ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
duda recuperar bootloop

hola a todos, tengo un Note 8t que ha entrado en bootloop, el bootloader no esta abierto y no he instalado nunca ningun recovery.
he seguido distintos tutoriales y me he descargado el firm de una pagina, cuando lo plasheo por el MiFlash me reconoce el terminar por fastboot pero al final me da un error "Flashing is not allowed in Lock state" entendo(creo) que me he bajado un firm que necesita tener abierto el bootloader.
cuando entro en la pagina de descarga del firm me da tres opciones:
Recovery
OTA
Fastboot

yo he descargado el de fastboot, alguna idea de que estoy haciendo mal?
muchas gracias
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un Note 8t que ha entrado en bootloop, el bootloader no esta abierto y no he instalado nunca ningun recovery.

he seguido distintos tutoriales y me he descargado el firm de una pagina, cuando lo plasheo por el MiFlash me reconoce el terminar por fastboot pero al final me da un error "Flashing is not allowed in Lock state" entendo(creo) que me he bajado un firm que necesita tener abierto el bootloader.

cuando entro en la pagina de descarga del firm me da tres opciones:

Recovery

OTA

Fastboot



yo he descargado el de fastboot, alguna idea de que estoy haciendo mal?

muchas gracias
Si no tienes el boot abierto no puedes flashear nada por fastboot. En la frase en inglés lo dice perfectamente, "no permitido flash con el boot bloqueado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/21, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un Note 8t que ha entrado en bootloop, el bootloader no esta abierto y no he instalado nunca ningun recovery.
he seguido distintos tutoriales y me he descargado el firm de una pagina, cuando lo plasheo por el MiFlash me reconoce el terminar por fastboot pero al final me da un error "Flashing is not allowed in Lock state" entendo(creo) que me he bajado un firm que necesita tener abierto el bootloader.
cuando entro en la pagina de descarga del firm me da tres opciones:
Recovery
OTA
Fastboot

yo he descargado el de fastboot, alguna idea de que estoy haciendo mal?
muchas gracias
Vuelvo despues de mucho tiempo, y aunque tengo que ponerme al día de nuevo, me da la impresion de que estas intentando flashear una rom no oficial digamos.
Aunque tengas el gestor de arranque cerrado, con los metodos oficiales deberias poder recuperarlo sin mayor problema.
Vuelvo despues a repasar la ortografia y a colgarte algun enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 01:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /