Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/22, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
Note 20 4g por 529€

Hola, creéis que merece la pena pagar 529€ por el Samsung note 20 4G? . Es el precio al que se puede encontrar ahora.
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!




Última edición por charchero Día 04/01/22 a las 23:56:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/22, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Hola, creéis que merece la pena pagar 529€ por el Samsung note 20 4G, es el precio al que se puede encontrar ahora?
Ni de coña. Con ese dinero hay alternativas (incluso dentro de la misma samsung) mucho mejores. Y con 5g. Otra cosa es que el s-pen sea algo determinante para ti....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/22, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Hola, creéis que merece la pena pagar 529€ por el Samsung note 20 4G, es el precio al que se puede encontrar ahora?
un NO rotundo, va a salir el 22, y ese modelo el más bajito de los s20 y sin 5g. Me iría directamente a por un s21, es mejor opcion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/22, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pues no lo veo mal si se quiere probar la experiencia del s-pen. Si no le vas a dar uso, iría a por un S21 directamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/22, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
ahora mismo es el peor mes para comprar movil, en unos días anunciaran la gama S22. Y el resto bajan de precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/22, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Sólo si quieres un spen mínimo precio posible, en ese caso está bien. Pero si no, tiene el Exynos 990, que no salió especialmente bueno (Samsung ha vuelto a hacer buenos procesadores este año en mi opinión). La pantalla 60 Hz, sin 5G, batería de 4300 que tampoco es una maravilla... Pfff y hecho de plástico si no me equivoco no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/22, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo lo he comprado y te escribo ahora mismo desde él. El S21 para mi solo tiene la mejora de la CPU, por lo demás no me aportaba nada aparte de perder las bondades de la gama Note. Teóricamente, los problemas de gestión de batería de los 990 los solucionó Samsung con UI 3.0. Aparte, doble de almacenamiento, más autonomía gracias a los 300mAh más y menor resolución de pantalla y tasa de refresco, las cámaras son iguales, tienes el SPen...

Siempre he sido amante de la gama Note, el Ultra me parecía ya enorme. Cualquier duda sobre el terminal dispara.

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
ahora mismo es el peor mes para comprar movil, en unos días anunciaran la gama S22. Y el resto bajan de precio.
Esto no va a ser cierto, ojalá lo fuera. Los S20 no bajaron por la falta de componentes y los S21 se mantendrán igual hasta que simplemente se dejen de fabricar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/22, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo lo he comprado y te escribo ahora mismo desde él. El S21 para mi solo tiene la mejora de la CPU, por lo demás no me aportaba nada aparte de perder las bondades de la gama Note. Teóricamente, los problemas de gestión de batería de los 990 los solucionó Samsung con UI 3.0. Aparte, doble de almacenamiento, más autonomía gracias a los 300mAh más y menor resolución de pantalla y tasa de refresco, las cámaras son iguales, tienes el SPen...

Siempre he sido amante de la gama Note, el Ultra me parecía ya enorme. Cualquier duda sobre el terminal dispara.



Esto no va a ser cierto, ojalá lo fuera. Los S20 no bajaron por la falta de componentes y los S21 se mantendrán igual hasta que simplemente se dejen de fabricar.
Por casualidad has probado si las aplicaciones de grabar llamadas funciona alguna?

Para mí es una característica fundamental y como a veces hay móviles en los que si funciona y otros en los que no... aunque creo que esto tiene que ver más con el país a que va destinado el teléfono.

De batería qué tal te aguanta el día?
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/22, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Por casualidad has probado si las aplicaciones de grabar llamadas funciona alguna?

Para mí es una característica fundamental y como a veces hay móviles en los que si funciona y otros en los que no... aunque creo que esto tiene que ver más con el país a que va destinado el teléfono.

De batería qué tal te aguanta el día?
Puedes decirme alguna app que conozcas? Así las pruebo y te confirmo.

Sobre la batería aún no he hecho ciclos completos de carga, por lo que está nueva. A finales de semana comento con capturas, pero no tiene pinta de que dure menos que con el Legión Phone Duel, el cual llevaba 144hz capados a 90hz y 5000mAh en dos celdas. Cuando tenga horas concretas os digo!

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/22, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Puedes decirme alguna app que conozcas? Así las pruebo y te confirmo.

Sobre la batería aún no he hecho ciclos completos de carga, por lo que está nueva. A finales de semana comento con capturas, pero no tiene pinta de que dure menos que con el Legión Phone Duel, el cual llevaba 144hz capados a 90hz y 5000mAh en dos celdas. Cuando tenga horas concretas os digo!

Saludos.
Normalmente utilizo: Cube call recorder.

De echo, hoy mismo la he puesto en un mvl nuevo que me han dado del trabajo un Galaxy A12 y funciona, aún teniendo una versión android actual.
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/22, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

yo llevo con el Note 9 desde su salida y encantado,un añito mas de vida le dare,asi que el Note 20 tiene mas vida todavia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/22, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Normalmente utilizo: Cube call recorder.

De echo, hoy mismo la he puesto en un mvl nuevo que me han dado del trabajo un Galaxy A12 y funciona, aún teniendo una versión android actual.
Pues acabo de probarlo y sí me funciona, si te sirve de consuelo jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/22, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Puedes decirme alguna app que conozcas? Así las pruebo y te confirmo.



Sobre la batería aún no he hecho ciclos completos de carga, por lo que está nueva. A finales de semana comento con capturas, pero no tiene pinta de que dure menos que con el Legión Phone Duel, el cual llevaba 144hz capados a 90hz y 5000mAh en dos celdas. Cuando tenga horas concretas os digo!



Saludos.
Buenas compi, feliz año, te quiero preguntar, devolviste el Lenovo legión duel? Era una bestia en hardware, te gusta más el note 20 4g o el Lenovo? Un abrazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/22, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compi, feliz año, te quiero preguntar, devolviste el Lenovo legión duel? Era una bestia en hardware, te gusta más el note 20 4g o el Lenovo? Un abrazo
Feliz año Kevin! Sí, hoy acabo de devolverlo. Y no lo devuelvo por gusto, sino por todo lo comentado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....1597497&page=7

Como comentaba el compañero @tetsuoshima41 te deja un sabor muy agridulce. Es un pepino, pero las 16GB de RAM me han supuesto lo mismo que tener 6, 8 o 12: ninguna diferencia. Salvo la chulada del diseño, no es gaming por nada más, ya que los controles táctiles meh. Mejor el BS4 que al menos son físicos + un buen pad... y si pones pad, cualquier smartphone que tenga un snapdragon de la serie 86x o superior ya va a ser "gaming" en rendimiento.

Aún es pronto para hablar, pero el Note es un smartphone más afín a mi. Hoy me voy de vacaciones, y no veas ayer que alegría cuando probé la cámara en casa... menudo palizón y eso que la del Lenovo era bastante decente con gcam.

Sobre si es caro o no por ese precio... para mi las diferencias con el S21 son mínimas, y los 150 euros de diferencia actualmente ahí están. Sigo moviendo todo lo que movía antes. Y el LOL me sigue yendo a 60fps y todo a full, sea el 865+, 870, 888 o este 990.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/01/22, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Feliz año Kevin! Sí, hoy acabo de devolverlo. Y no lo devuelvo por gusto, sino por todo lo comentado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....1597497&page=7

Como comentaba el compañero @tetsuoshima41 te deja un sabor muy agridulce. Es un pepino, pero las 16GB de RAM me han supuesto lo mismo que tener 6, 8 o 12: ninguna diferencia. Salvo la chulada del diseño, no es gaming por nada más, ya que los controles táctiles meh. Mejor el BS4 que al menos son físicos + un buen pad... y si pones pad, cualquier smartphone que tenga un snapdragon de la serie 86x o superior ya va a ser "gaming" en rendimiento.

Aún es pronto para hablar, pero el Note es un smartphone más afín a mi. Hoy me voy de vacaciones, y no veas ayer que alegría cuando probé la cámara en casa... menudo palizón y eso que la del Lenovo era bastante decente con gcam.

Sobre si es caro o no por ese precio... para mi las diferencias con el S21 son mínimas, y los 150 euros de diferencia actualmente ahí están. Sigo moviendo todo lo que movía antes. Y el LOL me sigue yendo a 60fps y todo a full, sea el 865+, 870, 888 o este 990.
Yo me lo compré hace 2 días el duel en la oferta de Amazon y joder , por ese precio me parece una bestia, a disfrutar del note, gran compra has hecho!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/22, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Feliz año Kevin! Sí, hoy acabo de devolverlo. Y no lo devuelvo por gusto, sino por todo lo comentado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....1597497&page=7

Como comentaba el compañero @tetsuoshima41 te deja un sabor muy agridulce. Es un pepino, pero las 16GB de RAM me han supuesto lo mismo que tener 6, 8 o 12: ninguna diferencia. Salvo la chulada del diseño, no es gaming por nada más, ya que los controles táctiles meh. Mejor el BS4 que al menos son físicos + un buen pad... y si pones pad, cualquier smartphone que tenga un snapdragon de la serie 86x o superior ya va a ser "gaming" en rendimiento.

Aún es pronto para hablar, pero el Note es un smartphone más afín a mi. Hoy me voy de vacaciones, y no veas ayer que alegría cuando probé la cámara en casa... menudo palizón y eso que la del Lenovo era bastante decente con gcam.

Sobre si es caro o no por ese precio... para mi las diferencias con el S21 son mínimas, y los 150 euros de diferencia actualmente ahí están. Sigo moviendo todo lo que movía antes. Y el LOL me sigue yendo a 60fps y todo a full, sea el 865+, 870, 888 o este 990.
Correcto. Yo lo devolví en dos días. Es cierto que es un cañón de móvil por el precio que tiene, y no me importaba lo monstruosamente grande que es, pero no me aportó nada. De hecho, bajé rendimiento con respecto a mi OP 8 Pro y bastante, especialmente con Stadia y Xbox, que es con los que más lo uso. La pantalla es mucho peor también.
Lo de los botones táctiles me pareció poco usable, la verdad, y más en mi caso que pongo mando externo. En juegos como Real Racing o Genshin Impact o COD si es más útil, aunque responde regular a veces

En mi caso hubo problemas que no había tenido nunca en Android, más allá que el color fuese distinto al que pedí.
El sistema no me restauraba bien la "copia" del RealMe, me bloqueaba algunas opciones de sistema (¿?). Tuve que resetear hasta 5 veces por tonterías varias, algo que nunca he hecho en el RealMe en 2 años.
Por otro lado, el sensor del huellas dejo de funcionar y no fui capaz de solucionarlo de ninguna manera, y veo que es algo habitual por lo que leí

Lo que más me gustó es el tema de las dos salidas USB y la salida de vídeo HDMI de una de ellas, permitiendo hacer multipantalla real

Te comento también la cámara. Era de esperar que fuesen mediocres, lo tenía asumido, pero no tanto. Te pongo una captura de lo que hacía el teléfono grabando video a 1080p/60fps, el máximo que permite en cuanto a FPS.
La imagen de abajo es del 8 Pro grabando video justo después del Lenovo

Suerte con el terminal compi, ya nos contarás, no sé cómo este terminal pudo llegar a valer 1000€

Un saludo
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/22, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Correcto. Yo lo devolví en dos días. Es cierto que es un cañón de móvil por el precio que tiene, y no me importaba lo monstruosamente grande que es, pero no me aportó nada. De hecho, bajé rendimiento con respecto a mi OP 8 Pro y bastante, especialmente con Stadia y Xbox, que es con los que más lo uso. La pantalla es mucho peor también.

Lo de los botones táctiles me pareció poco usable, la verdad, y más en mi caso que pongo mando externo. En juegos como Real Racing o Genshin Impact o COD si es más útil, aunque responde regular a veces



En mi caso hubo problemas que no había tenido nunca en Android, más allá que el color fuese distinto al que pedí.

El sistema no me restauraba bien la "copia" del RealMe, me bloqueaba algunas opciones de sistema (¿?). Tuve que resetear hasta 5 veces por tonterías varias, algo que nunca he hecho en el RealMe en 2 años.

Por otro lado, el sensor del huellas dejo de funcionar y no fui capaz de solucionarlo de ninguna manera, y veo que es algo habitual por lo que leí



Lo que más me gustó es el tema de las dos salidas USB y la salida de vídeo HDMI de una de ellas, permitiendo hacer multipantalla real



Te comento también la cámara. Era de esperar que fuesen mediocres, lo tenía asumido, pero no tanto. Te pongo una captura de lo que hacía el teléfono grabando video a 1080p/60fps, el máximo que permite en cuanto a FPS.

La imagen de abajo es del 8 Pro grabando video justo después del Lenovo



Suerte con el terminal compi, ya nos contarás, no sé cómo este terminal pudo llegar a valer 1000€



Un saludo
Hombre, es un móvil como tú dices que lleva un hardware bastante puntero, peca como todos los gaming en Camaras y grabación de video pero tiene una pantalla amoled decente a 144hz, carga 90w, salida HDMI por USB llamada display Port, 16 de RAM , 512 gigas UFS 3.1 que es lo más top...

Lo que si me choca es que el oneplus 8 pro te vaya mejor en los juegos? No lo entiendo, yo en los 2 días que llevo con el cero fallos y la huella es rapidísima
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/22, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hombre, es un móvil como tú dices que lleva un hardware bastante puntero, peca como todos los gaming en Camaras y grabación de video pero tiene una pantalla amoled decente a 144hz, carga 90w, salida HDMI por USB llamada display Port, 16 de RAM , 512 gigas UFS 3.1 que es lo más top...

Lo que si me choca es que el oneplus 8 pro te vaya mejor en los juegos? No lo entiendo, yo en los 2 días que llevo con el cero fallos y la huella es rapidísima
Otra cosa que nunca he notado ni en mi OP ni en el RealMe, que los uso para jugar, es que se calentaba por detrás bastante, aunque luego el sistema decía que estaba a 40 grados de batería, pero yo notaba la trasera muy caliente (en invierno, habría que ver en verano).
Ya te digo que yo lo devolví por el tema de la huella y porque veía que iba a morir con ese software que llevaba, que no estaba nada pulido. La potencia sin control no sirve de nada

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/01/22, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Hola, creéis que merece la pena pagar 529€ por el Samsung note 20 4G? . Es el precio al que se puede encontrar ahora.
Si lo quieres por el Spen, yo antes me iría a por un Note 10+ que es mejor en prácticamente todo (especialmente pantalla y materiales) y te ahorras un dinero.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/22, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si lo quieres por el Spen, yo antes me iría a por un Note 10+ que es mejor en prácticamente todo (especialmente pantalla y materiales) y te ahorras un dinero.
Y dónde lo consigues nuevo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /