bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Sin señal móvil

Muy buenas a todos! Pues veréis el móvil de mi padre esta mañana ha dejado de funcionar, según me ha dicho no se le ha caído ni ha recibido golpe alguno. De buenas a primeras ha perdido la señal por lo que ni tiene datos ni puede hacer/recibir llamadas.

En un primer momento había pensado que el problema fuese la sim, por lo que hemos pedido un duplicado. Esto no ha funcionado.

He hecho un Factory reset y tampoco

He probado ambos slots para la sim y ni por esas.

También he intentado cambiando el apn pero sigue sin coger señal.

Esto es todo lo que se me ha ocurrido, no he visto que le haya pasado a más gente por eso pregunto si es posible que esté obviando algún paso o si, como temo el problema puede ser de hardware y se haya jodido el módulo de la antena.

El móvil está stock. Ni ROM ni nada. Agradezco cualquier ayuda! Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/18, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
musu2007 musu2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo el primer paso sería probar sim en otro móvil si te funciona y lo pones de fabrica no le pongas la configuración de tu correo eso puede hacer que falle (propia esperiencia) ponlo de fabrica sin nada y prueba si va cuando ya halla ido en el otro móvil puede ser alguna aplicación que este fastidiando si tampoco va al servicio técnico o a estrenar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/18, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musu2007 Ver Mensaje
Yo el primer paso sería probar sim en otro móvil si te funciona y lo pones de fabrica no le pongas la configuración de tu correo eso puede hacer que falle (propia esperiencia) ponlo de fabrica sin nada y prueba si va cuando ya halla ido en el otro móvil puede ser alguna aplicación que este fastidiando si tampoco va al servicio técnico o a estrenar.
La sim la probé en otro teléfono y funcionó sin problema...voy a probar otro reseteo y meter todo limpio y a ver qué tal

Nada, si intento configurar como dispositivo nuevo sin meter WiFi se queda cargando intentando conectar pero no hace nada.

En fin pinta mal a ver si a alguien se le ocurre algo más...porque hasta su cumple aún queda jajajaja

Última edición por NarF Día 22/08/18 a las 20:28:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
tonisanta1234 tonisanta1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Pues veréis el móvil de mi padre esta mañana ha dejado de funcionar, según me ha dicho no se le ha caído ni ha recibido golpe alguno. De buenas a primeras ha perdido la señal por lo que ni tiene datos ni puede hacer/recibir llamadas.

En un primer momento había pensado que el problema fuese la sim, por lo que hemos pedido un duplicado. Esto no ha funcionado.

He hecho un Factory reset y tampoco

He probado ambos slots para la sim y ni por esas.

También he intentado cambiando el apn pero sigue sin coger señal.

Esto es todo lo que se me ha ocurrido, no he visto que le haya pasado a más gente por eso pregunto si es posible que esté obviando algún paso o si, como temo el problema puede ser de hardware y se haya jodido el módulo de la antena.

El móvil está stock. Ni ROM ni nada. Agradezco cualquier ayuda! Muchas gracias!
Hace una semana me ocurrió lo mismo y todavía no he podido solucionarlo. He hecho un hard reset como me dijo la gente de bq pero nada. Cambie una parte de abajo que era una antena+micrófono pensando que podía solucionar el problema pero sigue igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/18, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonisanta1234 Ver Mensaje
Hace una semana me ocurrió lo mismo y todavía no he podido solucionarlo. He hecho un hard reset como me dijo la gente de bq pero nada. Cambie una parte de abajo que era una antena+micrófono pensando que podía solucionar el problema pero sigue igual
Entonces tú has cambiado ese módulo y tampoco??? es que eso me parece más preocupante aún...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
krashx krashx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ostia tío. Yo igual. Esto me recuerda a la famosa bomba de las 3 luces rojas de la Xbox jaja están empezando a babear para que nos compremos uno nuevo

Tienes la garantía?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krashx Ver Mensaje
Ostia tío. Yo igual. Esto me recuerda a la famosa bomba de las 3 luces rojas de la Xbox jaja están empezando a babear para que nos compremos uno nuevo

Tienes la garantía?
Me temo que no, aunque el móvil no se le ha caído ahora si que tiene varios golpes...si te todo se nota en las esquinas... suficiente para q cualquier SAT se lave las manos...y más viniendo de mediamarkt...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/18, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @NarF, @krashx y @tonisanta1234:

Os recomendamos desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará con vosotros para poder resolver la situación, e indicaros como proceder.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/18, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
tonisanta1234 tonisanta1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Ya no se que hacer... he probado con diferentes ROMS y tampoco funciona. El otro dia me llamaron de BQ y lo unico que hicieron fue enviarme un correo explicadonme como hacer un hard reset con su software. Lo hice y nada... Yo creo que es demasiada casualidad que bastante gente empieze a tener el mismo problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/18, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
krashx krashx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonisanta1234 Ver Mensaje
Ya no se que hacer... he probado con diferentes ROMS y tampoco funciona. El otro dia me llamaron de BQ y lo unico que hicieron fue enviarme un correo explicadonme como hacer un hard reset con su software. Lo hice y nada... Yo creo que es demasiada casualidad que bastante gente empieze a tener el mismo problema...
Ves a mí hilo y mira lo que hago improvisadamente. En resumen, tengo la sim en un móvil LG k8 un poco viejito pero bueno. Suficiente para tener cobertura y recibir datos móvil y con el pongo la zona wifi y tiro del bq. Un poco enfarragoso porque tengo que llevar dos móviles pero ea.. aver si bq se porta y nos hacen un buen plan Renove.. yo lo estoy considerando, rebajan entre 30 - 80 euros por el m5 dependiendo del modelo. Suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 06:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /