Chuwi Hi13 Chuwi Hi13

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/17, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fouferot Ver Mensaje
Buenas de nuevo, a ver, hoy sensaciones encontradas .

Ayer, con la tablet apagada, ya sin bateria, lo enchufe con el aukey y su cable, también aukey. El led parpadea en rojo.

La deje así un rato, no recuerdo si una hora o dos, y volvi a encenderla y estaba con un 10%. Bueno, muy poco, pero algo es algo.
Así que volví a apagarla y la dejé cargando toda la noche. Siempre el led en rojo parpadeando . Cuando la he cogido por la mañana aún estaba el led parpadeando, la encendí y cuál fue mi sorpresa que estaba en un 6%....

Alguna idea??
Pues la primera impresión es que ese nuevo cargador de Aukey no es igual que el primer modelo, el cual usamos varios en la Hi13 y funciona bien https://www.amazon.es/gp/product/B01N0F7CFN

Tendrás que usar el cargador oficial o también te da problemas para cargar la batería con el cargador original?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/17, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
fouferot fouferot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

He probado el cargador original y carga normal.

Pero me da miedo que queme la tablet....

Lo deje un rato y no note calentamiento en la tablet ni nada, solo un poco el cargador pero lo considero normal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/17, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues eso confirma que el cargador Aukey nueva versión no da el voltaje necesario como sí ofrece el primer modelo de Aukey que por lo visto ya no lo fabrican. O también puede fallar el cable USB Type-C que utilizas con el cargador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/18, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
comber comber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Vodafone
Me autocorrijo de una cosa que he dicho mal. De todas formas os dejo el enlace de otro que he visto.

https://www.amazon.es/Cargador-Deliv...t_sims?ie=UTF8

Última edición por comber Día 24/01/18 a las 08:32:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/18, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
acanogon acanogon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comber Ver Mensaje
Me autocorrijo de una cosa que he dicho mal. De todas formas os dejo el enlace de otro que he visto.

https://www.amazon.es/Cargador-Deliv...t_sims?ie=UTF8
Este vale para la chuwi hi 13????
El mio oficial a muerto o la tablet, por eso necesito uno que valga, para averiguar cual ha muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi13



Hora actual: 02:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /