HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
[HILO OFICIAL] sobre volumen y sonido del HOX




Hola amigos, debido a la incesante apertura de hilos para preguntar sobre este tema, e decidido abrir este hilo, para tratar de recopilar aqui toda la informacion,datos,aportes,consultas y dudas sobre el tema del sonido y volumen de nuestro HOX.

Procuremos postear aqui todo lo relacionado con esta tematica,si lo hacemos asi, todos nos beneficiaremos y encontraremos mas y mas rapida solucion a ese tipo de consultas...
Por favor, no posteemos problemas o diferencias de volumen o sonido con roms cocinadas....para eso están los hilos de cada una de las roms...

Os dejo recopìlados algunos de los cientos hilos que os pueden resultar de ayuda.....

- Volumen notificacione smuy bajo
- Tono htc one x
- Altavoz del HOX
- Volumen demasiado bajo a mi gusto
- Volumen llamadas muy bajo
- Altavoz del HTC X
- Volumen Alarmas HOX
- Sonido Htc X
- Ecualizador del HOX
- Volumen de Speaker

Última edición por ilustretbk Día 08/11/12 a las 00:15:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Gran iniciativa, y os pregunto hay algun mod que realmente aumente el sonido, por que yo e probado el
One_eXtreme_Sound_Enhancer_v20 y funciona si pèor al rato deja de funcionar por si solo, es inestable. Alguna sugerencia, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/12, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Por cierto ya que la cosa va de sonido . Que auriculares usáis en vuestros HOX ?

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/12, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Gran iniciativa, y os pregunto hay algun mod que realmente aumente el sonido, por que yo e probado el
One_eXtreme_Sound_Enhancer_v20 y funciona si pèor al rato deja de funcionar por si solo, es inestable. Alguna sugerencia, gracias
Prueba sound boost...disponible desde el market a ver que te parece...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/12, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Por cierto ya que la cosa va de sonido . Que auriculares usáis en vuestros HOX ?

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Comprate unos sennheiser IE8 y me cuentas....
son mil veces mejores que los urbeats....(ojo que no digo que los urb sean malos)pero en mi opinión estan sobrevalorados...por la moda y la publi...

http://m.xataka.com/musica/sennheise...ya-disponibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/12, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Comprate unos sennheiser IE8 y me cuentas....
son mil veces mejores que los urbeats....(ojo que no digo que los urb sean malos)pero en mi opinión estan sobrevalorados...por la moda y la publi...

http://m.xataka.com/musica/sennheise...ya-disponibles
Yo no los compre jajaja me venían con el portátil yo no meto 100 leuros en auriculares ni aunque venga de regalo Elsa Pataky ( bueno los auriculares los tiraría y me quedaría el regalo)

Tienen buena pinta voy a ver reviews y posiblemente los pille que los beats no se que me da salir con ellos por la calle ya que todo el mundo se queda mirando.

EDIT: La puta 300€ pueden sonar como un ferrari v 12 joe se me pasan de vueltas jojo

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2

Última edición por lordjoseph20122 Día 07/11/12 a las 23:53:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/12, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Yo no los compre jajaja me venían con el portátil yo no meto 100 leuros en auriculares ni aunque venga de regalo Elsa Pataky ( bueno los auriculares los tiraría y me quedaría el regalo)

Tienen buena pinta voy a ver reviews y posiblemente los pille que los beats no se que me da salir con ellos por la calle ya que todo el mundo se queda mirando.

EDIT: La puta 300€ pueden sonar como un ferrari v 12 joe se me pasan de vueltas jojo

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Igual los encuentras por ahí de segunda mano a buen precio....
hay gente que que no sabe lo que tiene y lo vende...básicamente por que cree que no es bueno si no lo anuncia un fubtbolista por la tele...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/12, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Ayer probé el beats audio con unos auriculares de gama alta y quedé alucinado con la calidad del sonido. En mi caso apenas uso el móbil para oir música, pero si para alguien este tema es prioritario que tenga en cuenta la calidad de sonido del HOX antes de decidirse por otro mobil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/12, 06:35:07
Array

[xs_avatar]
Josh Sio Josh Sio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Por cierto ya que la cosa va de sonido . Que auriculares usáis en vuestros HOX ?

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Uso unos "Solo BeatsAudio" con mi HTC one X y se escuchan bestiales!!!! :P pero aveces noto una interrumpcion en el sonido no se como explicarla no se si a todos les pasa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
A mi lo que comentas de la interrupción en la música también me pasa,estoy escuchando musica o viendo un video y me salta a veces tanto la música como los vídeos,es como un saltito de medio segundo y sólo ocurre a veces pero viendo la calidad del movil me resulta raro,sera cosa de software no se.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

Bueno pues yo tras provar unos cx 400 II de un colega estoy por tirar a la basura los beats solo hd que me vinieron con el portatil y que cuestan 3 veces mas por lo que tengo idea de pillarme unos auriculares para la calle y casa decentes pero como no tengo ni idea de sonido y es provable que me compre una chanfaina os pregunto que auriculares compraríais.

La primera duda que tengo es ¿Mejor intra-auditivos, supra aurales (se apollan el la oreja), circunaurales (cubren la oreja entera)?

Tengo entendido que los de diadema son menos dañinos que los intraauditivos pero que estos ultimos cancelan mejor el sonido y se escuchan mejor.

El uso es solo para musica y pelis en el HOX para pc uso unos vulcan de asus que por una extraña razon si se los enchufo al movil suenan como una mierda y sigo sin tener idea de por que.

El presupuesto es como máximo 100€ ya que mas me amarga gastar en unos auriculares.

Tenia estos dos pensados¿Que os parecen? Me recomendais otros de buena calidad y compatibles con el HOX.

https://tiendas.mediamarkt.es/catego...38-i-presicion

https://tiendas.mediamarkt.es/catego...eiser-cx400-ii

Última edición por lordjoseph20122 Día 16/11/12 a las 14:34:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/12, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
Javiblasmov Javiblasmov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Hola!
Soy nuevo por el foro y ando un poco perdido ^^
Hace 3 dias me compré el One X. Y tras mucho leer comentarios y tal... decidi por este pedazo de telefono. Ahi esta la incertidumbre de cuando te compras algo y no sabes si se adaptara a tus exigencias. Pues bien... la primera ostia y fuerte, me la he llevado con el sonido. Había leído sobre la casa beatsaudio y se habla maravillas. Pues no oigo el teléfono cuando me llaman, cosa que molesta siendo esto un telefono. Es que tengo la sensación de que esta capado de alguna manera.

He leido por aqui un poco y veo qeu es un problema para muchos. Se sabe si hay alguna manera de potenciarlo? Me he instalado el sound boost como decian por aqui arriba y no se pero he hecho pruebas y no noto diferencia alguna. Tiene algun truco?

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/12, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me uno a esto, es lo único que me molesta de este terminal, no me entero de cuando me llaman por no hablar de las notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/12/12, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Comprate unos sennheiser IE8 y me cuentas....
son mil veces mejores que los urbeats....(ojo que no digo que los urb sean malos)pero en mi opinión estan sobrevalorados...por la moda y la publi...

http://m.xataka.com/musica/sennheise...ya-disponibles
+1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/12, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buenas tardes amigos, estoy analizando la posibilidad de comprarme un One X proximamente por lo que he estado investigando acerca de el... Algo se lo que no he conseguido informacion es acerca del sonido de este aparato, que tal es? tiene un volumen alto o bajo por altavoz? Para mi esto es importante porque suelo cargar los celulares en el bolsillo jeje, y lei algun comentario por ahi de que este telefono tiene un volumen muy bajo, es cierto esto???... Gracias...

Saludos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] sobre volumen y sonido del HOX

 Cita: Originalmente Escrito por Osmarx Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, estoy analizando la posibilidad de comprarme un One X proximamente por lo que he estado investigando acerca de el... Algo se lo que no he conseguido informacion es acerca del sonido de este aparato, que tal es? tiene un volumen alto o bajo por altavoz? Para mi esto es importante porque suelo cargar los celulares en el bolsillo jeje, y lei algun comentario por ahi de que este telefono tiene un volumen muy bajo, es cierto esto???... Gracias...

Saludos...
Muy bajo no, pero no te esperes gran cosa. Tiene buena cálidas pero poco volumen, pero no es motivo para desechar la compra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/13, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
falfe falfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En la Villa oculta de la Hoja
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange

Buenas, he actualizado a 4.1.1 y me sale en ajustes una opción para poner Beats Audio, pero me sale desmarcada y me sale un mensaje debajo del "boton" Beats audio no está disponible en el altavoz del teléfono, que puede ocurrir???
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
pero te funciona el altavoz?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
cote_nacho cote_nacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falfe Ver Mensaje
Buenas, he actualizado a 4.1.1 y me sale en ajustes una opción para poner Beats Audio, pero me sale desmarcada y me sale un mensaje debajo del "boton" Beats audio no está disponible en el altavoz del teléfono, que puede ocurrir???
Gracias
eso ocurre porque beats audio sólo se activa cuando usas auriculares, has la prueba. conecta los auriculares y revisa la opción que se activará para poder cambiarla ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/01/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Re: [HILO OFICIAL] sobre volumen y sonido del HOX

Desde que tengo el HOX ando con problemas con el sonido, cuando escucho música me aparece unos pitidos aleatorios, son un poco molesto ya que me Gusta escuchar música pero no así, es como si se ralentizará, al principio pensé que era por el software, pero después desbloquee el bootloader y lo rootee y le meti el rom HD revolution de ics (tengo cid bstar 303) formatee la memoria de aplicaciones, no la de almacenamiento, no se si eso tendrá algo que ver, a algjno le paso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 21:35:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /