Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/22, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo ya te digo que he tenido malas experiencias con este chip y eso que hablábamos en los Samsung de los exynos pero este chip en Samsung, no sabría yo cual da más la talla.

Para mi, es el peor chip que sd ha echo en los últimos años
Fue peor el S810, pero el S888 no es que sea un mal procesador, lo que pasa es que lleva unas frecuencias muy subidas y si no se hace uso de un buen sistema de refrigeración pues da esas malas sensaciones al ver que se templa, y creo que seguiremos viendo esto porque ya se ha tocado techo y esta potencia en un espacio tan pequeño es muy dificil de expulsar fuera el calor generado, y si son de cristal más aún.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/22, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Interesante review del Fe, buen terminal,pero lastrado por el precio y el momento del lanzamiento.

Coincido con los compañeros ,para eso me cojo el Plus,con panel con Hz variables, sensor ultrasónico y mas barato.

Creo que este año iré por el S22 plus,descartado este Fe y casi casi descartado el S22 ultra/Note.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/22, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Interesante review del Fe, buen terminal,pero lastrado por el precio y el momento del lanzamiento.

Coincido con los compañeros ,para eso me cojo el Plus,con panel con Hz variables, sensor ultrasónico y mas barato.

Creo que este año iré por el S22 plus,descartado este Fe y casi casi descartado el S22 ultra/Note.
El S22 pequeño a mi me gusta mucho, pero aquí vendrá el Exynos, este año es previsible que el Exynos con la AMD RDNA2 de un buen rendimiento pero.... y la cobertura?......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/22, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El objetivo de la prueba de batería de PCMark es comparar la autonomía entre diferentes smartphones de forma objetiva: mismo brillo real de la pantalla de 200 nits (esto es muy importante, pero muchos análisis ponen el brillo al 50% y se quedan tan anchos ) y misma carga de trabajo (PCMark simula navegar por Internet, editar fotos/vídeos y trabajar con documentos/datos).

El número de horas que da como resultado son las horas que dura la batería haciendo el test (en realidad, el 95% de la batería, si te lees la documentación de PCMark)

No tienes que interpretar el resultado como "horas de pantalla" sino como una comparativa relativa entre smartphones. De hecho, las "horas de pantalla" que obtienes en el día a día son más, ya que la prueba de PCMark es bastante intensiva.

En todo caso, hablar de "horas de pantalla" aporta poca información porque depende de dónde uses el móvil (¿estás en casa o sales al aire libre y el brillo de la pantalla aumenta?), el tipo de aplicaciones que usas (¿juegas? ¿ves vídeos? ¿o pasas el tiempo en Whatsapp?), la cobertura celular que tengas, etc. Por eso huyo de dar esas cifras.

Además de la prueba, doy mi propia percepción sobre la batería en base al uso que he hecho, aunque insisto en que eso depende de muchos factores (en la situación actual, por ejemplo, paso más tiempo en casa con WiFi que por la calle).
A eso mismo me vengo a referir, que siendo un terminal que entiendo usáis como personal durante al menos una semana, estaría bien adjuntar capturas de consumos desde los propios ajustes, donde se vean porcentajes, minutos y horas de pantalla. Luego ya se comenta que había o no activado, brillo auto, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/01/22, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El S22 pequeño a mi me gusta mucho, pero aquí vendrá el Exynos, este año es previsible que el Exynos con la AMD RDNA2 de un buen rendimiento pero.... y la cobertura?......
Sí, el tamaño compacto se agradece.Ahora mismo estoy con un S21 normal y me da pereza volver a los mazacotes.
Un 6'4 como el FE sería brutal para mí,pero no me cuadra en otras cosas.
Confío que el Exynos con AMD de buen rendimiento en general.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/22, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Caro y tarde... Que vaya con el 888 no me da confianza en el consumo. La pantalla tampoco me fio con el problema que tuvo su antecesor. Coincido con varios usuarios que comentaron antes, prefiero el s21+
Gracias por el análisis teknofilo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/22, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Pues el 8 gen 1 según lo que se puede leer no es que digamos trague menos que el 888 sino todo lo contrario.
No hablan de un salto muy grande en cuanto a rendimiento del 888 al 8 gen 1, menos en gráficos aunque con muchas mas caídas de fps.
Veremos a ver el exynos nuevo, puede ser rl año en que samsung le coma la tostada a Qualcom

Última edición por Syak Día 09/01/22 a las 17:02:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/22, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Pues el 8 gen 1 según lo que se puede leer no es que digamos trague menos que el 888 sino todo lo contrario.
No hablan de un salto muy grande en cuanto a rendimiento del 888 al 8 gen 1, menos en gráficos aunque con muchas mas caídas de fps.
Veremos a ver el exynos nuevo, puede ser rl año en que samsung le coma la tostada a Qualcom
Es muy probable. Qualcomm no sabe ya como avanzar y para colmo siguen sin limitar los núcleos de potencia bruta que equivalen a mayor temperatura y sobretodo mayor consumo.

Exynos mientras tanto ha pegado un subidón enorme del 2020 al 2021 y este 2022 puede ser la guinda del pastel con ese RDNA2, no nos olvidemos que ya hubo años en los que Exynos estuvo por delante de Snapdragon, no sería la primera vez... un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/01/22, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La pantalla de este está unos cuantos escalones por encima, el modem X60 idem.... en el apartado que menos gana es en cámara, pero ya tengo fotos tomadas con él y son muy buenas capturas(con el típico postprocesado de Samsung que satura un poco pero buenas fotos)
Pues yo dudo mucho que el panel del s21 fe sea mejor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/22, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues yo dudo mucho que el panel del s21 fe sea mejor
Mejor que el del 20 FE si, que sea el mismo que el S21 normal tengo mis dudas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/22, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Mejor que el del 20 FE si, que sea el mismo que el S21 normal tengo mis dudas.
Mismo no puede ser, ya que el s21 normal tiene tasa de refresco adaptativa y el s21 fe no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/22, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Mismo no puede ser, ya que el s21 normal tiene tasa de refresco adaptativa y el s21 fe no.
Ya, si por eso digo que tengo mis dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /