Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Facebook vuelve a demostrar que los seres humanos tenemos muy mala memoria

Facebook vuelve a demostrar que los seres humanos tenemos muy mala memoria



Leemos en xataka.com

<< El movimiento #deleteFacebook que surgió en redes sociales tras el escándalo de Cambridge Analytica ha dejado muchos titulares y dos apariciones de Zuckerberg ante el senado y el congreso que pasarán a la historia no por lo que se dijo, sino por lo que no se dijo. Tras el tumulto, vuelta a la rutina, parece. Los datos de consultoras como AppAnnie y el valor de las acciones en bolsa de la compañía demuestran que los seres humanos tenemos muy mala memoria. O somos muy buenos, porque perdonamos y olvidamos (casi) todo. El robo masivo de datos que afectó a 87 millones de usuarios parecía poder marcar un punto de inflexión para una empresa que ya había tenido problemas con su tratamiento de la privacidad en el pasado. Sin embargo, no lo ha hecho. Como apuntaba Antonio García Martínez, escritor y redactor en Wired, dejar Facebook parece como dejar de fumar. "Lo dejas durante un día como mucho. Y luego te compras un cartón de cigarrillos", explicaba en su mensaje en Twitter. La gráfica de descargas de la aplicación móvil de Facebook según la consultora AppAnnie dejaba claro ese fenómeno: puede que muchos usuarios y empresas —algunas muy famosas— hayan borrado sus cuentas, pero lo cierto es que el número de descargas ha vuelto a crecer para situarse en niveles similares a los que existían antes del escándalo. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

y yo pienso que cada dia tenemos menos memoria... los moviles inteligentes hacen que todo lo que no recordemos lo miremos en el movil y no usamos la memoria como deberiamos.... no nos esforzamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Yo me di de baja aunque me queda la duda de si borraran todos mis datos que seria lo logico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Si te das de baja, siempre quedará la duda, de si tus datos, serán borrados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Yo me di de baja aunque me queda la duda de si borraran todos mis datos que seria lo logico.
No, no lo harán. Seguirán vendiendo tú perfil mientras puedan.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
J@red J@red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
La mayoría somos muy tontos, y los pocos listillos se aprovechan de ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/18, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
axelfoxx221 axelfoxx221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cd de México
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: TELCEL
Lamentable que no seamos capaces de ver los riesgos de informar de todos los movimientos que hacemos en nuestra vida y de comunicar a todo mundo nuestros pensamientos que a final de cuentas solo le interesan a las personas más cercanas. Espero que reflexionemos más al momento de publicar algún dato, foto o localización en dicha red social.
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Facebook vuelve a demostrar que los seres humanos tenemos muy mala memoria



Leemos en xataka.com

<< El movimiento #deleteFacebook que surgió en redes sociales tras el escándalo de Cambridge Analytica ha dejado muchos titulares y dos apariciones de Zuckerberg ante el senado y el congreso que pasarán a la historia no por lo que se dijo, sino por lo que no se dijo. Tras el tumulto, vuelta a la rutina, parece. Los datos de consultoras como AppAnnie y el valor de las acciones en bolsa de la compañía demuestran que los seres humanos tenemos muy mala memoria. O somos muy buenos, porque perdonamos y olvidamos (casi) todo. El robo masivo de datos que afectó a 87 millones de usuarios parecía poder marcar un punto de inflexión para una empresa que ya había tenido problemas con su tratamiento de la privacidad en el pasado. Sin embargo, no lo ha hecho. Como apuntaba Antonio García Martínez, escritor y redactor en Wired, dejar Facebook parece como dejar de fumar. "Lo dejas durante un día como mucho. Y luego te compras un cartón de cigarrillos", explicaba en su mensaje en Twitter. La gráfica de descargas de la aplicación móvil de Facebook según la consultora AppAnnie dejaba claro ese fenómeno: puede que muchos usuarios y empresas —algunas muy famosas— hayan borrado sus cuentas, pero lo cierto es que el número de descargas ha vuelto a crecer para situarse en niveles similares a los que existían antes del escándalo. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /