|
||
|
||||
|
||||
Enviado!!
Good afternoon, I am writing this email to request that the G300 U8815 Huawei Ascend / N is added to the list of models that can unlock the bootloader here: http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock Thus, we do not lose the guarantee of our device, being a support method ofical for your company to our mobile phone. Customers who have bought this phone, we would be grateful if your help is provided for our development. I'll be waiting for your reply. Kind regards. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a busionario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Petición de desbloqueo oficial de Bootloader (¡Necesitamos vuestra colaboración!)
Enviado!!
Good afternoon, I am writing this email to request that the G300 U8815 Huawei Ascend / N is added to the list of models that can unlock the bootloader here: http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock Thus, we do not lose the guarantee of our device, being a support method ofical for your company to our mobile phone. Customers who have bought this phone, we would be grateful if your help is provided for our development. I'll be waiting for your reply. Kind regards. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Petición de desbloqueo oficial de Bootloader (¡Necesitamos vuestra colaboración!)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veo ningún problema en que todos mandemos el mismo mensaje. De hecho, creo que les causará más presión ver a una comunidad unida por una causa que a varios individuos sueltos pidiendo algo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupenda iniciativa yo tambien me uno a la peticion por supuesto,a ver si entre todos lo conseguimos.
Enviado. Última edición por turydios Día 01/02/13 a las 06:53:15. |
|
||||
|
||||
He obtenido respuesta de Huawei Company y es la siguiente.
![]() Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device. Sorry about we didn’t released the Bootloader unlock code for U8815 now. But we has recorded and will retell your needs to our correlative department. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regard. Huawei Device Customer Care Team. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Que todavia no se libero el codigo para el U8815.
Pero que guardaran tu peticion y se la enviaran al departamento correspondiente. Vamos que por ahora me da que nada de nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también he obtenido respuesta, la misma que Ricardose.
A ver si hay suerte y lo tienen en cuenta! |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
leyendo eso yo creo que no se pierde la garantia pd: realizado! |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
leyendo eso yo creo que no se pierde la garantia pd: realizado! ![]() Por eso estamos pidiendo el método oficial de desbloqueo. |
|
||||
|
||||
En el caso de que lo lanzaran, habria que flashear update.app y bootloader o solo desbloquear el de ahora aunque sea el de gb?
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al instalar cualquier update.app de ICS el bootloader se reinstala, por eso está bloqueado cada vez que instalas una rom de huawei por el método oficial. Si conseguimos la contraseña, esto sería lo que habría que hacer: instalar el update.app de la B952, desbloquear el bootloader por el método oficial de huawei, y luego el que quiera rootear y cambiar el recovery. |
|
||||
|
||||
Desbloqueo oficial de Bootloader
Uno mas que une a vuestrta causa, esperemos que nos hagan caso y pueda apreder de vosotros todo lo relativo a nuestro G300.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he pedido.
A ver si nos hacen algún caso.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||