OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/01/22, 04:05:57
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Semejante porquería de actualización.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/01/22, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Acabo de pillar el teléfono y tiene un bug que bo deja borrar datos y volverlo a fabrica,a alguien mas le pasa,cuando le das a restaurar parpadea y no borra nada,solo desde el recovery deja formatear...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/01/22, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo android 12 con la C38, y tiene bugs a mansalva (widgets desaparecen, las tarjetas de googlepay se me van a la porra, se desactiva el giro automatico, la capacidad libre del almacenamiento se va modificando como le da la gana, las fuentes y tamaños no están bien implementadas, no se puede quitar el maldito menu de google de la izq...), cuando narices sale la C40 para Europa por OTA? Aunque tengo entendido que sigue teniendo bugs...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/01/22, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
limerin limerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tyi ii

De desconocimiento nada

Lo que estoy diciendo es que en un móvil de estas características no es de recibo una actualización de este modo, con toda la cantidad de problemas que esta dando, a lo mejor te conviene ver los foros de XDA para darte cuenta de lo que comento
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/01/22, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Yo tengo android 12 con la C38, y tiene bugs a mansalva (widgets desaparecen, las tarjetas de googlepay se me van a la porra, se desactiva el giro automatico, la capacidad libre del almacenamiento se va modificando como le da la gana, las fuentes y tamaños no están bien implementadas, no se puede quitar el maldito menu de google de la izq...), cuando narices sale la C40 para Europa por OTA? Aunque tengo entendido que sigue teniendo bugs...
Están todas las marcas igual en android 12, de todas formas la c38 no está ya de forma oficial, la quitaron por lo que se quejó la gente, ahora lo suyo es estar en A11 y esperar a que saquen la actualización a A12 sin esos errores.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/01/22, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por limerin Ver Mensaje
He tenido El Oneplus 6, el 6T, el 7T y ahora el 9 Pro
Estamos hablando de un teléfono TOP, no de un gama media.
He actualizado a la versión 12, incluyendo la C40 y es más una versión beta que una versión definitiva.
Para mi es imperdonable
Cuando toque renovar me iré a un Pixel que no hacen semejantes chapuzas de actualizaciones.
Tu no te has enterado de la que tienen liada los pixel con la última actualización verdad??? Android 12 está dando problemas a todas las marcas, y este bicho en A11 va de lujo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/01/22, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
limerin limerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tyi ii

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Tu no te has enterado de la que tienen liada los pixel con la última actualización verdad??? Android 12 está dando problemas a todas las marcas, y este bicho en A11 va de lujo.

Te agradecería que no hagas juicios de si me he enterado o no.

Repito que veo que no lo entiendes.
Este es un móvil premium y no es normal una actualización que deja el móvil inservible.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/01/22, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por limerin Ver Mensaje
Te agradecería que no hagas juicios de si me he enterado o no.

Repito que veo que no lo entiendes.
Este es un móvil premium y no es normal una actualización que deja el móvil inservible.
Veo que el que no lo entiendes eres tú, hablas de que los pixel no lo hacen y te respondo que si, que les ha pasado también, que android 12 se les está atragantando a todos, es un móvil premium y en A11 va de lujo, sacaron una actualización a A12 la cual dio problemas a numerosos usuarios y la retiraron, ahora mismo la versión máxima a la que puedes actualizar de forma oficial es A11 y funciona perfecta, en breve sacarán la actualización a A12 sin los errores de la c38.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/01/22, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la C40 y te digo que sigue habiendo errores, cada vez que apagas y enciendes el teléfono tienes que activar el giro de pantalla, cuando pasan unos dos o tres días el desbloqueo facial empieza a fallar con situaciones de luz normal, de hecho reinicias y vuelve a funcionar sin problema hasta que vuelve a pasar varios días y vuelve a fallar, sigue sin ser posible desactivar el deslizar a la izquierda que aparece la ventana de Google, otra cosa es que ahora con Telegram no aparece las fotos o vídeos que descargo en la memoria del teléfono cuando lo busco con el gestor de archivos pero en la gestión de memoria del teléfono aparecen bastante GB descargados y en la memoria del teléfono aparece menos memoria disponible, antes en android 11 dabas un toque a la pantalla y se encendía el always on display ahora tienes que mover el móvil o dar doble toque para que se encienda la pantalla y por último la huella dactilar va algo más lenta que en las versiones anteriores, hubiera preferido esperar un poco y recibir en condiciones la actualización a lo que ha hecho Oneplus con un móvil de 1000€



 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Veo que el que no lo entiendes eres tú, hablas de que los pixel no lo hacen y te respondo que si, que les ha pasado también, que android 12 se les está atragantando a todos, es un móvil premium y en A11 va de lujo, sacaron una actualización a A12 la cual dio problemas a numerosos usuarios y la retiraron, ahora mismo la versión máxima a la que puedes actualizar de forma oficial es A11 y funciona perfecta, en breve sacarán la actualización a A12 sin los errores de la c38.
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/01/22, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Yo tengo la C40 y te digo que sigue habiendo errores, cada vez que apagas y enciendes el teléfono tienes que activar el giro de pantalla, cuando pasan unos dos o tres días el desbloqueo facial empieza a fallar con situaciones de luz normal, de hecho reinicias y vuelve a funcionar sin problema hasta que vuelve a pasar varios días y vuelve a fallar, sigue sin ser posible desactivar el deslizar a la izquierda que aparece la ventana de Google, otra cosa es que ahora con Telegram no aparece las fotos o vídeos que descargo en la memoria del teléfono cuando lo busco con el gestor de archivos pero en la gestión de memoria del teléfono aparecen bastante GB descargados y en la memoria del teléfono aparece menos memoria disponible, antes en android 11 dabas un toque a la pantalla y se encendía el always on display ahora tienes que mover el móvil o dar doble toque para que se encienda la pantalla y por último la huella dactilar va algo más lenta que en las versiones anteriores, hubiera preferido esperar un poco y recibir en condiciones la actualización a lo que ha hecho Oneplus con un móvil de 1000€
Vamos a ver, ya he dicho que las versiones de A12 que ha sacado hasta este momento one plus, al igual, que pixel, samsung, y más marcas tienen diferentes problemas, que A12 se les está atragantando, yo personalmente probé la c38, que es la europea y no me convenció, aunque tampoco es que me fallará en exceso, así que me volví a A11 y listo, el móvil va perfecto, si tantos problemas tenéis, lo suyo sería que hicieseis un rollback a A11 y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 12/01/22, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo quiero romper una lanza y comentar que los que tenéis A12 es por una app externa a OnePlus... Yo sigo en A11 por que no la he instalado de dicha manera y por OTA no ha saltado (aún así yo pensaba que el software de OnePlus sería mejor y la verdad viniendo de un Pixel, la sincronización de gmail o la conexión con el smartwatch dejan que desear)
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/01/22, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo he probado la 12 haciendo lo de la actualizacion y que quereis o que os diga.

Me quedo con la 11 de cabeza.

Una pena ya que en la 12 la camara abre mas rapido y tiene alguna "tonteria" mas.

Pero hay bastantes fallos o temas mal rematados.

Yo dejare que salte por el metodo tradicional.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/22, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
A mí me salto de manera tradicional, en ajustes información del dispositivo y buscar actualizaciones, la primera versión de Android 12 salto solo sin tener que hacer nada, la verdad sea dicha sería un acierto volver a Android 11 pero me da pereza sacar toda la información y tener que volver a configurar todo


 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Yo he probado la 12 haciendo lo de la actualizacion y que quereis o que os diga.

Me quedo con la 11 de cabeza.

Una pena ya que en la 12 la camara abre mas rapido y tiene alguna "tonteria" mas.

Pero hay bastantes fallos o temas mal rematados.

Yo dejare que salte por el metodo tradicional.
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/01/22, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
A mí me salto de manera tradicional, en ajustes información del dispositivo y buscar actualizaciones, la primera versión de Android 12 salto solo sin tener que hacer nada, la verdad sea dicha sería un acierto volver a Android 11 pero me da pereza sacar toda la información y tener que volver a configurar todo
Tienes la global entonces, y estás en la c40??? Supuestamente dicen que después de actualizar a la c40 un Factory reset resuelve los problemas, en el grupo de Telegram el op9pro la ponen bastante bien. La europea aún no tiene actualización oficial.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/01/22, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Están todas las marcas igual en android 12, de todas formas la c38 no está ya de forma oficial, la quitaron por lo que se quejó la gente, ahora lo suyo es estar en A11 y esperar a que saquen la actualización a A12 sin esos errores.
Entiendo, yo lo hice con oxygen updater con incremental, cuando ví que petardeaba mucho, resetee de fábrica, para tener una instalación limpia, y sigue teniendo algunos bugs, pero no tan excesivos como cuando le lancé la incremental (me desaparece los widgets, y veo que hay algunas fuentes mal implementadas), pero quitando eso, poco más, sin ser perfecta, se puede funcionar con ella. Se que con Androdi 11 iba más fino, pero tampoco es tan desesperante, así q estoy esperando por OTA la que me mejore a la C38 de Android 12.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/01/22, 06:46:16
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Señores alguien tiene este bug q yo tengo?
Entro a acerca de.... Pulso en actualizacion y no me deja entrar, me salto la C40 y no puedo si quiera descargarla, me quede en la C36, aparte tengo mil Bugs más, no echo un reseteo de fabrico xq q flojera luego tener q descargar todas mis apps, alguno solución q no sea un factory reset?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/01/22, 07:13:17
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Fíjense, tengo un video también pero no se como subirlo parar mostrarles el problema como tal Screenshot_2022-01-13-23-01-56-25_3822ac0e29cfec8970059bb21d01f05e.jpg

ACÁ EL VIDEO

https://drive.google.com/file/d/1o3d...w?usp=drivesdk

Última edición por 4lexander Día 14/01/22 a las 14:42:08.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/01/22, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Lo primero que dicen es hacer un reset de fabrica, no es una opcion, es una obligación si no quieres que valla mal, yo voy a esperar a que salte oficialmente sin fallos, eso de probar y después quejarme no va conmigo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/01/22, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Lo primero que dicen es hacer un reset de fabrica, no es una opcion, es una obligación si no quieres que valla mal, yo voy a esperar a que salte oficialmente sin fallos, eso de probar y después quejarme no va conmigo.
A mi me salto de manera oficial, yo no probé para después quejarme, yo actualice vía OTA XQ ASÍ ME SALTO no xq lo forzará o algo parecido...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/01/22, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
A mi me salto de manera oficial, yo no probé para después quejarme, yo actualice vía OTA XQ ASÍ ME SALTO no xq lo forzará o algo parecido...
Lo de quejarme no lo decía por ti, no se si se entendió mal, yo digo que después de actualizar una versión completa es casi obligatorio restaurar, yo después de ver los fallos hubiera bajado a a11 otra vez, salió demasiado mala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 07:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /