Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 06/01/19, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
El tema de la autonomia y camara estoy de acuerdo pero que tiene de peor una ips? Las ips que suele usar huawei en sus gama alta son muy buenas.Esa pantalla no tiene nada que envidiarle a esta.Yo la prefiero a la del mate 20 x.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 06/01/19, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo le compré el martes pasado en eBay por 669 euros..esta semana si llega os podré contar si queréis!llevaba tiempo esperando para comprar el europeo,pero no podia más.. y no bajaba de precio!y como según me dijeron te cubre la garantía 1 año..para que quiero más la verdad.. y encima dicen que se actualiza antes que el europeo..etc..!y joder,son 230 euros de diferencia
Me perdonen, pero no me gasto 700 pavos por un móvil, y más un Huawei con lo que se devaluan, y mucho menos de ebay. En febrero estará a 500,o poco más. Eso sí, cada uno que haga con su pasta lo que quiera.
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El tema de la autonomia y camara estoy de acuerdo pero que tiene de peor una ips? Las ips que suele usar huawei en sus gama alta son muy buenas.Esa pantalla no tiene nada que envidiarle a esta.Yo la prefiero a la del mate 20 x.
A ver, apuesto que este año el Mate 30 saldrá con amoled, ya casi todas las marcas se han pasado a las amoled. No es ni peor ni mejor la IPS, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero vamos yo para comprar el Mate 20,miro otras opciones, de hecho los Mate 20,no han tenido mucho éxito que digamos, y ya han bajado mucho de precio.
Saludos
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 06/01/19, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me perdonen, pero no me gasto 700 pavos por un móvil, y más un Huawei con lo que se devaluan, y mucho menos de ebay. En febrero estará a 500,o poco más. Eso sí, cada uno que haga con su pasta lo que quiera.
A ver, apuesto que este año el Mate 30 saldrá con amoled, ya casi todas las marcas se han pasado a las amoled. No es ni peor ni mejor la IPS, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero vamos yo para comprar el Mate 20,miro otras opciones, de hecho los Mate 20,no han tenido mucho éxito que digamos, y ya han bajado mucho de precio.
Saludos
Si,hay mejores opciones que el mate 20,en eso estoy de acuerdo.Con mi anterior comentario no quise decir que la pantalla del mate 20 x sea mala...ni mucho menos.Esta muy bien calibrada,como decia un compañero,esta y la del iphone xs max son muy muy buenas,ahora,yo me quedo con una buena ips.Lastima que se esten extinguiendo...jeje.

Yo estoy encantado con el bicho,de hecho tuve la version china,me pase al pixel 3xl y se me hacia pequeño...jeje...una vez te acostumbras a este es lo que pasa...pues 5 dias me duro el pixel ya que me pille el mate 20 x pero esta vez europeo.Es una pasada de movil.Para mi,perfecto.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 06/01/19, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Hola hay mucha diferencia de la version mate 20 X de china a la version europea ,ya que has tenido las 2 versiones, saludos

Última edición por ose26 Día 06/01/19 a las 11:39:06.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 06/01/19, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Si,hay mejores opciones que el mate 20,en eso estoy de acuerdo.Con mi anterior comentario no quise decir que la pantalla del mate 20 x sea mala...ni mucho menos.Esta muy bien calibrada,como decia un compañero,esta y la del iphone xs max son muy muy buenas,ahora,yo me quedo con una buena ips.Lastima que se esten extinguiendo...jeje.

Yo estoy encantado con el bicho,de hecho tuve la version china,me pase al pixel 3xl y se me hacia pequeño...jeje...una vez te acostumbras a este es lo que pasa...pues 5 dias me duro el pixel ya que me pille el mate 20 x pero esta vez europeo.Es una pasada de movil.Para mi,perfecto.
En los pocos días que tuviste el pixel, te dio tiempo para comparar las cámaras?

Última edición por sinmote Día 06/01/19 a las 12:03:13.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 06/01/19, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Una duda compañeros el mate 20x tiene puerto infrarrojos , parecerá una tontería pero el 20 pro lo uso bastante como mando jajaja.

Otra duda es el reconocimiento fácil, el tema seguridad me la suda un poco, pero me importa que sea rápido y que no falle, algún comentario al respecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 06/01/19, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Una duda compañeros el mate 20x tiene puerto infrarrojos , parecerá una tontería pero el 20 pro lo uso bastante como mando jajaja.

Otra duda es el reconocimiento fácil, el tema seguridad me la suda un poco, pero me importa que sea rápido y que no falle, algún comentario al respecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda
El X si tiene infrarrojos y el reconocimiento facial es muy bueno, a mi no me ha fallado pero aun así prefiero la huella... Saludos
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 06/01/19, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
En los pocos días que tuviste el pixel, te dio tiempo para comparar las cámaras?
Tampoco tuve mucho tiempo...jeje...lo que si note es que la camara del pixel te saca la foto buena si o si en cualquier disparo,cosa que no pasa con el huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #689  
Viejo 06/01/19, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Hola hay mucha diferencia de la version mate 20 X de china a la version europea ,ya que has tenido las 2 versiones, saludos
Son exactamente el mismo terminal.La diferencia es el bloatware chino que trae la version china,que se puede desinstalar.Tambien trae las app huawei video,huawei musica y un navegador propio de Huawei en donde aparecen partes en chino.Desinstale las 3 por adb (las de video y musica las desinstalé e instale las .apk en español).
Alguna otra cosilla china que no recuerdo desinstale por adb.
El chino tiene el asistente hivoice(en chino,obvio) por defecto (el europeo el de google).No se si se puede poner como predeterminado el de google como en el europeo pero creo que no.
En el chino cuando comienzas a marcar un numero te salen sugerencias de las paginas amarillas chinas,estuve mirando y mirando y no encontre la manera de eliminar eso.

Asi a bote pronto no recuerdo nada mas.

Bueno,lo mas importante...la garantía.El de aqui obviamente tiene sus 2 años.El chino,naranjas de la china...si estoy equivocado que me corrijan.Pero vamos,yo prefiero no jugarmela.


PD: EL chino no trae las apps de google.Es sencillo instalarlas,no tiene ninguna historia,la unica pega es que el gmail no va fino,quiero decir con esto que no suelen llegar los correos automaticamente.Me tocaba abrir la app y refrescar al 2 x 3... Y esto ya me paso con un mate 10 pro y con un xiaomi mi mix 2s asiaticos...No se porque pero en los moviles que he tenido que instalar las apps de google manualmente el gmail no me ha ido fino.Y las opciones de bateria y restricciones de apps y demas polladas las tenía correctamente.

Última edición por Dabid80 Día 06/01/19 a las 13:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 06/01/19, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Son exactamente el mismo terminal.La diferencia es el bloatware chino que trae la version china,que se puede desinstalar.Tambien trae las app huawei video,huawei musica y un navegador propio de Huawei en donde aparecen partes en chino.Desinstale las 3 por adb (las de video y musica las desinstalé e instale las .apk en español).
Alguna otra cosilla china que no recuerdo desinstale por adb.
El chino tiene el asistente hivoice(en chino,obvio) por defecto (el europeo el de google).No se si se puede poner como predeterminado el de google como en el europeo pero creo que no.
En el chino cuando comienzas a marcar un numero te salen sugerencias de las paginas amarillas chinas,estuve mirando y mirando y no encontre la manera de eliminar eso.

Asi a bote pronto no recuerdo nada mas.

Bueno,lo mas importante...la garantía.El de aqui obviamente tiene sus 2 años.El chino,naranjas de la china...si estoy equivocado que me corrijan.Pero vamos,yo prefiero no jugarmela.


PD: EL chino no trae las apps de google.Es sencillo instalarlas,no tiene ninguna historia,la unica pega es que el gmail no va fino,quiero decir con esto que no suelen llegar los correos automaticamente.Me tocaba abrir la app y refrescar al 2 x 3... Y esto ya me paso con un mate 10 pro y con un xiaomi mi mix 2s asiaticos...No se porque pero en los moviles que he tenido que instalar las apps de google manualmente el gmail no me ha ido fino.Y las opciones de bateria y restricciones de apps y demas polladas las tenía correctamente.
Muchísimas gracias por contestarme y por la información,saludos
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 06/01/19, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por contestarme y por la información,saludos
Por cierto,el chino va mas adelantado en el tema de actualizaciones pero vamos,que es una cosa que no me importa.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 06/01/19, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
A ver si sale de una vez por operadoras.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 06/01/19, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Si,hay mejores opciones que el mate 20,en eso estoy de acuerdo.Con mi anterior comentario no quise decir que la pantalla del mate 20 x sea mala...ni mucho menos.Esta muy bien calibrada,como decia un compañero,esta y la del iphone xs max son muy muy buenas,ahora,yo me quedo con una buena ips.Lastima que se esten extinguiendo...jeje.

Yo estoy encantado con el bicho,de hecho tuve la version china,me pase al pixel 3xl y se me hacia pequeño...jeje...una vez te acostumbras a este es lo que pasa...pues 5 dias me duro el pixel ya que me pille el mate 20 x pero esta vez europeo.Es una pasada de movil.Para mi,perfecto.
Por qué prefieres una IPS?. Hace años lo entendería porque los blancos de las LAS amoled daban asco, pero ahora... El blanco del X es increible...
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 06/01/19, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
FRIEND666 FRIEND666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 30

Una pregunta tonta, se pueden tener el sensor de huellas y el reconocimiento facial los dos al mismo tiempo, caso que no te detecte la cara (por oscuridad o por lo que sea) se pueda usar el dedo?
Gracias
Yo tambien voy a esperarme a que baje o que lo vendan con algún accesorio o algo extra, por 600 y pico lo compraría, o por más si viniera por ejemplo el joystick o la pulsera...

Por cierto alguien sabe donde se puede comprar el joystick?

Última edición por FRIEND666 Día 06/01/19 a las 14:50:02.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 06/01/19, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por qué prefieres una IPS?. Hace años lo entendería porque los blancos de las LAS amoled daban asco, pero ahora... El blanco del X es increible...
Si,se que las amoled han evolucionado mucho,pero en lo que a fidelidad de colores y en visibilidad a plena luz no estan a la altura de una buena ips.Se que en las webs especializadas en donde analizan pantallas ponen a las amoled por las nubes,si algun móvil lleva ips ya no es buena...y eso no es asi.Lo unico que veo bueno es el negro absoluto que reproducen (aunque hay ips buenas que se les acercan),nada más.Lo que dicen de que tienen menor consumo? La diferencia es minima,inapreciable.

Además,un movil con panel ips se ve más nítido que un oled a misma resolución.Yo x lo menos noto la diferencia.Eso es asi,busca por la web y y veras que no me lo invento.


Pero que bueno,con esto no quiero decir que no me guste este panel eh??
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 06/01/19, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Si,se que las amoled han evolucionado mucho,pero en lo que a fidelidad de colores y en visibilidad a plena luz no estan a la altura de una buena ips.Se que en las webs especializadas en donde analizan pantallas ponen a las amoled por las nubes,si algun móvil lleva ips ya no es buena...y eso no es asi.Lo unico que veo bueno es el negro absoluto que reproducen (aunque hay ips buenas que se les acercan),nada más.Lo que dicen de que tienen menor consumo? La diferencia es minima,inapreciable.

Además,un movil con panel ips se ve más nítido que un oled a misma resolución.Yo x lo menos noto la diferencia.Eso es asi,busca por la web y y veras que no me lo invento.


Pero que bueno,con esto no quiero decir que no me guste este panel eh??
A mi la pantalla ips de lg g7 me encanta ,en mi opinión creo que es de las mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 06/01/19, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
No lo olvidemos
Por muy espectacular que es..que para mi lo es...Es un móvil de "nicho" y no se si a las operadoras les correrá mucha prisa ponerlo en su catálogo.
En febrero por 500€?...ojalá pero viendo el movimiento actual lo veo complicado.
A mi,sinceramente se me pasado el hype...pero ojalá me vuelva.
Por dos razones:
El Note 9 que llevo es "asquerosamente" bueno
El Sony XZ4 ha sustituido al Mate 20x en mi interés a corto plazo (mitad de 2019)
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 06/01/19, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Pablo6222 Pablo6222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G 512GB
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos,hace tiempo que no escribia por aquí, pero gracias al Mate 20 X el cual compre hace 2 dias en el Corte Ingles aqui en valencia he estado varios meses leyendo por aqui a ver cuando se vendia en tienda fisica en españa. Siempre estaba pendiente de este foro y de la pagina kimovil gracias a la cual me entere de que estaba en venta en el corte ingles asique nada,fui corriendo y me pille uno financiado sin ningun interes. A todo esto, a dia de hoy sigo flipando con la bateria de este terminal llevo varios dias jugando unas 4h seguidas y no me baja ni un 20% y con juegos exigentes con graficos buenos. La verdad, creo que es la mejor compra posible en telefonia hoy en dia si no te importa e incluso si te gusta el tamaño.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 06/01/19, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
A mi la pantalla ips de lg g7 me encanta ,en mi opinión creo que es de las mejores
Exacto,yo lo he tenido y coincido contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 06/01/19, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Son exactamente el mismo terminal.La diferencia es el bloatware chino que trae la version china,que se puede desinstalar.Tambien trae las app huawei video,huawei musica y un navegador propio de Huawei en donde aparecen partes en chino.Desinstale las 3 por adb (las de video y musica las desinstalé e instale las .apk en español).
Alguna otra cosilla china que no recuerdo desinstale por adb.
El chino tiene el asistente hivoice(en chino,obvio) por defecto (el europeo el de google).No se si se puede poner como predeterminado el de google como en el europeo pero creo que no.
En el chino cuando comienzas a marcar un numero te salen sugerencias de las paginas amarillas chinas,estuve mirando y mirando y no encontre la manera de eliminar eso.

Asi a bote pronto no recuerdo nada mas.

Bueno,lo mas importante...la garantía.El de aqui obviamente tiene sus 2 años.El chino,naranjas de la china...si estoy equivocado que me corrijan.Pero vamos,yo prefiero no jugarmela.


PD: EL chino no trae las apps de google.Es sencillo instalarlas,no tiene ninguna historia,la unica pega es que el gmail no va fino,quiero decir con esto que no suelen llegar los correos automaticamente.Me tocaba abrir la app y refrescar al 2 x 3... Y esto ya me paso con un mate 10 pro y con un xiaomi mi mix 2s asiaticos...No se porque pero en los moviles que he tenido que instalar las apps de google manualmente el gmail no me ha ido fino.Y las opciones de bateria y restricciones de apps y demas polladas las tenía correctamente.
Yo tengo el xino compi, y si te metes en la sección roms y Le pasas el script que creo un compi del foro, te lo deja mega limpio... después ya puedes poner que Google sea tu buscador, asistente, etc sin problemas, desaparece toda la morralla chiná incluido las páginas amarillas y te lo deja lo más europeo posible.
Referente al Gmail... a mi me funciona perfecto.... Me llegan al instante los correos, tanto de Gmail como de outlook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 12:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /