ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/16, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
adrianjvp7 adrianjvp7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinparra Ver Mensaje
Buenas, he realizado un backup a este terminal con el MTK Droid tool, simplemente esta para flashear con el SP FLASH TOOl, y adicional a ello le he reparticionado la memoria para que de interna tenga 4 gb, la rom es de stock y el cel fue comprado en venezuela, si les interesa pueden enviarme un mensaje privado y le proporciono el links de descarga y les indico como realizar el flasheo.
Amigo necesito tu backup para revivir mi Zte v993w ya que murio y no enciende aunque lo reconoce el flashtool. Te lo agradezco hermano porfavor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/16, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
heav182 heav182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Reestructurar memoria ZTE V993W

 Cita: Originalmente Escrito por edwinavarro86 Ver Mensaje
En esos archivos esta para reparticionar la memoria y tener mas espacio para poner mas aplicaciones y todo eso yo tengo ese tlf soy de venezuela si los consigo se los paso me dejan su email. A cambio si logran conseguir otra rom me la pasan xq con esta no levanta 3g la rom se llama lollifox para el zte v5 v993w

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aquí está mi e-mail amigo para que me pases como reestructurar la memoria del ZTE V993W

[email protected]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/16, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
heav182 heav182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Reestructurar memoria ZTE V993W

Por favor alguien me puede decir como reestructurar la memoria interna del ZTE V993W para poder instalar más aplicaciones?

Aquí les dejo mi e-mail para los que puedan ayudarme [email protected]
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/16, 04:40:44
Array

[xs_avatar]
fernando21689 fernando21689 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE v993w
Tu operador: Movistar
Puedo ayudarles a reparticionar, reparar lo del 3G y rom funcional, escriban a whatsapp 04124345286
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/16, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
chadrhcp chadrhcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v5 v993w
Tu operador: Movistar
amigo reparticionas con el minitool partition? o dejas la memoria interna sola sin ningun tipo de particion?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/16, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
achefe achefe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE V993W V5
Tu operador: Movistar
gente alguien tiene por favor si es tan amable y se deja querer el malayo rom stock de movilnet del zte v993w que lo he buscado hasta en la conchinchina y no aparece
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/16, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
dcordova87 dcordova87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE v993w
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por felipe83 Ver Mensaje
Yo logre instalar algunas cosas a fuerza de link2sd pero despues de esto hay veces que el telefono colapsa y se convierte en un vergatario no es esposadico o muy seguido pero ha pasado y no siempre con la misma app... pero aun asi tengo la posibilidad de instalar algunas cosas...

Otro detalle que si me esta pasando bastente seguido es cuando estoy en wifi (no aplica poco tiempo o mucho) voy a navegar y el navegador reporta no tener conexion, apago el wifi rapidamente y lo enciendo casi que hacer un doble click y ya comienza a navegar a alguien mas le pasa?

Siempre me ha gustado cyanogenmod espero ellos o alguien adapte alguna rom para nuestro equipo que conociendolos les quedaria muy bien
hermano a mi tambien me pasa lo de la wifi, si diste con la solucion te lo agradeceria que lo compartieras. saludos

Última edición por dcordova87 Día 29/11/16 a las 19:41:03. Razón: aclarar la respuesta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/17, 07:33:58
Array

[xs_avatar]
jehyssonagelvis jehyssonagelvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

buenas noches dejo mi correo para q me ayuden a unificar memoria del v5 que se compra en molvilnet venezuela
[email protected]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/17, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
Bghiss Bghiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE V5
Tu operador: Movistar
Hola mi ZTE v5 me mando una actualización, luego de hacerla me dejó"Sin comandos" alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/17, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Maik2705 Maik2705 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ZTE v5 "Sin comandos"

Hola mi ZTE v5 me mando una actualización, luego de hacerla me dejó"Sin comandos" alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/17, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Zeus Revolution Zeus Revolution no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinparra Ver Mensaje
Buenas, he realizado un backup a este terminal con el MTK Droid tool, simplemente esta para flashear con el SP FLASH TOOl, y adicional a ello le he reparticionado la memoria para que de interna tenga 4 gb, la rom es de stock y el cel fue comprado en venezuela, si les interesa pueden enviarme un mensaje privado y le proporciono el links de descarga y les indico como realizar el flasheo.
Saludos amigo, tendrás los link... Por favor, email [email protected]
__________________
100% Amante de la Tecnología
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/17, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
edwinbenq70 edwinbenq70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Necesito romanos stock

Buenas alguien tiene por favor el ron stock del ZTE v5 933w se quedó sin comandos al querer hacer la actualización que recomendó el mismo equipo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/17, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
edwinbenq70 edwinbenq70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Amigo puedes enviarme los links por favor mi correo es: [email protected]
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/17, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
maricruz192 maricruz192 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia Ayuda

Buen día, les escribo porque tengo un problema con mi zte v993w, ayer el teléfono funcionaba muy bien, de repente el teléfono pidió hacer una actualización, no recuerdo de que pero no pesaba mucho el archivo, lo cierto del caso es que acepte la descarga y le di a instalar, el teléfono reinició para instalar dicho archivo, cuando estaba realizando dicha instalación me dio error, y luego decía sin comando, le di en restablecer de fabrica y luego rebbot system, cuando el telf se reinició solo me sale la pantalla ZTE y cuando va iniciar vuelve a la pantalla ZTE y luego me sale sin comandos. Me podrían decir mas o menos que será? puede ser software? le agradecería su ayuda. Gracias.

Última edición por maricruz192 Día 24/03/17 a las 15:33:20.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/17, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por maricruz192 Ver Mensaje
Buen día, les escribo porque tengo un problema con mi zte v993w, ayer el teléfono funcionaba muy bien, de repente el teléfono pidió hacer una actualización, no recuerdo de que pero no pesaba mucho el archivo, lo cierto del caso es que acepte la descarga y le di a instalar, el teléfono reinició para instalar dicho archivo, cuando estaba realizando dicha instalación me dio error, y luego decía sin comando, le di en restablecer de fabrica y luego rebbot system, cuando el telf se reinició solo me sale la pantalla ZTE y cuando va iniciar vuelve a la pantalla ZTE y luego me sale sin comandos. Me podrían decir mas o menos que será? puede ser software? le agradecería su ayuda. Gracias.
me paso lo mismo no se que hacer
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/18, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
greddylamas greddylamas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i910

Me podrias ayudar con la informacion para aumentar la memoria del ZTE V993W. Mil Gracias. Mi correo: [email protected]
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/18, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
jonyy12 jonyy12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

particionar memoria zte v993w

buenas deseo por favor particionar la memoria de mi equipo zte v993w pero me fije q no es mtk creo q es el original no se si el blade si es mtk????????
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/18, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
jonyy12 jonyy12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

v993w particionar memoria

mi correo por favor pasame los link amigo graciassssssssss [email protected] este es mi correo y por favor me pasas el proceso gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/18, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
jonyy12 jonyy12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

particionar memoria zte v993w

mano pasame el link por favor mi correo es [email protected]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull

Herramientas


Hora actual: 21:31:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /