HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Botones Home,atras y aplicaciones recientes no funcionan,

Muy buenas , pues como dice el titulo , me han dejado de funcionar estos botones. La idea que tengo en mente y no consigo , es , que cuando encienda la pantalla del HOX con el boton , me sale las aplicaciones de la barra de incio y el aro, como puedo poner un acceso directo en esos botones , para que al desbloquear con el aro , me vaya directamente a la pantalla de inicio??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
Muy buenas , pues como dice el titulo , me han dejado de funcionar estos botones. La idea que tengo en mente y no consigo , es , que cuando encienda la pantalla del HOX con el boton , me sale las aplicaciones de la barra de incio y el aro, como puedo poner un acceso directo en esos botones , para que al desbloquear con el aro , me vaya directamente a la pantalla de inicio??

Saludos y gracias.
Me cito , que me interesa mucho .

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/13, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Y porque no lo mandas a reparar? Si no funcionan esos botones como vas a usar bien el teléfono. Sin el botón de atrás es prácticamente inusable.

Lo que pides del desbloqueo creo que no se puede. A lo mejor instalando otro launcher que te cree el acceso directo. Como opcion se me ocurre que instales esto https://play.google.com/store/apps/d...wma.swipe_home Con un gesto hacia arriba vas al home. Prueba a ver que tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
dgbadell dgbadell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos, tengo un HTC One X, el caso es que desde esta mañana los botones de Atrás, Inicio y aplicaciones recientes de mi teléfono se ha trabado de tal manera que no puedo utilizarlos, por favor alguien tiene alguna solución? Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /