Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/18, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Espera un poco, pq el problema de la batería venía dado por este mismo problema, verás que se te estabiliza en las próximas horas.

En el mío, diría que ha vuelto a la normalidad... la normalidad de un terminal de casi 3 años, claro... bastante me está durando la mía, la verdad...

Tranqui que la solución definitiva llegará, están trabajando en ella
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/18, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

No soy muy positivo...acaban de contestar google a un usuario en Twitter y la solución que le dan es que borre la caché de la PlayStore cuando no puede ni entrar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/18, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, pues yo despues de trastear el fin de semana (me empezo a ir mal el viernes) lo único que me funciona a sido pasar a flyme 6.1 (tenia 6.2) y así el teléfono va bien, funciona todo normal bajando el google installer desde la app de meizu y luego el resto desde el play store.

(antes hice lo de identificar el dispositivo pero si cambia cada vez que reinstalo el play store..ahora esta como no certificado, pero me va bien y me da miedo tocar mas, ¿hay que hacerlo desde el propio teléfono lo de copiar el numero o desde el navegador del pc?)
__________________
Chromecast con Google TV HD
Motorola EDGE 30 neo

Última edición por FriSseR Día 16/07/18 a las 18:59:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/18, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FriSseR Ver Mensaje
Muy buenas, pues yo despues de trastear el fin de semana (me empezo a ir mal el viernes) lo único que me funciona a sido pasar a flyme 6.1 (tenia 6.2) y así el teléfono va bien, funciona todo normal bajando el google installer desde la app de meizu y luego el resto desde el play store.

(antes hice lo de identificar el dispositivo pero si cambia cada vez que reinstalo el play store..ahora esta como no certificado, pero me va bien y me da miedo tocar mas, ¿hay que hacerlo desde el propio teléfono lo de copiar el numero o desde el navegador del pc?)
Yo lo he registrado desde el pc
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/18, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
En este mensaje mio, informo de algo importante: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=113
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/18, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
En este mensaje mio, informo de algo importante: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=113
gracias, yo el google instaler si lo meti desde la AppStore de meizu, y pude meter el google play (ahora le he dado a todos los permisos que pregunte y que no se ejecute en segundo plano...) (tengo chrome instalado y funciona sin problemas) las siguientes apps que instale las metere por apk directamente pero maps si q me fastidia ya que le doy uso
__________________
Chromecast con Google TV HD
Motorola EDGE 30 neo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/18, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FriSseR Ver Mensaje
gracias, yo el google instaler si lo meti desde la AppStore de meizu, y pude meter el google play (ahora le he dado a todos los permisos que pregunte y que no se ejecute en segundo plano...) (tengo chrome instalado y funciona sin problemas) las siguientes apps que instale las metere por apk directamente pero maps si q me fastidia ya que le doy uso
No se si darle todos los permisos a Servicios Google Play como tu dices, en tu caso se actualizo. La que tengo es la 10.2.98 que venia dentro del archivo zip.
No se si instalar la de aptoide (https://google-play-services.en.aptoide.com/versions) la v 12.8.72 y volver a obtener el codigo de Framework Play para registrarlo en Google.
O darle Reparar al instalador de Google de Meizu.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 16/07/18 a las 20:12:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/18, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
No soy muy positivo...acaban de contestar google a un usuario en Twitter y la solución que le dan es que borre la caché de la PlayStore cuando no puede ni entrar...
La cache de playstore la puedes borrar sin problemas desde el gestor de aplicaciones de flyme, buscas la que desees y le das a borar cache y datos de la misma.

No obstante, no creo que sea la solución, pero insisto, con lo que he ido poniendo mas arriba se acaba solucionando.

Ya os digo, a mi me funciona absolutamente todo y el terminal va correcto, sin calentarse y con consumo de batería normal
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/18, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Ya está todo funcionando de nuevo, han eliminado la última versión de los Servicios de Google Play y con ello el problema.

Yo tenía todo lo de Google desinstalado, he instalado de la App Store de Meizu el Google Installer, he seguido sus instrucciones y a partir de ahí el resto por Google Play, y todo funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/07/18, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Ya está todo funcionando de nuevo, han eliminado la última versión de los Servicios de Google Play y con ello el problema.

Yo tenía todo lo de Google desinstalado, he instalado de la App Store de Meizu el Google Installer, he seguido sus instrucciones y a partir de ahí el resto por Google Play, y todo funcionando sin problemas.
Por eso me funciona todo cuando yo tengo todos los permisos dado "Servicio de Google Play" y no me ha dado ningún problema. Me estoy descargando ya Youtube que hasta ahora no me atrevía a hacerlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/18, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Yo he realizado los pasos pero con la ultima version de los servicios de Google me sigue drenando la batería una barbaridad, de hecho al reiniciar, los widgets tardan un monton en cargar.

Con la versión del zip va algo mejor, pero veo que el tlf sigue consumiendo bastante.

Ahora mismo me da la sensacion que sigue drenando bateria igual que antes, solo que ahora al menos puedo entrar en la tienda y que me cargan los widgets (antes de todo esto ni tienda ni widgets).

En algún momento los servicios de Google se me han actualizado a la versión 12.6.85.

Servicios de Google: 12.6.85
Play Store: 10.6.08

Voy a dejarlo asi unas horas a ver que pasa, pero me da a mi que chupará batería, si es así vuevlo a los servicios de google del .zip y sigo testeando.

Última edición por juanolo2001 Día 17/07/18 a las 07:32:00.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/18, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Yo he realizado los pasos pero con la ultima version de los servicios de Google me sigue drenando la batería una barbaridad, de hecho al reiniciar, los widgets tardan un monton en cargar.

Con la versión del zip va algo mejor, pero veo que el tlf sigue consumiendo bastante.

Ahora mismo me da la sensacion que sigue drenando bateria igual que antes, solo que ahora al menos puedo entrar en la tienda y que me cargan los widgets (antes de todo esto ni tienda ni widgets).

En algún momento los servicios de Google se me han actualizado a la versión 12.6.85.

Servicios de Google: 12.6.85
Play Store: 10.6.08

Voy a dejarlo asi unas horas a ver que pasa, pero me da a mi que chupará batería, si es así vuevlo a los servicios de google del .zip y sigo testeando.
A mi se me actualizaron, y se quedó en la versión anterior no en la nueva que daba problemas..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/18, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
A mi ayer no me iba muy bien la búsqueda de sitios en google maps, pero lo acabo de probar y funciona correctamente, por ahora... sigue todo bien.

Yo sigo dando la brasa en los foros de Meizu... podéis también dejar vuestras quejas en los facebook y cuentas de twitter de Meizu España para que se pongan las pilas...

No sirve solo con que les echen la gulpa a google y que estos no hagan nada...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/07/18, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
A mi ayer no me iba muy bien la búsqueda de sitios en google maps, pero lo acabo de probar y funciona correctamente, por ahora... sigue todo bien.

Yo sigo dando la brasa en los foros de Meizu... podéis también dejar vuestras quejas en los facebook y cuentas de twitter de Meizu España para que se pongan las pilas...

No sirve solo con que les echen la gulpa a google y que estos no hagan nada...
Lo que sí he visto es que tengo una aplicación que se llama "iniciador del sistema" que no sé lo que es, que me chupa bastante batería
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/18, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
En mi caso, en 20h sobre esa aplicación me dice que ha consumido un 5,4% de la batería, no lo veo descabellado.

A ti que porcentaje te marca?

de kernel un 10,5% y servicio del sistema un 11,9%

Eso en 20h aprox
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/18, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
En mi caso, en 20h sobre esa aplicación me dice que ha consumido un 5,4% de la batería, no lo veo descabellado.

A ti que porcentaje te marca?

de kernel un 10,5% y servicio del sistema un 11,9%

Eso en 20h aprox
Ahora acabo de cargar el móvil y los porcentajes no serían muy reales, ya a la noche o mañana posteare los porcentajes a ver
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/18, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/18, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Te me has adelantado, jejejejejeje iba a copiarla ahora

A probarlo chicos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/18, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Te me has adelantado, jejejejejeje iba a copiarla ahora

A probarlo chicos!
Lo vas a hacer aunque te funcione correctamente?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/18, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
No, pq veo que aún hay gente que le falla algo... de hecho he escrito preguntando mas cosas, pq me parece una chapuza dar como solución algo que se publique en un foro...

Lo lanzarán por updates push a todos los terminales???? cómo coño lo avisarán a todos los usuarios que no tienen ni papa de móviles?

Por ahora, me estoy quiero, pero la gente que sigue con el terminal colgado mejor que lo pruebe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 00:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /