HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
carrie_ carrie_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

no puedo liberarme de vodafone

Hola, estoy desesperada, llevo un mes para que vodafone me libere el telefono y no hay manera, me ha dado el codigo. Nada. Me lo han llevado al servicio tecnico dos veces. Nada. En los partes pone que es una averia pero el telefono funciona perfectamente, con tarjeta vodafone claro. Ya no se que hacer ni a quien recurrir. Influye el flaseo en la liberacion???? yo creo que no pero se agarraran a eso. A alguien mas le pasa lo mismo???? que puedo hacer???? Un tecnico me dijo que cree que el telefono era de una partida destinada a Francia y que acabo aqui en España y por eso no funciona el codigo. Quiero matar a alguien pero no se a quien. AYUDAAAAAA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Danil0 Danil0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carrie_ Ver Mensaje
Hola, estoy desesperada, llevo un mes para que vodafone me libere el telefono y no hay manera, me ha dado el codigo. Nada. Me lo han llevado al servicio tecnico dos veces. Nada. En los partes pone que es una averia pero el telefono funciona perfectamente, con tarjeta vodafone claro. Ya no se que hacer ni a quien recurrir. Influye el flaseo en la liberacion???? yo creo que no pero se agarraran a eso. A alguien mas le pasa lo mismo???? que puedo hacer???? Un tecnico me dijo que cree que el telefono era de una partida destinada a Francia y que acabo aqui en España y por eso no funciona el codigo. Quiero matar a alguien pero no se a quien. AYUDAAAAAA
Tengo el mismo problema, me han dado el código de liberación pero no funciona, me acabo de acordar que para flashear una rom tuve que cambiar el CID (puse el super CID), así que creo que los problemas pueden venir por ahí (alomejor también te pasa a ti). Si alguien sabe más del tema se agradecería un comentario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
vergar vergar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lariojan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc one s,htc desire hd
Tu operador: Vodafone
alguien sabe????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 13:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /