Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/22, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi POCO F4: la bestia económica de POCO se renueva para seguir siendo un superventas

Xiaomi POCO F4: la bestia económica de POCO se renueva para seguir siendo un superventas

Leemos en xataka.com

"POCO trajo a España el F4 GT, un gama alta gaming con el Snapdragon 8 Gen 1. Quedaba pendiente la verdadera renovación del popular POCO F3, el POCO F4. La compañía ha sido bastante conservadora esta generación, y es que estamos ante un F4 prácticamente idéntico a su antecesor, aunque con algunas mejoras. Estas son las especificaciones y características técnicas del POCO F4."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 23/06/22, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Vaya año 2022 de tecnología.... El mismo móvil al 90% que el F3, solo que 150€ más caro ��
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Hombre Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

xiaomi perdió el rumbo...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Es lo mismo que el f3 o casi, y encima más caro??????? en breve mucha gente les dirá.... chao mi.....
Viejo 23/06/22, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Es lo mismo que el f3 o casi, y encima más caro??????? en breve mucha gente les dirá.... chao mi.....
Es un f3 cambiando la cámara principal por la que usa todo dios de 64 mpx pero con OIS, con más carga rápida y con una parte trasera copiado de vivo...

Vamos un pedazo refrito de mucho cuidado...

Y el poco x4 GT con una trasera que parece un realme...
La originalidad Xiaomi la perdió hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 Hombre ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues me ha gustado, esta justificado los 100 euros de mas por el estabilizador optico?

Hmm. a medias...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Pues me ha gustado, esta justificado los 100 euros de mas por el estabilizador optico?

Hmm. a medias...
La cámara del F3 era decente nada mas, esta del poco F4 parece que su nivel ya sube muchísimo más y está acorde con el precio, bien por xiaomi.

Mucho mejor sensor estabilizador óptico.

¿ Cuántos smartphones hay por debajo de 400€ con sd870 y OIS ?.... Ninguno. ¿ Con compatibilidad dolby visión?.... Ninguno...

A mi me parece muy buen lanzamiento junto al Poco X4 GT otro lanzamiento excelente.

Xiaomi por fin ha sacado dos smartphones que merecen mucho la pena.

Por cierto, recuerdo que el precio de salida del poc F3 fue de.... 349€

Este poco F4 es de 399€....son 50€ más y si, merece la pena solo por las cámaras, mejoras en la construcción, dolby visión y la cámara muy mejorada con OIS.

Y paso de hablar de ofertas por que siempre son aleatorias ya que este poco F4 se puede comprar el día de la presentación a 299€, aunque lo justo es comparar el precio oficial del F3 y del F4 de salida.

Última edición por Johny1979 Día 23/06/22 a las 18:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Hombre Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del F3 era decente nada mas, esta del poco F4 parece que su nivel ya sube muchísimo más y está acorde con el precio, bien por xiaomi.

Mucho mejor sensor estabilizador óptico.

¿ Cuántos smartphones hay por debajo de 400€ con sd870 y OIS ?.... Ninguno. ¿ Con compatibilidad dolby visión?.... Ninguno...

A mi me parece muy buen lanzamiento junto al Poco X4 GT otro lanzamiento excelente.

Xiaomi por fin ha sacado dos smartphones que merecen mucho la pena.
Hombre, este lleva el sensor principal del realme gt master, un móvil que cuesta 200€. Vale que lleva OIS, y mejorara la estabilización y las fotos nocturnas, pero yo he tenido un gt master y, sin ser mala cámara, no es nada del otro mundo, ya tendría que ser mala la del f3 para que esta se notará mucho la diferencia. El precio no justifica los pocos cambios, al menos podrían haber metido el gw3.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hombre, este lleva el sensor principal del realme gt master, un móvil que cuesta 200€. Vale que lleva OIS, y mejorara la estabilización y las fotos nocturnas, pero yo he tenido un gt master y, sin ser mala cámara, no es nada del otro mundo, ya tendría que ser mala la del f3 para que esta se notará mucho la diferencia. El precio no justifica los pocos cambios, al menos podrían haber metido el gw3.
Precios de salida:

349€ el poco F3.

399€ el poco f4.

¿ Te parece que por 50€ más respecto al año pasado no merece la pena con esta mejora muy notoria de cámaras ? ¿ La carga rápida? ¿ Y la compatibilidad dolby visión que muy pocos smartphones salvo la gama alta la llevan?

Última edición por Johny1979 Día 23/06/22 a las 18:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/22, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pero ya se pueden comparar las cámaras del f3 y f4? Sobre el papel puede haber mejoras en cámara, pero habrá que esperar a ve las fotos y videos para compararlas.. y el sensor de proximidad? será el mismo q el f3?
Viejo 23/06/22, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Pero ya se pueden comparar las cámaras del f3 y f4? Sobre el papel puede haber mejoras en cámara, pero habrá que esperar a ve las fotos y videos para compararlas.. y el sensor de proximidad? será el mismo q el f3?
No, el sensor de del F4 es el mismo que el del Honor 60SE, Oppo Reno 7 5G, Oppo Reno 6 PRO o Moto G100.
Viejo 23/06/22, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
Cansa un poco leer siempre los mismos comentarios chorra sobre los precios cuando lanzan un nuevo modelo de smartphone...

Deberíais grabaros en la cabeza que no se puede comparar el precio oficial de lanzamiento de un smartphone "X" con el precio de mercado de otro smartphone "Y", y menos aun cuando este último modelo lleva un año a la venta. No tiene ningún sentido, siempre va a salir mal parado el nuevo modelo, me da igual de qué marca sea. El precio oficial del Samsung A53 parece caro cuando lo comparas con el precio actual de mercado del A52s, el precio oficial del Redmi Note 11 Pro parece caro cuando lo comparas con el precio actual de mercado del Redmi Note 10 Pro, el precio oficial del Realme GT Neo 3 parece caro cuando lo comparas con el precio actual de mercado del Realme GT Neo 2 y así sucesivamente con todos los modelos del mercado, salvo excepciones muy puntuales.

Puestos a comparar, lo justo no es comparar el precio oficial de lanzamiento del Poco F4 con el precio actual de mercado del Poco F3, sino con el precio oficial que tenía el Poco F3 cuando fue lanzado, hace año y pico. Pero vamos, hacer estas comparaciones de precios son ganas de perder el tiempo, porque hasta que no transcurran unas cuantas semanas/meses y evolucionen los precios de mercado no se verá si el Poco F4 es o no interesante.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 23/06/22, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus7Pro+OnePlus3E
Qué lanzamientos más continuistas se están viendo este año en todas las marcas, prácticamente iguales que su generación anterior (Este F4 no es la excepción) que por precio, seguramente, hace merecer más la pena el modelo anterior.

Veremos si con este, perfeccionan el funcionamiento del sensor virtual que actúa de proximidad, el F3, es el que hizo saltar toda las alarmas del errático funcionamiento de este tipo de solución.
Viejo 23/06/22, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No entiendo tu mensaje, compi. ¿De dónde sacas que este Poco F4 monta el mismo sensor que el Realme GT Master? En la noticia no se dice nada de qué modelo de sensor monta el F4 y dudo mucho que se pueda saber a ciencia cierta, no sería el primer smartphone que monta sensores de dos marcas distintas en función de la remesa de fabricación.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver aquí el precio de otros modelos que monten el mismo sensor? Los sensores se montan en modelos muy variados, algunos más baratos y otros más caros. Según tu regla de tres el Samsung S5KHM2 de 108 megapixels es una castaña porque se monta en modelos de 200 € como el Redmi Note 10 Pro o el Moto G60, pero resulta que ese mismo sensor se monta también en el Xiaomi Mi Mix Fold, que costaba 2.000 €.

Y lo que más me despista es que al final digas "al menos podrían haber metido el gw3", cuando resulta que el Omnivision OV64B tiene unas especificaciones idénticas o casi idénticas a las del Samsung S5KGW3. ¿Acaso asumes que el Samsung S5KGW3 ofrece mayor calidad fotográfica que el Omnivision OV64B? ¿En qué te basas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
judabricot Hombre judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10
Tu operador: DigiMobil
Me parece smartphone bastante interesante, pero le pondría unas cuantas pegas:
Sensor gran angular y sensor macro con demasiado poca resolución.
Y siempre me ha hecho muchas gracias leer en las especificaciones de un móvil los términos de dolby visión y sobre todo Dolby Atmos.
Si ya cuesta trabajito montar un sistema Dolby Atmos en casa con amplificador y altavoces dedicados imaginarse en un móvil ........
Y dolby visión en una pantalla de menos 7 pulgadas porfavaaaaaar

Última edición por judabricot Día 23/06/22 a las 22:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/22, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Me parece smartphone bastante interesante, pero le pondría unas cuantas pegas:
Sensor gran angular y sensor macro con demasiado poca resolución.
Y siempre me ha hecho muchas gracias leer en las especificaciones de un móvil los términos de dolby visión y sobre todo Dolby Atmos.
Si ya cuesta trabajito montar un sistema Dolby Atmos en casa con amplificador y altavoces dedicados imaginarse en un móvil ........
Y dolby visión en una pantalla de menos 7 pulgadas porfavaaaaaar
El dolby Atmos en los móviles es una chorrada, lo mismo qué en las tv que supuestamente lo llevan incorporado....

Pero el dolby visión no estoy de acuerdo contigo para nada.

Pon un video en el móvil de YouTube en HDR10+ y sin el, la diferencia es abismal.

Pues está diferencia se multiplica con el dolby visión.

La diferencia entre ver una peli de Netflix, HBO o Disney en un móvil con compatibilidad dolby visión a sin el es exageradamente notoria.
Viejo 24/06/22, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi

Sí claro, superventas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/22, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
judabricot Hombre judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El dolby Atmos en los móviles es una chorrada, lo mismo qué en las tv que supuestamente lo llevan incorporado....

Pero el dolby visión no estoy de acuerdo contigo para nada.

Pon un video en el móvil de YouTube en HDR10+ y sin el, la diferencia es abismal.

Pues está diferencia se multiplica con el dolby visión.

La diferencia entre ver una peli de Netflix, HBO o Disney en un móvil con compatibilidad dolby visión a sin el es exageradamente notoria.
Me he explicado mal, no digo que el dolby visión en un móvil se ve mal, se ve espectacular.
Pero ver contenido multimedia en un movil en hdr10+ o Dolby visión no es lo mio.
Para eso tengo un OLED de 55 pulgadas.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/22, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Hombre Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo tu mensaje, compi. ¿De dónde sacas que este Poco F4 monta el mismo sensor que el Realme GT Master? En la noticia no se dice nada de qué modelo de sensor monta el F4 y dudo mucho que se pueda saber a ciencia cierta, no sería el primer smartphone que monta sensores de dos marcas distintas en función de la remesa de fabricación.

Por otro lado, ¿qué tiene que ver aquí el precio de otros modelos que monten el mismo sensor? Los sensores se montan en modelos muy variados, algunos más baratos y otros más caros. Según tu regla de tres el Samsung S5KHM2 de 108 megapixels es una castaña porque se monta en modelos de 200 € como el Redmi Note 10 Pro o el Moto G60, pero resulta que ese mismo sensor se monta también en el Xiaomi Mi Mix Fold, que costaba 2.000 €.

Y lo que más me despista es que al final digas "al menos podrían haber metido el gw3", cuando resulta que el Omnivision OV64B tiene unas especificaciones idénticas o casi idénticas a las del Samsung S5KGW3. ¿Acaso asumes que el Samsung S5KGW3 ofrece mayor calidad fotográfica que el Omnivision OV64B? ¿En qué te basas?

Saludos
1. Se el sensor que monta porque a diferencia de ti me he informado antes de redactar un mensaje. Ya me he visto varias reviews y comparativas, en esta por ejemplo mencionan en concreto el sensor que monta:

2. El sensor no lo es todo, depende el post-procesado de la marca, el trabajo que hace el procesador... pero sí que es un factor muy muy importante. Dudo que la cámara del mix fold de resultados de móviles de 1000€ y se acerque más a resultados de móviles de 300€ llevando ese sensor.

3. Son muy parecidos pero el gw3 por como lo han montado otras marcas he visto como mejora la fotografía nocturna, que sumado al OIS de este f4 hubiera sido un punch muy interesante.

Ya te digo, cuando redacto mis comentarios, no lo hago a al tuntun, me miro comparativas, datos y elaboro un juicio crítico. Estaría bien que por tu parte hicieses lo mismo, viendo que me has dado una réplica desconociendo incluso el sensor que montaba este f4. Me aventuraré a dar una segunda opinión cuando lo pruebe en mis propias manos, pero ahora mismo eso es todo lo que tengo que decir. Saludos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 10:26:30 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.