|
||
|
||||
|
||||
Activar led notificación
Soy nuevo usuario del modelo Note 11. Hasta ahora tenia un M1 A1 y desde que lo compré soy un fan de Xiaomi. A mi mujer y mi hijo les cambie Samsung y Huawei por los Xiaomi 9
![]() La cuestión es que me gusta mucho el indicador led de notificación que hasta ahora disponía en mi viejo Xiaomi y el nuevo creo que no dispone de Led. He leído que se puede usar alguna app que hace la misma función, pero no he encontrado o no he sabido instalar ninguna que funcione. Por ello acudo a vosotros. ¿Hay alguna manera de activar esta función o conocéis de alguna app que funcione en el Redmi Note 11 y MIUI 13? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé NotifyBuddy que si que te sale un pequeño led muy confurable para cada notificación pero he terminado quitandolo ya que funciona cuando quiere.
Es una pena que no tenga led de notificaciones o que Xiaomi no pueda implantar algo para que se quede de alguna forma la notificación |
|
||||
|
||||
Yo instalé NotifyBuddy que si que te sale un pequeño led muy confurable para cada notificación pero he terminado quitandolo ya que funciona cuando quiere.
Es una pena que no tenga led de notificaciones o que Xiaomi no pueda implantar algo para que se quede de alguna forma la notificación ![]() Blanco y en botella Sin acritud |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambie recientemente de teléfono antes tenía un Huawei con led de notificaciones y ahora tengo un Realme y me encontré con el problema que comentáis. El Realme tampoco trae led de notificaciones.
En mi caso he encontrado una app que se puede configurar para que te notifique cualquier cosa que llega al móvil mediante destellos luminosos, tonos acústicos o de ambas maneras a la vez. Se puede configurar el tiempo o los intervalos entre destellos o notificaciones acústicas. La app se llama glimpse notificaciones. Espero que os sirve. A mí me ha resuelto el problema de la falta de led. No consumo batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probé Glimpse y el "led" tampoco se quedaba todo el rato en la pantalla, o algunas veces ni aparecía.
Le daré otra oportunidad de todas formas |
|
||||
|
||||
También es posible que la capa de xiaomi de miui tenga algo que no le deje funcionar igual que en los realme la capa ui, A mi me funciona con todo. Llamadas, SMS, mails, Facebook, WhatsApp Me ha resuelto el problema. Porque aparte d la notificación visual en la pantalla también esta la acústica con tonos durante todo tiempo que uno desee quw suene. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |