Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/18, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ocnarf Ver Mensaje
Como veis la batería comparada con one plus? Tengo un OP3T y quiero cambiarlo y lo más importante para mi es la autonomía. Mi uso es intermedio, wifi la mayor parte del dia, redes sociales algo de youtube y whatsapp. Gracias y saludos
yo tuve el op3t y ahora tengo el mate 10 pro y a poco que se parezca el p20 pro tiene una autonomía muy superior al op3t. a mi el op3t se me drenaba en standby y este es un mechero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/18, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un día 10h y 6,37h de pantalla.... Claro ganador.
No entiendo muy bien el consumo de inicio huawei.... Me parece alto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/18, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Conduciendo
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo ayer lo compré, lo configuré y lo dejé en la noche para ver cuánto me gastaba.

Quedé muy sorprendido que dejándolo con todo activado y sincronizado, no me gastó NADA durante toda la noche:

Archivo Adjunto 1092702 Archivo Adjunto 1092703 Archivo Adjunto 1092704


Hola.

Creo que no te ha bajado nada porque por norma,todos los móviles al 100€ duran más en este porcentaje que en el resto,es decir,que no es un consumo real.

Ejemplo: con 5 minutos de Whatsapp te baja del 85% al 84%.con 9 minutos de Whatsapp te baja del 100% al 99%

No son datos concretos,los he inventado,pero sí,del 100% al 99% siempre tarda más.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/04/18, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creó que solo pasa en este.... En el mate 10 me baja un 2-3% mismas condiciones apk red.... Vamos que es curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/04/18, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
Yo estoy muy sorprendido. Lo quité de la carga AYER temprano por la mañana y ahora mismo tengo 40% de batería. Haciendo el mismo uso que hacía con el S7. Llamadas, Internet, correo, uso personal y laboral... Increíble. No uso juegos, eso sí.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/18, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Segundo día de uso, en una hora ha bajado un 12% la batería, sin apenas uso, no es normal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/18, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
ooh

Segundo día de uso, en una hora de uso normal (WhatsApp y Facebook) ha bajado un 12% la batería, no lo veo normal, ni se si es solo problema mío o va a ser así siempre pero leyendo las pruebas de batería veo que el mio no va a ese ritmo... Que podrá ser?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/18, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
Segundo día de uso, en una hora de uso normal (WhatsApp y Facebook) ha bajado un 12% la batería, no lo veo normal, ni se si es solo problema mío o va a ser así siempre pero leyendo las pruebas de batería veo que el mio no va a ese ritmo... Que podrá ser?


Depende mucho de la cobertura de la que dispongas. No consume lo mismo en casa con buena cobertura que utilizar el móvil en un lugar con no tan buena cobertura, es ahí cuando un terminal consume más batería.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/18, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonivalfer Ver Mensaje
Depende mucho de la cobertura de la que dispongas. No consume lo mismo en casa con buena cobertura que utilizar el móvil en un lugar con no tan buena cobertura, es ahí cuando un terminal consume más batería.
Pues vivo en Granada capital,la cobertura debe ser buena,no creo que sea por eso,ya llevo un 20% menos, estoy agobiado jajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/18, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
Pues vivo en Granada capital,la cobertura debe ser buena,no creo que sea por eso,ya llevo un 20% menos, estoy agobiado jajaja


Ya, pero en mi caso por ejemplo, cuando estoy en casa con wifi, etc mi terminal consume menos batería, pero mucha menos que en el trabajo, que dispongo de cobertura 4g en casi todo el recinto.
He tenido varios móviles y con todos me ha pasado lo mismo.
Pero en cualquier caso siempre puedes hacer un reset de fábrica por si se te ha quedado pillada alguna app.
Suerte.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/18, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
Pues vivo en Granada capital,la cobertura debe ser buena,no creo que sea por eso,ya llevo un 20% menos, estoy agobiado jajaja
Si llevas pocos dias espera que se adapte a tu uso. Y luego valoras. Es como los coches nuevos cuando los sacas el ordenador te dice lo que le sale de los ... y luego se va normalizando.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/18, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenboston Ver Mensaje
Hola.

Creo que no te ha bajado nada porque por norma,todos los móviles al 100€ duran más en este porcentaje que en el resto,es decir,que no es un consumo real.

Ejemplo: con 5 minutos de Whatsapp te baja del 85% al 84%.con 9 minutos de Whatsapp te baja del 100% al 99%

No son datos concretos,los he inventado,pero sí,del 100% al 99% siempre tarda más.
Es cierto lo que comentas, pero siempre hago la misma prueba con todos los equipos que he tenido, de dejarlo de 100% durante la noche, y generalmente todos me consumen 2%-3%, incluyendo un Mate 9 Pro, un Pixel 2 XL, un U11+ y también ahora mi S9+.

Hasta ahora es el único teléfono que no me ha gastado nada de batería con esta prueba.

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/18, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas, pero siempre hago la misma prueba con todos los equipos que he tenido, de dejarlo de 100% durante la noche, y generalmente todos me consumen 2%-3%, incluyendo un Mate 9 Pro, un Pixel 2 XL, un U11+ y también ahora mi S9+.

Hasta ahora es el único teléfono que no me ha gastado nada de batería con esta prueba.

Le pasa al Mate 10 y al pro 20. En el momento que llega al 100% si lo dejas 10 minutos más dura el 100% un huevo. Si nada más cargar el 100% no dura tanto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/18, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La batería dura más de un día incluso con uso intensivo. Nada que objetar.
Además te avisa cuando una app te consume más batería de la cuenta. Razón de más para ir al cajón de aplicaciones abiertas y cerrar aplicaciones, que luego dicen que no sirve para nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/18, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
MaQy MaQy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G3 D855 3GB
Tu operador: Movistar
Screenshot_20180420-115038.jpg

¿Alguien sabe qué es esta aplicación? Es con diferencia la que más me consume.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/18, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por MaQy Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1093045

¿Alguien sabe qué es esta aplicación? Es con diferencia la que más me consume.
Reinicia el telefono por si acaso se ha quedado pillada. Siempre que veais en cualquier móvil un consumo de una app alto que no debería, reiniciad, si no se soluciona supongo que es debido a alguna mala instalacion de una actualizacion y toca reset de fabrica
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/18, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Consumos de hoy de momento... Ojo, con wifi
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/18, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Aquí mis consumos.

Honestamente me esperaba más, y he tenido consumos similares en todos estos días y esperaba que mejoraran un poco, pero se han mantenido más o menos igual. No sé si estoy haciendo algo ma ol qué pueda estar pasando:

Screenshot_20180422-104525.jpg Screenshot_20180422-104535.jpg Screenshot_20180422-104540.jpg

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/18, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí mis consumos.

Honestamente me esperaba más, y he tenido consumos similares en todos estos días y esperaba que mejoraran un poco, pero se han mantenido más o menos igual. No sé si estoy haciendo algo ma ol qué pueda estar pasando:

Archivo Adjunto 1093347 Archivo Adjunto 1093348 Archivo Adjunto 1093349

Comparado con el S9+, cómo ves los consumos?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/18, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí mis consumos.

Honestamente me esperaba más, y he tenido consumos similares en todos estos días y esperaba que mejoraran un poco, pero se han mantenido más o menos igual. No sé si estoy haciendo algo ma ol qué pueda estar pasando:

Archivo Adjunto 1093347 Archivo Adjunto 1093348 Archivo Adjunto 1093349

Pues el mio cada día va a más... Llevo desde las 7 y algo desconectado del enchufe y es un mechero. Ahora me iré por ahí y evidentemente bajará al usar 4g,pero es que lo llevo todo conectado menos el Bluetooth que ahora encendere el la gear fit 2 pro, y he quitado hasta el automático de las aplicaciones, todo a pelo y con sincro.
Eso jamás lo he echo con otros moviles(no he tenido op5 ni otros que se que también estiran la bateria)
Y normalmente llega la hora de ir a dormir y me sobra un 40 y pico de batería usando el teléfono sin cortarme.
Tampoco es que el movil llegue a los 3 días.. quien crea eso, se llevará un engaño.... Pero le puedes dar caña un día y no te lo acabas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /