Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/18, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Yo compre hace unos 15 días este y e momento todo bien. Se queda un poco pegado por el centro pero creo que el adhesivo solo está por los bordes. Tuve uno de esos que parecen de gel y no me gustó el tacto. Este de momento muy bien y hasta ahora no se me ha despegado de los bordes

http://<br /> http://s.aliexpress.c...y to Clipboard

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/18, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Yo compre hace unos 15 días este y e momento todo bien. Se queda un poco pegado por el centro pero creo que el adhesivo solo está por los bordes. Tuve uno de esos que parecen de gel y no me gustó el tacto. Este de momento muy bien y hasta ahora no se me ha despegado de los bordes

http://<br /> http://s.aliexpress.c...y to Clipboard

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Aquí os dejo el menajes con fotos de cuando lo instalé.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28072251

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/18, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Aquí os dejo el menajes con fotos de cuando lo instalé.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28072251

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias cocodrilo será una opción en caso que los que se comentan en este post no vayan a servir, pero estamos tratando que sea de los que pegan por todo el cristal y no sólo en bordes, ya que con el tiempo les entra polvo y se ve raro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/18, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Gracias cocodrilo será una opción en caso que los que se comentan en este post no vayan a servir, pero estamos tratando que sea de los que pegan por todo el cristal y no sólo en bordes, ya que con el tiempo les entra polvo y se ve raro.
Ok, a ver si alguien tiene alguno de esos y nos cuenta qué tal le va

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/18, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Aquí os dejo el menajes con fotos de cuando lo instalé.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28072251

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Este he montado hace dos días y va solo por e” borde pegado y lo peor de todo, tiene los puntitos y al sol se ve fatal. Además ya me ha entrado mierda por e” hueco del auricular.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/18, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola, ya me avisaron que viene hoy en camino el protector este que comenté desde el inicio. Estoy ansioso, no os ocurre que sientes ansias cuando ya casi te va a llegar algún paquete ?

Espero que el mes que demoró haya valido la pena, y el costo total que ronda unos 28 euros (3 protectores).

Espero que realmente sean como la descripción y fotos, ya que que también me decanté por la buena reputación y valoración que tiene este vendedor en Alliexpress.

Ya en unas horas os pondré mi experiencia real y ya con el cristal instalado jejeje que tengo ansias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/18, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Yo he pillado este

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

vienen 2 y cubre tod la pantalla.
respecto al efecto halo en los bordes lo solucionan con una especie de liquido que tambien incorporarn en el paquete y qu cuando lo hechas en los borden ( viene con un aplicador a modo de pincel....), lo cierto es que se queda perfecto.
problema, que este liquido o es agua o similar y al secarse vuelve a aparecer el efceto halo en los bordes. Vuelves a echar y ya esta. Para mi me compensa. proteccion 10 y tapa toda la pantalla sensores incluidos y apura bastante al limite del movil sin estorbarle a varias fundas. Voy a probar con la rinkge onix que suele ir mas ajustada al borde y os digo.
Por ahora de as mejores opciones.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/18, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Yo he pillado este

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

vienen 2 y cubre tod la pantalla.
respecto al efecto halo en los bordes lo solucionan con una especie de liquido que tambien incorporarn en el paquete y qu cuando lo hechas en los borden ( viene con un aplicador a modo de pincel....), lo cierto es que se queda perfecto.
problema, que este liquido o es agua o similar y al secarse vuelve a aparecer el efceto halo en los bordes. Vuelves a echar y ya esta. Para mi me compensa. proteccion 10 y tapa toda la pantalla sensores incluidos y apura bastante al limite del movil sin estorbarle a varias fundas. Voy a probar con la rinkge onix que suele ir mas ajustada al borde y os digo.
Por ahora de as mejores opciones.
Hola compi, yo también llevo este pero después de 4 o 5 veces se me ha acabado el líquido. ¿Sabes qué hacer para quitar el halo? No he visto que se venda aparte el líquido....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/18, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Hola compi, yo también llevo este pero después de 4 o 5 veces se me ha acabado el líquido. ¿Sabes qué hacer para quitar el halo? No he visto que se venda aparte el líquido....
Por qué no os probáis el nano líquido ese de Spigen que hay en un foro por ahí, tal vez ese sirva y puede que quede fijo al secarse.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/18, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Bueno ya los he recibido, envié a traer 3, por el precio cómodo y para aprovechar gastos de envío.

Les voy a ser sincero, tiene muy buen tacto, no tiene los micro agujeros que tienen otros, tiene pegamento total, tiene los bordes realmente curvos, se ajusta a lo curvo del vidrio de la pantalla, peeeero, hay un fallo, y creo que es publicidad engañosa de Alliexpress... y lo que temía, come un par de milímetros la pantalla ... pero prefeiro eso que ver los temibles halos que tenía con otro protector.

Este al menos cubre los bordes, y se siente un muy buen material, es 9H, viene muy bien embalado, hasta los materiales de empaque de cada cristal se ven y notan de muy buena fabricación. Realmente no sé que le cuesta al fabricante quitar esos bordes negros a los lados.

En fin, no voy a tener problema de motas que se metan en la pantalla, ya que verdaderamente pega todo el cristal, y lo que me gusta es el tacto, es igual al de la pantalla original, con capa oleofóbica de verdad muy sabrosa .

Ya pondré fotos de cómo queda instalado. He pensado tal vez como borrar esos bordes negros con algo, no sé algún líquido que disuelva esa pintura, y así quedaría totalmente transparente el cristal... Tengo 3, por lo que en algún momento creo que mi curiosidad me hará probar con uno a ver qué tal jejeje

Por el momenot lo recomiendo para quien quiera protección y buen tacto, sacrificando un par de milímentros a los lados eso sí.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/18, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Lamento haber dado falsas esperanzas con este post y con este protector, a ver cómo me explico:
Me llegó ayer, mandé a traer 3 para aprovechar costos de envío, en total fueron aproximadamente 34 euros.
Ahora bien, vienen muy bien embalados, con una gran caja protectiva, y cada protector viene en una bolsita, y adheridos a una especie de placa plástica dura, de muy buena fabricación inclusive para ser un desecho una vez despegada, para prevenir quebradura seguramente en el viaje. Está hecho de muy buena calidad, sí es un vidrio temperado real, con una capa oleofóbica sabrosa idéntica o mejor inclusive a la capa del cristal del teléfono. Sí es un cristal curvo, y protege todos los bordes inclusive, y tiene adhesivo total, y sin micro agujeros.

El cristal se adhiere totalmente al teléfono, sin dejar burbujas, y es facilísimo despegarlo, pegarlo y despegarlo, me divertí un poco probando eso.

Lo malo; un poco de publicidad engañosa en Alliexpress, dado que en las fotos, el cristal no tiene bordes negros al lado izquierdo y derecho, por eso fue que me decanté en comprarlos, ya que esos bordes comen milímetros de pantalla, y creí que iban a ser como los de la foto, sin esos bordes (se perdonan los de arriba y abajo que no estorban).

Por lo que estos cristales también comen como 1.5 mm de pantalla a cada lado, y eso aunque casi no es molesto, sí hace ver la pantalla más angosta, no me gustó el efecto de comer casi 3 mm de pantalla según estuve midiendo y probando. Por otra parte, tendría que usarse sin funda, ya que el cristal con sólo que se le de un poco de presión a los lados, comienza a levantarse, por lo que se tendría que llevar sin funda, o con una funda que deje muy abierto los bordes, lo cual sería difícil de conseguir.

En fin, el tacto excelente, cubre los bordes, pero come pantalla a los lados, y no se puede usar con fundas muy justas. Creo que el fabricante, con un poco más de dedicación podría haberlos hecho casi perfectos.

Me entró enojo y rompí los otros dos, dado que me daba hueva después tratar de venderlos, no le vendería algo que ni yo mismo pude usar a otros. Boté el dinero.

Hasta aquí llegó mi búsqueda de protectores de cristal, creo que la mejor opción es la que tengo actualmente, un cristal de los habituales, que queda un poco corto, con un poco de halo, pero es tan delgado 0.3 mm de grosor, que el halo casi ni se nota con la pantalla encendida, y al menos cubrirá de rayones la mayoría de la pantalla que se usa, sin riesgo que se levante por fundas o algo así. Creo que es la única opción. Creo que alguien me dijo que hay cristales con grosor de 0.2 mm por lo que considero que el halo sería más disimulado, trataré de conseguir uno de ese grosor a ver quél tal.

Cierro de mi parte indicando que no recomiendo para nada ese cristal descrito en el post inicial, no os vayáis por el mensaje de "totalmente curvo" y 5D y no sé qué.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 03:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /