Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/21, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google recorta terreno a Apple en el mundo smartwatch: la cuota de Wear OS se dispara en un año y tiene a WatchOS muy cerca

Google recorta terreno a Apple en el mundo smartwatch: la cuota de Wear OS se dispara en un año y tiene a WatchOS muy cerca



Leemos en xatakandroid.com

"Wear OS no había tenido demasiada tracción desde su lanzamiento e incluso ha habido épocas en las que parecía que Google había abandonado el sistema operativo a su suerte. Lejos de ser así, el gigante de Mountain View firmó un acuerdo con Samsung hace algunos meses para, entre ambos, potenciar la tercera generación, Wear OS 3.0, que llegó a bordo del último Samsung Galaxy Watch 4. Parece que el movimiento ha surtido efecto pues en un mercado como el de los smartwatches, un mercado que Apple dominaba con una claridad bastante aplastante con WatchOS y sus Apple Watch, el sistema de Google ha dado un fuerte tirón en el último año. Tanto es así que ahora sólo 4.5 puntos porcentuales separan a ambos sistemas y Google pasa del quinto al segundo puesto al cierre del tercer trimestre de 2021."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/21, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
No era muy dificil. El relojito de los manzanos solo se puede usar con un iphone. Siendo este un telefono cada dia mas minoritario y teniendo en cuenta que no todos los usuarios de iphone tienen reloj, no normal era que ganara terreno cada dia.


Aun así, estos relojes no son la gran cosa y, aunque apple realmente ha hecho un muy buen trabajo con el apple watch, este solo se vende porque es apple, no por utilidad.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/21, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Mucha culpa tiene los watch 4 que se han vendido una burrada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/21, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
No era muy dificil. El relojito de los manzanos solo se puede usar con un iphone. Siendo este un telefono cada dia mas minoritario y teniendo en cuenta que no todos los usuarios de iphone tienen reloj, no normal era que ganara terreno cada dia.


Aun así, estos relojes no son la gran cosa y, aunque apple realmente ha hecho un muy buen trabajo con el apple watch, este solo se vende porque es apple, no por utilidad.
Pues yo he pasado por varios Android wear, el último un Ticwatch Pro 3 que es el mejor sino de los mejores Android wear. Ahora tengo el de Apple y sinceramente no hay color.

Android wear está muy maltratado por Google, solo se salva por el esfuerzo de terceros como Samsung o Mobvoi pero aún así le queda mucho por delante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/21, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
No estoy de acuerdo en que el Apple watch sea un reloj que se venda solo por ser Apple es bastante utilizable y bastante bueno yo me he pasado también a galaxy watch porque también es bastante bueno y más barato que el de Apple aunque si los vamos al modelo de 45mm sí que se acerca bastante el precio de los de Apple pero en cualquier caso parece que Samsung ahora sí que ha hecho un trabajo un poco mejor aunque tiendo encuentran la acción de la batería que yo a día de hoy sigo con mi galaxy watch 4 y de momento no vuelvo a Apple no por nada sino porque es bastante aburrido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/21, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Pues yo he pasado por varios Android wear, el último un Ticwatch Pro 3 que es el mejor sino de los mejores Android wear. Ahora tengo el de Apple y sinceramente no hay color.

Android wear está muy maltratado por Google, solo se salva por el esfuerzo de terceros como Samsung o Mobvoi pero aún así le queda mucho por delante.
Como digo, Apple ha hecho muy buen trabajo con su reloj. Pero otra cosa es que realmente valga la pena. Y cuidado que no digo que sea una mierda el apple watch, pero es un gadget (los smartwatches en general) que no tiene la utilidad de un smartphone, es mas una pijada que puede ser útil para perfiles muy concretos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/21, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Como digo, Apple ha hecho muy buen trabajo con su reloj. Pero otra cosa es que realmente valga la pena. Y cuidado que no digo que sea una mierda el apple watch, pero es un gadget (los smartwatches en general) que no tiene la utilidad de un smartphone, es mas una pijada que puede ser útil para perfiles muy concretos.
Obviamente es tu opinión y es totalmente respetable, el problema viene cuando parece que lo dices como si fuera una verdad universal.

Para que te hagas una idea, yo estaba contento con mi Mi Max 3. Se me murió el reloj (Active 2) y por querer dar el salto al Apple Watch me compré un 13 Pro Max.

Es decir, me gasté más de 1.300 € en un móvil únicamente porque quería tener el Apple Watch Series 7.

Yo sí le doy mucha importancia al reloj inteligente y más ahora que por fin tengo un reloj digno de ser llamado "inteligente". El resto de relojes "no tan inteligentes" están a mucha mucha distancia de lo que Apple tiene con su reloj.

De hecho, me temo que mientras no haya una alternativa decente para Android, estoy "atascado" en Apple para así poder tener los próximos Apple Watch.

Y yo, personalmente, le doy mucho uso al reloj. Desde consultar/contestar notificaciones/llamadas (con el Apple Watch por fin sí contesto a muuuuchas notificaciones), como despertador (hace más de dos años que uso un reloj para ello), para poner cuentas atrás (cocinando, en el trabajo, etc), seguimiento de mi actividad diaria/deportiva, etc etc.

Para mí ya el mero hecho de no tener que andar sacando siempre el móvil para responder mensajes whatsapp/telegram ya me da la vida. A nivel de despertador, donde esté la vibración de un reloj que se quite cualquier alternativa (tengo en la mesita un Nest Hub 2 que te puede despertar también con luz y tal y nada... es peor opción). A nivel deportivo, recuerdo en su día salir con la bici o ir de caminata por alguna ruta con una cinta de pecho... eso por suerte es historia obviamente (los Apple Watch tienen con diferencia los mejores sensores ópticos de frecuencia cardíaca). Hasta para ir tachando cosas de la lista de la compra lo hago ahora con el reloj con la app Google Keep, ya no tengo que andar sacando el móvil 15 veces de la que voy avanzando por los pasillos. También para encender/apagar alguna luz de casa (por poner un ejemplo) cuando no quiero usar la voz por el motivo que sea, un par de pulsaciones en el reloj y listo. Es que simplemente andar por casa sin andar pendiente de dónde tienes el móvil o de si te enteras de que te ha llegado algún mensaje o de si se te ha pasado una llamada o lo que sea...

Le sumas todo el componente de métricas/funciones sobre la salud (variabilidad de FC, detector de caídas, etc) que el reloj vigila por ti en segundo plano y... oye... se agradece tener algo así en la muñeca. Mismamente que uno esté en un entorno ruidoso y ver que te salta el aviso de que estás en un ambiente de más de 90 dB... Pues se agradece como digo. No necesitas que un dispositivo te diga que estás en un entorno ruidoso para ser consciente de ello, pero igual el que te lo digan/adviertan así de claro te invita a igual hacer algo al respecto.

Y ya por último... Pagar con el reloj... Literalmente uso el reloj para comprar en todas partes. Desde supermercados, gasolinera, comidas/cenas, tiendas, etc. Aún no sé lo que es pagar con el móvil porque básicamente con el reloj es más rápido y cómodo. Desde que tengo el permiso de conducir en el móvil, voy por ahí sin cartera a todas partes (menudo avance ha sido dejar de llevar un armatoste en el bolsillo). Esto podría hacerlo igualmente pagando con el móvil claro está, pero eso... es más cómodo con el reloj.


Y así con todo vaya...


Porque claro... si yo volviera a tener un reloj como el Huami Amazfit Pace que tuve... Pues bueno... Casi todos esos argumentos se diluían bastante (o del todo) por el camino. Un sistema engorroso de notificaciones (al menos para consultarlas estaba bien), un sensor de FC pues limitadillo siendo benévolos, un contador de pasos nefasto, ni micrófono ni NFC ni nada, etc etc. Entonces sí, el reloj no dejaría de ser algo muy accesorio...

Última edición por segos23 Día 24/11/21 a las 09:58:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/21, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Obviamente es tu opinión y es totalmente respetable, el problema viene cuando parece que lo dices como si fuera una verdad universal.

Para que te hagas una idea, yo estaba contento con mi Mi Max 3. Se me murió el reloj (Active 2) y por querer dar el salto al Apple Watch me compré un 13 Pro Max.

Es decir, me gasté más de 1.300 € en un móvil únicamente porque quería tener el Apple Watch Series 7.

Yo sí le doy mucha importancia al reloj inteligente y más ahora que por fin tengo un reloj digno de ser llamado "inteligente". El resto de relojes "no tan inteligentes" están a mucha mucha distancia de lo que Apple tiene con su reloj.

De hecho, me temo que mientras no haya una alternativa decente para Android, estoy "atascado" en Apple para así poder tener los próximos Apple Watch.

Y yo, personalmente, le doy mucho uso al reloj. Desde consultar/contestar notificaciones/llamadas (con el Apple Watch por fin sí contesto a muuuuchas notificaciones), como despertador (hace más de dos años que uso un reloj para ello), para poner cuentas atrás (cocinando, en el trabajo, etc), seguimiento de mi actividad diaria/deportiva, etc etc.

Para mí ya el mero hecho de no tener que andar sacando siempre el móvil para responder mensajes whatsapp/telegram ya me da la vida. A nivel de despertador, donde esté la vibración de un reloj que se quite cualquier alternativa (tengo en la mesita un Nest Hub 2 que te puede despertar también con luz y tal y nada... es peor opción). A nivel deportivo, recuerdo en su día salir con la bici o ir de caminata por alguna ruta con una cinta de pecho... eso por suerte es historia obviamente (los Apple Watch tienen con diferencia los mejores sensores ópticos de frecuencia cardíaca). Hasta para ir tachando cosas de la lista de la compra lo hago ahora con el reloj con la app Google Keep, ya no tengo que andar sacando el móvil 15 veces de la que voy avanzando por los pasillos. También para encender/apagar alguna luz de casa (por poner un ejemplo) cuando no quiero usar la voz por el motivo que sea, un par de pulsaciones en el reloj y listo. Es que simplemente andar por casa sin andar pendiente de dónde tienes el móvil o de si te enteras de que te ha llegado algún mensaje o de si se te ha pasado una llamada o lo que sea...

Le sumas todo el componente de métricas/funciones sobre la salud (variabilidad de FC, detector de caídas, etc) que el reloj vigila por ti en segundo plano y... oye... se agradece tener algo así en la muñeca. Mismamente que uno esté en un entorno ruidoso y ver que te salta el aviso de que estás en un ambiente de más de 90 dB... Pues se agradece como digo. No necesitas que un dispositivo te diga que estás en un entorno ruidoso para ser consciente de ello, pero igual el que te lo digan/adviertan así de claro te invita a igual hacer algo al respecto.

Y ya por último... Pagar con el reloj... Literalmente uso el reloj para comprar en todas partes. Desde supermercados, gasolinera, comidas/cenas, tiendas, etc. Aún no sé lo que es pagar con el móvil porque básicamente con el reloj es más rápido y cómodo. Desde que tengo el permiso de conducir en el móvil, voy por ahí sin cartera a todas partes (menudo avance ha sido dejar de llevar un armatoste en el bolsillo). Esto podría hacerlo igualmente pagando con el móvil claro está, pero eso... es más cómodo con el reloj.


Y así con todo vaya...


.
Desde luego somos de distintas generaciones, lo que para ti son problemas, como lo que comentas de ir ha hacer la compra, yo hago la lista en un papel, como toda la vida y no estoy ni con el móvil , ni mucho menos con un reloj.
Y otra cosa que no entiendo es por que dices que ahora con el reloj de apple tienes despertador, yo tanto en el amazfit o en el Mi watch he tenido siempre despertador. Bueno, ya en los casio de los 80 tenia alarmas, que cosas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/21, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Desde luego somos de distintas generaciones, lo que para ti son problemas, como lo que comentas de ir ha hacer la compra, yo hago la lista en un papel, como toda la vida y no estoy ni con el móvil , ni mucho menos con un reloj.
Y otra cosa que no entiendo es por que dices que ahora con el reloj de apple tienes despertador, yo tanto en el amazfit o en el Mi watch he tenido siempre despertador. Bueno, ya en los casio de los 80 tenia alarmas, que cosas.
Tengo 35 años, un niño no soy. Simplemente trato de aprovechar la tecnología existente para mi comodidad.

Tampoco he calificado de "problemas" lo que dices... He dicho que ahora hago ciertas cosas de forma más sencilla, rápida, cómoda o intuitiva. Ir consultando la lista de la compra en el móvil no era un problema, simplemente es menos cómodo que hacer lo mismo en el reloj.

Lo de llevar la lista de la compra en papel lo hacía con una antigua novia que tuve y nunca más. En los años 80 o para el que le funcione actualmente... me parece perfecto. Si alguien sigue usando teléfono fijo en casa también me parece perfecto. Y si alguien acude a una cabina telefónica cuando tiene que hacer una llamada... me sigue pareciendo respetable.

Tampoco dije que justo ahora tengo despertador con el reloj de Apple, de hecho especifiqué que llevo más de dos años usando un reloj como despertador (el Active 2 de Samsung).

Creo que tuviste demasiada prisa en contestarme para reírte un poco y no te dio tiempo a entender mi mensaje.

¿Por qué sí usaba el Active 2 como despertador y por qué sí uso el Series 7 como despertador?. Por su vibración, no hay más. No es simplemente que esté la función de despertador, es cómo se ejecuta esa función. No quiero despertarme con sonidos y la vibración que estos relojes hacen al sonar la alarma hace que el despertar sea mucho menos brusco en mi caso particular. Ni alarmas sonoras que van aumentando el sonido, ni el Nest Hub 2 con la luz que va aumentando ni mucho menos un Casio de los 80...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/21, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Si usar la tecnología es muy positivo, a lo que yo refiero es que todo con cierta lógica, se de gente que no se compra un reloj sin Nfc por que no puede pagar con el, y para mi, eso no es un problema, es una función que no uso y no usaré, igual que se que jamas me pondré un chip debajo de la piel, bueno, según algunos ya tito Gates nos lo ha puesto con las vacunas
Lo dicho, yo soy bastante mayor que tu y hay cosas que ya no voy a usar, por que no veo que me aporten un plus, otras si, no soy un antitecnología, si lo fuera, no entraría en esta web casi todos los días.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/21, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Si usar la tecnología es muy positivo, a lo que yo refiero es que todo con cierta lógica, se de gente que no se compra un reloj sin Nfc por que no puede pagar con el, y para mi, eso no es un problema, es una función que no uso y no usaré, igual que se que jamas me pondré un chip debajo de la piel, bueno, según algunos ya tito Gates nos lo ha puesto con las vacunas
Lo dicho, yo soy bastante mayor que tu y hay cosas que ya no voy a usar, por que no veo que me aporten un plus, otras si, no soy un antitecnología, si lo fuera, no entraría en esta web casi todos los días.

Saludos.
Es que la lógica depende de cada uno... A ti te parece innecesario pagar con el reloj, a otra gente le parecerá innecesario pagar con el móvil, a otra gente le parecerá innecesario pagar con tarjeta y preferirá usar monedas y billetes. ¿Qué lógica es la acertada o dónde está el punto universal en el que la gente está en lo cierto o está equivocada?...

Mi primer mensaje en este hilo fue para decir que oye... que hay gente (como yo) que sí que ve los relojes inteligentes como algo más que una simple "pijada"... Que sentenciar lo contrario es un error de bulto porque es dar por bueno que sólo existe la verdad o el pensamiento de uno...


Y eso que mi reloj no es LTE, que ahí aún hay margen para buscar una mayor utilidad al reloj. Por el momento no estoy interesado en esas funciones extra, pero no diré que el que sí les saque provecho es un extravagante o friki o lo que sea. Yo mismo no descarto que en el futuro sí pueda ser una de esas personas, aunque ahora mismo no me interese en lo más mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/11/21, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Aprovecho para resolver una duda, la gente que paga con el reloj tiene que llevar el movil encima, o puedes dejarlo en casa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/21, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Google recorta terreno a Apple en el mundo smartwatch: la cuota de Wear OS se dispara en un año y tiene a WatchOS muy cerca

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Aprovecho para resolver una duda, la gente que paga con el reloj tiene que llevar el movil encima, o puedes dejarlo en casa?

¿Se puede pagar con un móvil sin SIM o en modo vuelo? Imagino que será igual. Si el reloj tiene datos debería poderse.

Lo de pagar con el reloj, la primera vez se siente muy raro, pero luego ves que es lo más cómodo que hay, es algo que lo llevas a mano en la muñeca y no tardas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/11/21, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Aprovecho para resolver una duda, la gente que paga con el reloj tiene que llevar el movil encima, o puedes dejarlo en casa?
Se puede pagar perfectamente con el reloj, tendiendo el móvil apagado y el reloj sin datos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/21, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Obviamente es tu opinión y es totalmente respetable, el problema viene cuando parece que lo dices como si fuera una verdad universal.

Para que te hagas una idea, yo estaba contento con mi Mi Max 3. Se me murió el reloj (Active 2) y por querer dar el salto al Apple Watch me compré un 13 Pro Max.

Es decir, me gasté más de 1.300 € en un móvil únicamente porque quería tener el Apple Watch Series 7.

Yo sí le doy mucha importancia al reloj inteligente y más ahora que por fin tengo un reloj digno de ser llamado "inteligente". El resto de relojes "no tan inteligentes" están a mucha mucha distancia de lo que Apple tiene con su reloj.

De hecho, me temo que mientras no haya una alternativa decente para Android, estoy "atascado" en Apple para así poder tener los próximos Apple Watch.

Y yo, personalmente, le doy mucho uso al reloj. Desde consultar/contestar notificaciones/llamadas (con el Apple Watch por fin sí contesto a muuuuchas notificaciones), como despertador (hace más de dos años que uso un reloj para ello), para poner cuentas atrás (cocinando, en el trabajo, etc), seguimiento de mi actividad diaria/deportiva, etc etc.

Para mí ya el mero hecho de no tener que andar sacando siempre el móvil para responder mensajes whatsapp/telegram ya me da la vida. A nivel de despertador, donde esté la vibración de un reloj que se quite cualquier alternativa (tengo en la mesita un Nest Hub 2 que te puede despertar también con luz y tal y nada... es peor opción). A nivel deportivo, recuerdo en su día salir con la bici o ir de caminata por alguna ruta con una cinta de pecho... eso por suerte es historia obviamente (los Apple Watch tienen con diferencia los mejores sensores ópticos de frecuencia cardíaca). Hasta para ir tachando cosas de la lista de la compra lo hago ahora con el reloj con la app Google Keep, ya no tengo que andar sacando el móvil 15 veces de la que voy avanzando por los pasillos. También para encender/apagar alguna luz de casa (por poner un ejemplo) cuando no quiero usar la voz por el motivo que sea, un par de pulsaciones en el reloj y listo. Es que simplemente andar por casa sin andar pendiente de dónde tienes el móvil o de si te enteras de que te ha llegado algún mensaje o de si se te ha pasado una llamada o lo que sea...

Le sumas todo el componente de métricas/funciones sobre la salud (variabilidad de FC, detector de caídas, etc) que el reloj vigila por ti en segundo plano y... oye... se agradece tener algo así en la muñeca. Mismamente que uno esté en un entorno ruidoso y ver que te salta el aviso de que estás en un ambiente de más de 90 dB... Pues se agradece como digo. No necesitas que un dispositivo te diga que estás en un entorno ruidoso para ser consciente de ello, pero igual el que te lo digan/adviertan así de claro te invita a igual hacer algo al respecto.

Y ya por último... Pagar con el reloj... Literalmente uso el reloj para comprar en todas partes. Desde supermercados, gasolinera, comidas/cenas, tiendas, etc. Aún no sé lo que es pagar con el móvil porque básicamente con el reloj es más rápido y cómodo. Desde que tengo el permiso de conducir en el móvil, voy por ahí sin cartera a todas partes (menudo avance ha sido dejar de llevar un armatoste en el bolsillo). Esto podría hacerlo igualmente pagando con el móvil claro está, pero eso... es más cómodo con el reloj.


Y así con todo vaya...


Porque claro... si yo volviera a tener un reloj como el Huami Amazfit Pace que tuve... Pues bueno... Casi todos esos argumentos se diluían bastante (o del todo) por el camino. Un sistema engorroso de notificaciones (al menos para consultarlas estaba bien), un sensor de FC pues limitadillo siendo benévolos, un contador de pasos nefasto, ni micrófono ni NFC ni nada, etc etc. Entonces sí, el reloj no dejaría de ser algo muy accesorio...
Es normal, los relojes tienen su potencial.

Pero me sorprende muchísimo que digas que has tenido que comprar un iPhone para tener un reloj verdaderamente inteligente. A día de hoy la competencia está a la par.

Y las funcionalidades que has citado, son de las más corrientes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/21, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Aprovecho para resolver una duda, la gente que paga con el reloj tiene que llevar el movil encima, o puedes dejarlo en casa?

Lo dejas en casa y puedes pagar esa es la ventaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/21, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Llevo utilizando smarwhatch tanto apple como android y otras plataformas desde el inicio desde los primeros Motorola y pebble y no he dejado de usarlos creo que es un complemento perfecto y si hablamos de los modelos LTE entoces es redondo poder salir sin móvil ,escuchar música ,responder llamadas y mensajes ,cuantificar salud y deporte ,poder pagar y llevar incluso documentos creo que lo hace casi imprescindible en la era de los wereables de hecho cada año se venden más y es cada vez más raro ver gente sin ellos creo que no es ni moda ni pijada por que existen cientos de modelos y de todo lis precios asequibles muchos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/21, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es normal, los relojes tienen su potencial.

Pero me sorprende muchísimo que digas que has tenido que comprar un iPhone para tener un reloj verdaderamente inteligente. A día de hoy la competencia está a la par.

Y las funcionalidades que has citado, son de las más corrientes.
La competencia a la par… Es tu opinión, la mía es muy muy distinta.

Y una cosa es que una función sea básica, como puede ser la medición de frecuencia cardíaca, y otra que todos los dispositivos la ejecuten de la misma manera.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 08:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /