Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/19, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Alguna novedad del A70s ?

Alguien lo tiene ya?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
Alguien lo tiene ya?
Creo que por Europa ese modelo no saldrá, solo el M30s y A30s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 06:18:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

A Europa creo que vendrá el A71 y es para Enero 2020.

https://www.smartprix.com/mobiles/sa...d17ilhsika.php

https://www.91mobiles.com/compare/Sa...alaxy+A71.html

Pues viniendo de un A70, en el 71 nos quitan la pantalla superamoled por una IPS, la enorme capacidad de la batería ( sería una 4100 mAh),... ¡Ufff!
El A70S, a mi parecer, sería mejor opción, pero no dispone de NFC.

Última edición por TiniMonster Día 01/11/19 a las 06:31:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/19, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Vaya,no sabia que el A70s no venia para el marcado español.gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/19, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

No creo que veamos ningún A 2020 hasta el evento de Barcelona, allí podríamos ver a los A31 y A51 y en abril veriamos a los A71 y A81 y entre medias saldría el A41, yo creo que van a mantener los tiempos y todo lo que veamos filtrado hoy por hoy hay que tomárselo con un poco de paciencia, unos diran que serán asi y otros lo contrario o quizá coincidan varios medios pero los que suelen dar en el clavo son Sammobile o Galaxyclub y de momento hasta ellos cogen la información con pinzas...

Hoy por hoy comprar un A40/A50/A70 es sinónimo de buena calidad y tener un móvil duradero, si pensamos en como serán los siguientes no podremos disfrutar nunca de los que hoy son los actuales, pienso que esto es una rueda, siempre habrá otros modelos nuevos que superen a los actuales pero tenemos que estar contentos con los que tengamos a dia de hoy, en el futuro a saber, que no es critica a nada ni nadie, es como trato de ver las cosas, yo no disfrute ni el J5 2015 ni el J5 2017 por pensar en lo que vendría o tendría, el tiempo me ha enseñado que con el A70 que tengo esta para disfrutarlo y ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/19, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
No creo que veamos ningún A 2020 hasta el evento de Barcelona, allí podríamos ver a los A31 y A51 y en abril veriamos a los A71 y A81 y entre medias saldría el A41, yo creo que van a mantener los tiempos y todo lo que veamos filtrado hoy por hoy hay que tomárselo con un poco de paciencia, unos diran que serán asi y otros lo contrario o quizá coincidan varios medios pero los que suelen dar en el clavo son Sammobile o Galaxyclub y de momento hasta ellos cogen la información con pinzas...

Hoy por hoy comprar un A40/A50/A70 es sinónimo de buena calidad y tener un móvil duradero, si pensamos en como serán los siguientes no podremos disfrutar nunca de los que hoy son los actuales, pienso que esto es una rueda, siempre habrá otros modelos nuevos que superen a los actuales pero tenemos que estar contentos con los que tengamos a dia de hoy, en el futuro a saber, que no es critica a nada ni nadie, es como trato de ver las cosas, yo no disfrute ni el J5 2015 ni el J5 2017 por pensar en lo que vendría o tendría, el tiempo me ha enseñado que con el A70 que tengo esta para disfrutarlo y ya...
+1
Ya,...además, comparando las características del actual A70 y del futuro A71 ( que no se si al final sustituirá al A70) pues no veo nada claro que merezca la pena esperar. Si viniera el A70S ( eso sí con NFC) pues sí, pero con el A71 con pantalla IPS ( sólo mejora cámara y poco más, Exynos ( ¿tendrá RadioFM? ) hay que cogerlo con muchas pinzas . Encima recortan la capacidad de la batería, mientras que en A70S sí la mantienen. Va a ser que ¡NO! Lo único bueno es que al acercarse la presentación de este nuevo gama media, pues al A70 reajusten su precio .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/19, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1
Ya,...además, comparando las características del actual A70 y del futuro A71 ( que no se si al final sustituirá al A70) pues no veo nada claro que merezca la pena esperar. Si viniera el A70S ( eso sí con NFC) pues sí, pero con el A71 con pantalla IPS ( sólo mejora cámara y poco más, Exynos ( ¿tendrá RadioFM? ) hay que cogerlo con muchas pinzas . Encima recortan la capacidad de la batería, mientras que en A70S sí la mantienen. Va a ser que ¡NO! Lo único bueno es que al acercarse la presentación de este nuevo gama media, pues al A70 reajusten su precio .
Yo creo que el A71 será mas potente que el A70 y A70S, lo que se sabe por Sammobile es que ya no veremos un A70 2020 y asi cada año, iran sumando un numero, me parece correcto para evitar la coletilla del año, tal como esta el mercado y tal ha sido el éxito de la gama A este año que dudo que le pongan una pantalla IPS al sucesor del A70... como te digo lo que ahora puedes ver son solo especulaciones, podría ser información de otro modelo que aquí no veamos, podría ser de otro A como un A31 o inferior, pueden ser muchas cosas, pero Samsung esta apostando por meter baterias mayores, tienes el M30s de prueba, no veo que recorten en batería, si que veo posible que los futuros A adopten procesadores de 8/7 nanometros, baterias algo mayores y en general mejores. Eso es lo que creo que veremos. Y será entonces una buena gama y unos buenos teléfonos, la gama A 2019 una vez llegado el momento de la del 2020 la tendrán un tiempo mas barata hasta agotar existencias, era lo que antiguamente pasaba con los A 2016/2017 y ese tiempo puede ser mas o menos pero yo creo que ocurrirá asi… pero no me preocupa, yo tengo un A70 para mucho tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 00:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /