasher esta última de orangener o vale la pena esperar a la libre phe. Yo tengo la última de phe
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/16, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Vamos a ver,,las roms de todos los modelos galaxy y note hasta que ha llegado el s7 ,,,,contenían o un archivo o 4 archivos....los s7 en sus rom contienen 5 archivos ,,el archivo nuevo es el HOME CSC,,,porque es así ahora.....?
Porque ya no hacen para el s7 rom de un archivo ,,el home csc lo que hace es que NO borra el terminal al instalar una rom más moderna ,,pero se han de tener en cuenta 2 cosas ,,,una,,,hay que usar Odin 3.11,,y la segunda ,,,tener activado reinicio seguro...
Puedes usar el archivo BL,,AP,,CP,,,de la rom que quieras ,pero siempre usando el home csc de tu móvil,,si haces eso ,,no se borrará nada y estarás a la última sin esperar a que salga para tu csc .
Si usa el archivo CSC si ser el home se borrará el terminal.
Gracias, por fin ya se la diferencia de flasheo con CSC o HomeCSC. Excelente explicacion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/16, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Rescato este tema porque tengo un par de dudas que ojalá me puedan ayudar a aclarar. Si la idea es flashear con el HOMECSC para que no me borre los datos, este de donde lo obtengo? Y por último, si flasheo con HOMECSC de dónde me llegarían las actualizaciones, del país donde lo tenía o del nuevo firmaware que le ponga?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/17, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo instalé ayer la rom PHE con odin, por algunos fallos que me quedaron al actualizar a 7.0.
Yo no utilice el home Csc, instalé todo junto con el archivo CSC siguiendo las instrucciones del vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465, del compañero lobo-fer, yo quería una instalación limpia del teléfono.
En mi caso, es mejor borrar cualquier resto de otra rom. Funcionó a la primera y sigue funcionando.
Lo que desconozco es que si quieres instalar otra que no sea PHE, tengas que instalar el home CSC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/17, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo entiendo que el home csc te deja el que tu tengas instalado, pero el resto del terminal se borra completo.
Alejandrob1, Puedes bajar las rom stock que necesites desde aquí . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/17, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
ha alguno le ha dado problemas google play store lo del certificado.. yo hice instalacion limpia del galaxy s8 de la version de orange.... le puse la libre PHE, de españa claro, y utilice, csc en vez de home_csc.... y el unico problema es que play store me dice que no tengo certificado... alguna solucion? o vuelvo a la rom original de orange.?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/17, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
utilice odin 3.12.7 la ultima version...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/19, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
anastasio26 anastasio26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-G965F
Tu operador: Movistar
quita bloqueo OEM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /