|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,llevo 3 años con el telefono y cero problemas, me va superrapido y la bateria me hara unas 5h y media de pantalla encendida.
veis aconsejable cambiar la bateria para darle un poco mas de vida? repito que no me da problemas, pero me iba a comprar otro telefono y al final me he echado para atras viendo que este me va perfecto, y queria saber si podria hacer algo para que siga asi. Un saludo!
|
||||
|
||||
Si la batería te va bien o medianamente bien no la cambiaba,si la cambias original,tienes un terminal con muy buen panel,y si quieres mejorarlo tendrás que gastarte pasta
|
||||
|
||||
Si al final la cambias yo pediría también que me cambien el cristal de la cámara que con los años se va rallando y saca peores fotos
|
|
||||
|
||||
Me interesa, si finalmente lo haces estaría bien saber cuanto te costo el cambio y si vale la pena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo mientras sea funcional no la cambiaría, siempre tengo a mano un cargador o una batería externa así que termino complementando la carencia y nunca me he llegado a quedar a 0. Aunque la verdad en mi s10 por ahora la batería va perfectamente.
En estos terminales es un problema lo del cambio de batería, primero porque me parece excesivo el coste y segundo porque no siempre queda bien. Mi hermano en su s20 le cambiaron la batería y empezaron problemas de cristal de la cámara empañado... y fue en un sat oficial que le tardo casi 2 semanas en cambiar la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |