Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
luis2431 luis2431 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Whatsapp no muestra ~nombres

Edito= Tema solucionado, pero sigo buscando información acerca del widget de whatsapp para ver conversaciones sin entrar a whatsapp



Buenas! Acabo de comprarme un A1 y por ahora estoy bastante contento. No obstante cuando he sincronizado whatsapp los chats y eso me he dado cuenta de que al abrir los grupos no me salen los nombres por defecto de la gente que no tengo guardada. No me sale el nombre de absolitamente nadie (He probado en 6 o 7 grupos de gente que les tenia guardado, que no, que me tenian a mi, que no, etc.... y en ninguno muestra nombre)

Es un bug de whatsapp? De android one? Vengo de android ¿Kitkat? en un Sony xperia y no tenía ese fallo



Aclaro que no me sale el nombre por defecto tipo ~Alberto R. que la gente se pone en whatsapp, obviamente si me sale el nombre de contacto a quienes tengo agregado



EDIT= SOLUCION
Vale ya sé lo que ocurre, y creo que si que es por lo de la privacidad que decís.

Ahora cuando entras a un grupo o en mi caso cambias de móvil y supuestamente es como si entraras a uno, el ~nombre de la persona no te aparece hasta que
1) La persona habla por el grupo
2) La persona te habla por privado


Tiene sentido porque de este modo si un desconocido agregase tu número y te borrara o algo así para ver tu nombre te lo podría ver. Además tampoco sale el ~nombre cuando pinchas en el número en sí hasta que te hable

Última edición por luis2431 Día 21/07/18 a las 13:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/07/18, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si tienes las cuentas bien configuradas y están sincronizando la de Google y la de Whatsapp, ve a ajustes, usuarios y cuentas, whatsapp, pulsa sobre Sincronización de la cuenta y mira si el check al pulsar está activado. Lo mismo con la de Google.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/18, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Si no funciona lo que te dice el compi de arriba, prueba a ir a los permisos de whatsapp en aplicaciones, y darle al de contactos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba a darle los permisos de contactos, a ver si con eso ya te los muestra bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/18, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

¿Tenías esos contactos sincronizados en Google Contact? Me imagino que si. ¿Has creado la cuenta de gmail antes que el whassap?. Primero añade la cuenta de gmail y dile que sincronice los contactos ... y después cuando los veas en tu agenda la verdad que whassap debería verlos sin problemas pero aun así como te dice revisa los permisos de whassap.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/18, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
jmejiaalva jmejiaalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ENTEL
Me pasó, es simplemente darle los permisos de contactos al Whatsapp.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/18, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
luis2431 luis2431 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda pero creo que no me habéis entendido. Los contactos se ven perfectamente y esta todo sincronizado, lo que no veo es los nombres que salen con ~nombre que se pone la gente y los ves cuando tu no los tienes agregados. Sus estados si los veo.

También preguntar de paso cómo pongo el widget de whatsapp para leer conversaciones sin abrir la app, que nada más que me deja widget de cámara y de un chat
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/18, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luis2431 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda pero creo que no me habéis entendido. Los contactos se ven perfectamente y esta todo sincronizado, lo que no veo es los nombres que salen con ~nombre que se pone la gente y los ves cuando tu no los tienes agregados. Sus estados si los veo.

También preguntar de paso cómo pongo el widget de whatsapp para leer conversaciones sin abrir la app, que nada más que me deja widget de cámara y de un chat
Creo que se lo que dices.

Puede ser que por los ajuates de privacidad esas personas tengan puesto para que quien no les tiene en agenda no puedan ver el nombre
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/18, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis2431 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda pero creo que no me habéis entendido. Los contactos se ven perfectamente y esta todo sincronizado, lo que no veo es los nombres que salen con ~nombre que se pone la gente y los ves cuando tu no los tienes agregados. Sus estados si los veo.

También preguntar de paso cómo pongo el widget de whatsapp para leer conversaciones sin abrir la app, que nada más que me deja widget de cámara y de un chat
Eso desde el 25 de mayo que cambió la ley de protección de datos no se muestra. Es ilegal, atenta contra la privacidad de las personas.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/18, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
luis2431 luis2431 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Vale ya sé lo que ocurre, y creo que si que es por lo de la privacidad que decís.

Ahora cuando entras a un grupo o en mi caso cambias de móvil y supuestamente es como si entraras a uno, el ~nombre de la persona no te aparece hasta que
1) La persona habla por el grupo
2) La persona te habla por privado


Tiene sentido porque de este modo si un desconocido agregase tu número y te borrara o algo así para ver tu nombre te lo podría ver. Además tampoco sale el ~nombre cuando pinchas en el número en sí hasta que te hable








Respecto al widget, no encuentro solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /