Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/20, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
interrogacion ¿cuál es el mejor Samsung Galaxy S5?

Estoy pensando en comprarme un S5 y estoy dudando entre los modelos Samsung Galaxy S5 Plus G901F

Samsung Galaxy S5 LTE-A G906S
Este último es la versión coreana con 3 GiB de RAM.
Supongo que se le podrán modificar las bandas por software para que coja la LTE-FDD a 800 Mhz de España.
Las dudas me surgen en saber cual es el S5 más rápido y si en algún momento futuro se necesitarán esos 3 GiB de RAM.
Según lo que he leído Samsung dice que es más rápido con 2 GiB RAM.
Supongo que a ambos dispositivos les funciona la salida de vídeo MHL
No tendría problema en comprar cualquiera de los dos pero mi intención es trasladar el firmware de un dispositivo a otro nuevo por nandroid en caso de fallo y supongo que entre estas dos variantes del S5 no se puede intercambiar el firmware ¿no?
Busco un dispositivo de 32 bits que sea lo más rápido posible con un tamaño contenido. En ese sentido también me surge la duda de si el S5 será demasiado grande y debería de decantarme por un S4. Supongo que entre los dos S5 que menciono no hay diferencia de tamaño.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 09:33:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /