HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/15, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Coil 220 solamente, no toques el chip ic o dejarás el teléfono inservible, y la otra bobina, la marcada por 2 en la imagen no me ha hecho falta cambiarla nunca. Hay que tener mucho cuidado con los componentes que hay alrededor de la 220, que cuando entra en fusión la zona se podrían desplazar si los tocas al quitar la 220.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/15, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
He publicado un post con un video que muestra cómo se cambia la bobina.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17862077
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
AlukFeratu AlukFeratu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

y no se puede puentear o algo por el estilo? es que no consigo la bobina para remplazarla
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/15, 05:32:11
Array

[xs_avatar]
AlukFeratu AlukFeratu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigo hago puente en el coil220 y la pantalla se paga, ella de por si no tiene casi nada de brillo y parpadea pero al hacer puente en el coil220 para probar como he visto en varios videos en youtube la pantalla se pone negra completamente, quiere decir que no es el coil? alguna solucion? algun consejo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/15, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlukFeratu Ver Mensaje
amigo hago puente en el coil220 y la pantalla se paga, ella de por si no tiene casi nada de brillo y parpadea pero al hacer puente en el coil220 para probar como he visto en varios videos en youtube la pantalla se pone negra completamente, quiere decir que no es el coil? alguna solucion? algun consejo?
He contestado al privado, pero lo pongo aquí también por si le viene bien a alguien:

uff, lo del puente no lo tengo muy claro, la bobina(coil) es un inductor, como una especie de electro imán, un puente, a pesar de dar continuidad, puede ser que no consiga levantar la iluminación. Yo también lo he visto en videos, pero no me parece buena forma de comprobarlo, y tampoco me fío demasiado.
Si con la bobina original intentas ir a ajustes/brillo, y al mover la barra no cambia nada la iluminación, casi seguro que es la bobina.
Yo la cambiaría directamente, si es cualquier otra avería no es fácil de solucionar. También antes de nada puedes comprobar con un multímetro los condensadores que hay alrededor de la bobina por si hubiera alguno en corto. Ya me contarás
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/17, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
oswaldo2888 oswaldo2888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc One X 32Gb pj46100
Tu operador: Movistar
buenas bourbon79 soy de venezuela tengo un htc one x prende pero el brillo es totalmente opaco ya hice lo del ahorro d energia y nada cambio el brillo y tampoco hay resultado y creo q el coil esta averiado tengo otra placa que encendia pero no daba imagen era totalmente negra sera que ese coil de ella tambien este averiado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/17, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Si la pantalla se queda totalmente en negro y no se ve imagen no es culpa de la bobina, suele ser la gráfica y no es reparable.
En cambio, el fallo típico de bobina es el que dices, que se ve sin apenas iluminación y no varía al ajustar el brillo. En ese caso cambiando la bobina se soluciona seguro. Podrías usar la bobina del que no muestra imagen ya que seguramente funcionará bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 09:51:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /