Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/11/16, 05:51:24
Array

[xs_avatar]
Tomtop Tomtop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,511

 Cita: Originalmente Escrito por aske Ver Mensaje
Les he enviado correo, privado y les he hablado desde el chat (desde una ventana de incognito) y no me responde nadie...
 Cita: Originalmente Escrito por julenm20 Ver Mensaje
Sigo reportando mi caso:
- A día de hoy no tengo respuesta oficial en el email por parte de "[email protected]"
- A día de hoy no tengo respuesta oficial en paypal por parte de "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED"

He actualizado el ticket de Paypal con el comentario de la persona de este foro y lo he guardado para ampliar denuncia por si no se cumpliese lo indicado por ellos.

Conclusión: sigo aconsejando ¡¡¡¡¡NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!!!
Hola,

Primero, lo siento muchísimo por el preblema del stock.

Debido a la diferencia del horario, no puedo responderles a tiempo. Cuando vi sus mensajes, informé el problema de pedido a nuestro servicio al cliente y le hablé para ver que había pasado. Después, les mandó un correo para avisar el problema de stock y pedir disculpa. Como tendrémos el nuevo stock en el mes próximo, nos gustaría saber si les interesar esperarlos. Como los fines de semana no trabajamos, cuando recibimos sus respuestas, no estamos en la oficina, no podemos hacer nada sobre sus pedidos. Pero en el comentario anterior he dicho que cancelamos sus pedidos y solicitamos el reembolso hoy, después de empezar a trabajar.

Además, no soy el servicio al cliente, no tengo derecho de solver problemas de pedido como cancelar su pedido, reenviar el paquete, devolver su dinero, ect. Contactar con nuestro servicio al cliente [email protected] es el método más sencillo.
@julenm20 dice que se llevan más de 6 días sin respuesta oficial, nos contacta el día 24 y empezamos solucionar su problema el día 25. Pero debido a la diferencia del horario y la causa del fin de semana, no podemos responderle a tiempo, pido disculpa sobre este.


Sobre cancelar pedido, explicamos muy claramente en nuestro hilo oficial:

 Cita: Originalmente Escrito por Tomtop Ver Mensaje
5. Si quiere cancelar su pedido Por favor contacta con nuestro servicio al cliente: [email protected], si su paquete todavía no se envia, podemos cancelarlo. Recibirá su dinero dentro de 3 días laborales si paga vía Paypal. Recibira su dinero dentro de 15 días laborales si paga vía Tarjeta de crédito, depende de las reglas de su banco.
Ya hemos solicitado el reembolso para ustedes. Recibirán su dinero dentro de 3 días laborales si paga vía Paypal. Recibirán su dinero dentro de 15 días laborales si paga vía Tarjeta de crédito, depende de las reglas de su banco.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomtop su comentario:


  #102  
Viejo 28/11/16, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Katmandu
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Devoluciona recibida por parte de @Tomtop
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aske su comentario:
  #103  
Viejo 28/11/16, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días,
al igual que aske, he recibido esta mañana el reembolso de mi compra (aunque a estas horas no está el dinero en mi cuenta de forma oficial).
Esta misma tarde retiraré la denuncia interpuesta. El ticket de paypal se cierra automáticamente. Durante el día de mañana incluiré un post en el explicaré toda mis experiencia de compra para que cada usuario saque sus propias conclusiones.
En cuanto a los comentarios de anoche, no voy a entrar en discursiones pero sí que voy a decir que si la policiía admite a trámite una denuncia por algo será.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/11/16, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Esperamos tus impresiones compi
Perdón, no he podido escribir antes. Me llegó el miércoles, es decir el 23 de Noviembre. ¡Una pasada de rápido y de bien!

El teléfono magnífico, con la global y funcionando a la perfección. Además, se han puesto las pilas y el adaptador de corriente que trae ahora el cargador es un adaptador como dios manda, no la guarrería chinorri que traían antes. Fuerte y bien fijo a la clavija, que no se queda metido en el enchufe.

Vamos, todo a pedir de boca.


EDITO: Flipo al leer el mal rollito de los últimos post. Bien que lo siento, a mí, como he dicho, me ha ido de maravilla con esta tienda.

Última edición por ambros007 Día 29/11/16 a las 00:17:33.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/11/16, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola,
como lo prometido es deuda ahí va mi experiencia con Tomtop: post "Tomtop: Experiencia de compra (intento ser objetivo)" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259439)
Un saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/11/16, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Orihuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Esto es como todo cada uno cuenta el cuento cómo le va, mi experiencia con Tomtop en un principio fue buena todo correcto, hasta que el terminal (no es un mi5) pasados unos días dejo de ir correctamente, me puse en contacto con ellos por su formulario de contacto un par de veces y no tuve respuesta, les mandé email directo y tampoco, hasta que abrí disputa en PayPal, ahí sí se dignaron a responder pidiendo un vídeo del funcionamiento incorrecto del teléfono, se lo mandé y casi pasado un mes no he tenido respuesta, un usuario del foro me dijo que me pusiese en contacto con el representante de la tienda en el foro, así lo hice, le mandé lo que me fue pidiendo, incluso le mandé el número de pedido pero resulta (modo ironía on) había un inconveniente grandísimo, (modo ironía off), las letras del número de pedido estaban en minúscula y no en mayúscula, y no me podían decir nada por eso, cuando vi el mensaje me eche a reir, pero en fin, le respondí con las letras en mayúscula como me había pedido, a día de hoy sigo esperando una respuesta, por supuesto escale la disputa a PayPal para que medie. Dado que no tienen intención alguna de solucionar absolutamente nada.

Lo que les deseo a todos los usuarios del foro que hayan comprado algo en esta tienda es que tengan suerte y que no tengan que tirar de garantía con ellos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 30/11/16, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Aqui la prueba de mi envio

Screenshot_2016-11-28-17-36-54-790_com.android.chrome.jpg

Hola aquí les he subido la foto de Correos con mi envio. Parto de la base de que no conozco a ningún forero en persona y nunca había comprado en TOMTOP.
No se que pasará con la garantia o si son unos ladrones o no, lo único que se es que en mi caso hice un pedido y día y medio despues tenía el móvil en casa.
Las tiendas chinas funcionan así, a veces bien a veces mal y a veces fatal. Estamos comprando móviles a una tienda a miles de km de una marca que no debería venderlos en en extranjero.
Seguro que casi todos hemos tenido una mala experiencia de compra en alguna tienda china (sea cual sea) para eso está Paypal, los seguros de la tarjeta, el sentido común y la buena suerte.
Espero que los recupereis el dinero o los móviles los que hayais tenido problemas. Los demás disfutad de vuestra nueva maquina y ya nos leeremos por htcmania
Gracias a los miembros de l foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 09:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /