ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 06:35:18
Array

[xs_avatar]
elprogamer1515 elprogamer1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3mini
Tu operador: Movistar
Post s3 mini no inicia y se queda en el logo de cyanogenmod

Hola, bueno les cuento del problema que tengo con mi celular s3 mini, que, al encenderlo, pasa de la pantalla del inicio, pero se queda congelado en la siguiente pantalla, que seria la del sistema android( en este caso, cyanogenmod) y lo deje un buen rato asi, pero nunca inicia y no puedo flashearlo con odin, si me logran solucionar, seria de una gran ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Andres99xd Andres99xd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elprogamer1515 Ver Mensaje
Hola, bueno les cuento del problema que tengo con mi celular s3 mini, que, al encenderlo, pasa de la pantalla del inicio, pero se queda congelado en la siguiente pantalla, que seria la del sistema android( en este caso, cyanogenmod) y lo deje un buen rato asi, pero nunca inicia y no puedo flashearlo con odin, si me logran solucionar, seria de una gran ayuda

Al prender mantén iniciado el botón de bajar volumen y es muy probable que se te iniciara en modo seguro, y podrás eliminar apps innecesarias ya que tu celular probablemente se saturo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas


Hora actual: 13:22:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /