Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 07/01/19, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a ti... Cambié tarjeta de Orange a Vodafone y lo único que actualizó fueron esos setting de Vodafone.
Los tengo ahora instalados... Pero en cuanto tenga pie por OTA o por OTG... Reset de fabrica y esas apps... Desaparecerán al usar mi tarjeta de Orange.... Pero bueno... Mientras tanto... esperemos!
Ese paeche te instala 3 o 4 aplicaciones de Vodafone y ya esta. Puedes borrarlas despues. Aunque en la version de emui si se te va a quedar como que lo tienes instalado.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 07/01/19, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Por cierto alguien que tenga auriculares compatibles aptx-hd puede confirmar si en EMUI 9 sigue funcionando sin problemas con el Codex aptx-hd?!
Thx
Yo tengo unos Marshall y si va.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 07/01/19, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
mhp1976 mhp1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Badajoz
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Orange
Bueno, pues he probado a meter una tarjeta de vodafone y........no ha pasado nada de nada. Ni actualizacion OTA, ni aplicaciones de Vodafone.
Me quedo igual que estaba. Asi que, a seguir esperando o a actualizar por otg.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 07/01/19, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Eso creía... Pero cuando se me instalaron... No me preguntes por qué... Pero pensé... Y si me hago un hard reset? Se lo hice y desaparecieron. Al. Ser libre de Vodafone.... El Teléfono se quedo como nuevo y sin esas apps ya que mi tarjeta diaria es de Orange. Luego volví a probar suerte de nuevo metiendo otra vez, la tarjeta de Vodafone con la intención de ver si me saltaba pie...y lo. Único que me volvió a saltar fueron esas apps de Vodafone (obvio..... Como la primera vez)
Ya.,no las quito hasta que me llegue Pie o actualice por OTG y haga el posterior reset de fabrica.
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Ese paeche te instala 3 o 4 aplicaciones de Vodafone y ya esta. Puedes borrarlas despues. Aunque en la version de emui si se te va a quedar como que lo tienes instalado.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 07/01/19, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Eso creía... Pero cuando se me instalaron... No me preguntes por qué... Pero pensé... Y si me hago un hard reset? Se lo hice y desaparecieron. Al. Ser libre de Vodafone.... El Teléfono se quedo como nuevo y sin esas apps ya que mi tarjeta diaria es de Orange. Luego volví a probar suerte de nuevo metiendo otra vez, la tarjeta de Vodafone con la intención de ver si me saltaba pie...y lo. Único que me volvió a saltar fueron esas apps de Vodafone (obvio..... Como la primera vez)
Ya.,no las quito hasta que me llegue Pie o actualice por OTG y haga el posterior reset de fabrica.
Te recomiendo que lo hagas por otg. Lo tendras en 5 minutos y ya te hace un hard reset.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 07/01/19, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Te va bien entonces xcopix?
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Te recomiendo que lo hagas por otg. Lo tendras en 5 minutos y ya te hace un hard reset.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 07/01/19, 03:30:24
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
A ver aver... Que estamos de fiestas y esto siempre altera el funcionamiento de las industrias... Actualizarán durante enero entiendo yo...y en el caso de que paren sus razones tendrán...más vale tarde y bien pulida que pronto llena de fallos... Sí ha saltado un parche NFC lo lógico es para los próximos incluirlo en la misma versión
Hablé con un responsable de Huawei y me han dicho que van a sacar una actualización para corregir el reloj de solo 12 horas de Always on. Me imagino que también corregirán más cosas, porque en el hilo de la gente que lo tiene hay quejas de muchas cosas. Para mi uso particular Pie empeora más que mejora.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 07/01/19, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os veo con muchas ansias de actualizar compis jajajajaja,yo prefiero asegurarme 100% de que android 9 no empaña la experiencia con la batería,cámara,y ver cómo sienta en fluidez,a la que vea algo raro en oreo me quedo,lo que quiero es que el móvil me vaya igual de bien que ahora,la versión medio que me da igual
PD:Aún estoy con la 133,me dijeron que versiones superiores “estropearon la cámara”,soy muy conservador con las actualizaciones,si va bien ni lo toco

Última edición por Simpsonn Día 07/01/19 a las 07:30:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1089  
Viejo 07/01/19, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Yo lo que pienso es que la actualización está parada. Y si esta parada es por algo, me espero a que la vuelvan a sacar por ota con los errores corregidos y ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chachotio su comentario:
  #1090  
Viejo 07/01/19, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Te va bien entonces xcopix?
Si. Va infinitamente mejor. Exceptuando el error del always display.
La mejora en fluidez es bestial la verdad.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 07/01/19, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Os veo con muchas ansias de actualizar compis jajajajaja,yo prefiero asegurarme 100% de que android 9 no empaña la experiencia con la batería,cámara,y ver cómo sienta en fluidez,a la que vea algo raro en oreo me quedo,lo que quiero es que el móvil me vaya igual de bien que ahora,la versión medio que me da igual
PD:Aún estoy con la 133,me dijeron que versiones superiores “estropearon la cámara”,soy muy conservador con las actualizaciones,si va bien ni lo toco
A falta de probarla mejor, te puedo garantizar que peor no va. Me ha durado algo mas de bateria en las cargas que le he realizado de momento. Pero en todo caso te diria que ha mejorado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcopix su comentario:
  #1092  
Viejo 07/01/19, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi me va muy bien Pie también. La cámara es mejor q en las últimas de Oreo desde luego. Eso sí es verdad, el modo noche y el modo auto apenas tienen diferencias. No se si es q han mejorado el modo auto en poca luz o han empeorado el modo noche. Yo no lo uso mucho la verdad pero si q se nota q no es lo q era antes.

En general todo bien, batería igual y cámara mejor, muy fluido todo, yo creo q si q merece actualizar excepto el compi simpsonn... Yo no actualizaria de la 133 q fue la mejor en cuanto a cámara, si te importa la cámara no hay mejor q en las primeras versiones dese luego, si te da igual a Pie entonces.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 07/01/19, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
zombi1255 zombi1255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

holaYo Orange L09 8.1.0.137 (C109) y me acaba de saltar la actualizacion hoy descargando estoy haber que tal
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 07/01/19, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
LightFox LightFox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por zombi1255 Ver Mensaje
holaYo Orange L09 8.1.0.137 (C109) y me acaba de saltar la actualizacion hoy descargando estoy haber que tal
Crucemos los dedos...
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 07/01/19, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
r0bert072 r0bert072 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola alguien de los o las cracks que lo habeis actualizado por el metodo de OTG podrias hacer un post con los pasos explicado para tontos como yo? Si es que no esta hecho ya. Saludos y disculpad las molestias.

https://www.htcmania.com/showthread....459156&page=29
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 07/01/19, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
el_paradysso el_paradysso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26

Mejoras que he notado respecto a Oreo:

* Mayor fluidez. Aunque antes no apreciaba lag, ahora me da la sensación que que va algo más rápido.

* Cuando cierro todas las aplicaciones se queda en 3gb de ram libre cuando antes nunca había llegado a ver 3gb.

* Batería. Calculo una mejora aprox del 10%.

A ver si la actualización se libera para todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 07/01/19, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
mvtejero mvtejero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hablé con un responsable de Huawei y me han dicho que van a sacar una actualización para corregir el reloj de solo 12 horas de Always on. Me imagino que también corregirán más cosas, porque en el hilo de la gente que lo tiene hay quejas de muchas cosas. Para mi uso particular Pie empeora más que mejora.
Pues yo tengo Pie, actualizado otg y la hora me sale en formato 24, y estoy bastante contenta con la actualización, para mí ha mejorado el teléfono en general
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 07/01/19, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Después de un día con la actualización puedo decir que hay cosas que me gustan y cosas que no.

La cámara ha mejorado, bastante. Hay nuevas opciones, los selfies son mejores y en video noto más nitidez.

La batería no puedo comentar mucho porque solo llevo un día, pero peor no va eso está claro.

Se nota más fluido todo, cuando te mueves en el escritorio, al abrir y cerrar apps...


Pero también hay cosas que no me gustan:

La navegación con gestos tiene que mejorar mucho, no es tan fluida como hacerlo con el lector, así que sigo moviéndome con gestos en el lector, como hacía con el P10 hace año y medio.

Las notificaciones de Android 9 no me gustan nada. Me parecen confusas y a veces se pierden mensajes, que están ahí, pero no te sale en la barra de notificaciones.

La temperatura del widget no se actualiza hasta que no entro a la app del tiempo.

El reloj del always on, como ya han comentado otros, sale una versión de 12h que no me gusta nada.


Y bueno eso es lo que he notado por ahora, seguro que encuentro más cosas que me gustan y cosas que no con el paso de los días.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 07/01/19, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por zombi1255 Ver Mensaje
holaYo Orange L09 8.1.0.137 (C109) y me acaba de saltar la actualizacion hoy descargando estoy haber que tal
Nervios!!
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 07/01/19, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
¿Para los c40 (Movistar) no hay forma de actualizar no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /