ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
No puedo instalar ninguna custom ROM

Básicamente, cuando flasheo una ROM mediante TWRP, da resultado satisfactorio, pero cuando reinicio para arrancar al sistema, la pantalla hace como si se apagara, rollo como los ebooks, que se ve lo último que se ha mostrado en pantalla y tras pasar unos segundos se reinicia, lo que me hace pensar que es un bootloop.



Me pasa con cualquier ROM que flashee salvo la Stock mediante el tutorial oficial de BQ para flashear el firmware

Sé que no es problema de la pantalla porque me funciona perfectamente en stock ROM

¿Alguien sabe que puede ser?

Última edición por Nicot3 Día 30/08/17 a las 00:14:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
Problema solucionado
Usando el Firmware 1.5.2 en vez de la última versión he conseguido instalar las ROMs

Supongo que será por el kernel, ya que cuando instalé por primera vez una custom, venía de la 5.0 actualizada de la 4.4 que es la que venía con el dispositivo

Última edición por Nicot3 Día 30/08/17 a las 10:42:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 21:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /