ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/16, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
androburn androburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Estoy igual
tranki y calma
lo has enviado ya?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/16, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
Como? Porque hay unos cuantos igual
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/01/16, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Estaba desesperado con este ladrillo. Hard brick. No respondía a nada. Ni cargaba la batería, ni respondía al power, ni al power + up, ni al power + down. Totalmente muerto.
Con FT todo errores, me los he coleccionado, 4032 - 6048 - 8417 y probando con varias FT y varias ROM, cambiando parámetros y variables. Pero todo seguía igual. Ladrillo.
Hasta que he dado con este maravilloso "Hard Brick movil muerto 32Gb Ayuda". Este es el mío, pensé. Si estás en esa situación no desesperes, hay solución, para mi la ha habido.

Muchas gracias a @victor3001, @penetapeineta, ... y sobre todo a @joselab83 que me han dirigido en la solución.
Pasos dados:
1) Aseguraré de tener bien instalados los drivers. He desinstalado el preloader y vuelto a instalar manualmente siguiendo este tuto de youtube:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
2) He descargado el Flash Tool sp 5.1515, maravilloso para nuestros 32GB.
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp.zip
3) He bajado la ROM Oficial 7.0.22:
http://bigota.d.miui.com/V7.0.22.0.L...d37db5a1e1.tgz
Ojo la rom oficial hennessy_images_7.0.16.0_cn, porque tambien utilice la miui_HMNote3_V7.0.16.0.LHNCNCJ_5b33f0a630_5.0, y no me sirvió, el FT me rechazó su scatter.

Y a flashear suguiendo los pasos descritos en este foro. FT, abrir como administrador, desmarcar preloader y cache. Download, boton down y enchufar el terminal al PC. Primero barra roja como tantas veces y luego la maravillosa barra amarilla con final feliz. El terminal estaba agotado, y yo tambien. Antes de iniciar Android lo cargué y luego a trastear la nueva ROM.

Sois maravillosos, somos, los friquis de HTC. "Sin ti no soy nada" que decía Amaral. Bss
__________________
Mikonos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikonos55 su comentario:
  #64  
Viejo 14/01/16, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Parece que todos hemos resucitado al muerto. Si queda algún compañero con el pisapapeles, ánimo que se puede.
__________________
Mikonos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/01/16, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Portugalete
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikonos55 Ver Mensaje
Estaba desesperado con este ladrillo. Hard brick. No respondía a nada. Ni cargaba la batería, ni respondía al power, ni al power + up, ni al power + down. Totalmente muerto.
Con FT todo errores, me los he coleccionado, 4032 - 6048 - 8417 y probando con varias FT y varias ROM, cambiando parámetros y variables. Pero todo seguía igual. Ladrillo.
Hasta que he dado con este maravilloso "Hard Brick movil muerto 32Gb Ayuda". Este es el mío, pensé. Si estás en esa situación no desesperes, hay solución, para mi la ha habido.

Muchas gracias a @victor3001, @penetapeineta, ... y sobre todo a @joselab83 que me han dirigido en la solución.
Pasos dados:
1) Aseguraré de tener bien instalados los drivers. He desinstalado el preloader y vuelto a instalar manualmente siguiendo este tuto de youtube:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
2) He descargado el Flash Tool sp 5.1515, maravilloso para nuestros 32GB.
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp.zip
3) He bajado la ROM Oficial 7.0.22:
http://bigota.d.miui.com/V7.0.22.0.L...d37db5a1e1.tgz
Ojo la rom oficial hennessy_images_7.0.16.0_cn, porque tambien utilice la miui_HMNote3_V7.0.16.0.LHNCNCJ_5b33f0a630_5.0, y no me sirvió, el FT me rechazó su scatter.

Y a flashear suguiendo los pasos descritos en este foro. FT, abrir como administrador, desmarcar preloader y cache. Download, boton down y enchufar el terminal al PC. Primero barra roja como tantas veces y luego la maravillosa barra amarilla con final feliz. El terminal estaba agotado, y yo tambien. Antes de iniciar Android lo cargué y luego a trastear la nueva ROM.

Sois maravillosos, somos, los friquis de HTC. "Sin ti no soy nada" que decía Amaral. Bss
Buenas tardes, puedes explicarme un poco mas detenidamente como desinstalar el preloader y volver a instalarlo manualmente? Desde esta mañana llevo con el teléfono que no arranca, te pongo lo que me ha pasado por si me puedes echar una mano. Hoy me llego el mensaje de que ya podía abrir el bootloader y empezé con el manual que hay aqui para meter la Xiaomi.eu, puse la rom china developer y se instalo sin problemas pero el movil no arrancaba. Probe a volver a meter la Sphinx que es la que llevaba hasta hoy, el proceso con el flashtool iba bien pero seguia sin arrancar. Ahora intento seguir los pasos que tu dices, el flashtool empieza con la barra roja pero no pasa a la amarilla del proceso y a los 24 segundos me da este mensaje "BROM ERROR : S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn´t send response data to FlashTool!
{HINT}:

SOLUCIONADO: Al final, después de mil probaturas, consegui que el proceso funcionara, conectando el movil al flashtool pulsando power y volumen - a la vez. Ya tengo el movil vivito y yo me he quitado un gran peso de encima, je je. Muchas gracias a todos

Última edición por eger Día 14/01/16 a las 23:19:20.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/16, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikonos55 Ver Mensaje
Estaba desesperado con este ladrillo. Hard brick. No respondía a nada. Ni cargaba la batería, ni respondía al power, ni al power + up, ni al power + down. Totalmente muerto.
Con FT todo errores, me los he coleccionado, 4032 - 6048 - 8417 y probando con varias FT y varias ROM, cambiando parámetros y variables. Pero todo seguía igual. Ladrillo.
Hasta que he dado con este maravilloso "Hard Brick movil muerto 32Gb Ayuda". Este es el mío, pensé. Si estás en esa situación no desesperes, hay solución, para mi la ha habido.

Muchas gracias a @victor3001, @penetapeineta, ... y sobre todo a @joselab83 que me han dirigido en la solución.
Pasos dados:
1) Aseguraré de tener bien instalados los drivers. He desinstalado el preloader y vuelto a instalar manualmente siguiendo este tuto de youtube:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
2) He descargado el Flash Tool sp 5.1515, maravilloso para nuestros 32GB.
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp.zip
3) He bajado la ROM Oficial 7.0.22:
http://bigota.d.miui.com/V7.0.22.0.L...d37db5a1e1.tgz
Ojo la rom oficial hennessy_images_7.0.16.0_cn, porque tambien utilice la miui_HMNote3_V7.0.16.0.LHNCNCJ_5b33f0a630_5.0, y no me sirvió, el FT me rechazó su scatter.

Y a flashear suguiendo los pasos descritos en este foro. FT, abrir como administrador, desmarcar preloader y cache. Download, boton down y enchufar el terminal al PC. Primero barra roja como tantas veces y luego la maravillosa barra amarilla con final feliz. El terminal estaba agotado, y yo tambien. Antes de iniciar Android lo cargué y luego a trastear la nueva ROM.

Sois maravillosos, somos, los friquis de HTC. "Sin ti no soy nada" que decía Amaral. Bss
El link del tuto de youtube es otro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/01/16, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Tiene razón @giltros1 el tuto está cambiado. @eger lo que yo hice fue seguir un tutorial de youtube y funcionó. Exactamente es este:
__________________
Mikonos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikonos55 su comentario:
  #68  
Viejo 17/01/16, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
Fhiros Fhiros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Orange
Me ha pasado lo mismo que al resto... Flasheando a la version de xiaomi.eu, todo fue bien excepto por que el movil no habia manera de encenderlo, y no sale nada que aparente que el telefono carga.
Siguiendo el tutorial con la version indicada al intentar flashear me aparece error 4032.
¿Que puedo hacer?

Última edición por Fhiros Día 17/01/16 a las 01:46:54.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/01/16, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Hola. Os cuento un poco mi experiencia. Me paso lo mismo como a todos los que estamos aqui.Despues de probar todas las versiones de FLASH y ROOMS ,cambiando dos ordenadores,con WIN 10 y con WIN 8.1,cambiando tres cables de usb,puertos,siguiendo el tuto,instalando y reinstalando los drivers .He logrado de revivir MI3. Al final con mi ordenador de siempre, con WIN 10 y que curiosamente con FLASH 32 y con ROM oficial 19 he podido dar vida a mi MI3. SUFRIENDO. Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/01/16, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Fhiros Fhiros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Hola. Os cuento un poco mi experiencia. Me paso lo mismo como a todos los que estamos aqui.Despues de probar todas las versiones de FLASH y ROOMS ,cambiando dos ordenadores,con WIN 10 y con WIN 8.1,cambiando tres cables de usb,puertos,siguiendo el tuto,instalando y reinstalando los drivers .He logrado de revivir MI3. Al final con mi ordenador de siempre, con WIN 10 y que curiosamente con FLASH 32 y con ROM oficial 19 he podido dar vida a mi MI3. SUFRIENDO. Suerte a todos.
Podrias poner los links del programa y la rom de la que hablas? gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/16, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mikonos55 Ver Mensaje
Tiene razón @giltros1 el tuto está cambiado. @eger lo que yo hice fue seguir un tutorial de youtube y funcionó. Exactamente es este:


Con tu permiso añado el vídeo al tuto de flasheo con FT
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/16, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
antonio144 antonio144 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tengo el móvil muerto no hace nada y cuando intento flashear una rom al conectarlo despues de pulsar dowload no avanza la barra de porcentaje el pc si reconoce el movil.

edito no se como pero me ha entrado en modo fast boot y lo he apagado y se me ha arreglado solo el movil esto de la informática es alucinante.

Última edición por antonio144 Día 19/01/16 a las 03:27:25.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/01/16, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
osun osun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi RM Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Estoy igual
Yo lo hago según el tuto, usando las mismas herramientas, al final me pone que se ha completado bien, pero sigue sin arrancar...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/01/16, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
osun osun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi RM Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paranoyas Ver Mensaje
vale, me has salvado la vida y tal... ha reaccionado.... me parece que me abstengo del español de momento DDD
Le he metido la estable 7.0.12, y ahora ha arrancado, me está actualizando desde el updater del telefono a la 7.0.22

Muchas gracias, de verdad
¿Podrías decirme de donde sacaste la version estable 7.0.12, ?, igual me funciona...

Gracias!

Última edición por osun Día 22/01/16 a las 14:24:59.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/01/16, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
dhantheh93 dhantheh93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola buenas he hecho una buena cagada,flashee la rom multilenguaje y todo bien no se me formateaba de ninguna forma,pues tonto de mi fui al flashboot y le di a format,ahora es como si tuviera el movil de pisapapeles me deja poner la rom multilenguaje pero no reacciona a ninguna,no me sale la barra amarilla... y aparte quisiera saber si puedo recuperarlo? Teneis alguna copia de seguridad que se pueda restaurar en otros moviles o cosas asi?
Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/01/16, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
osun osun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi RM Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
Buenas!

Yo por mi parte solucioné el brick inicial gracias al video de los drivers que dejaron más arriba, así que por esa parte contento, pero ahora tras flashearlo y devolverlo a la rom china/inglesa original, se me arranca con normalidad pero al cabo de unos 5 minutos se apaga sin ningún motivo...

¿alguien tiene el mismo problema?, puediera ser defecto de fábrica o creeis que se deberá a los meneos que le estoy dando con los flashes?

Gracias,
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/01/16, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso me sucedió así:
Se brickeó el teléfono al pasar de una ROM multilenguaje con root pero sin desbloquear el bootloader a la última ROM V7.1.6.0. Stable mediante SP FlashTool, la versión 5.1532.00 y al terminar el fasheo el móvil no encendió y se mantuvo caliente.

Luego de susto e intentos fallidos, hice lo de eliminar los drivers del teléfono en el PC con USB Deview, abrí el SP FlashTool v5.1516.00 pero en versión china que no tiene mucha ciencia saber dónde clicar. Cambiar el primer renglón por "DA_SWSEC.bin" y el segundo por "MT6795_Android_scatter.txt" de la FastBoot ROM v 5.12.10 después de haber sido copiado de la carpeta "images" a la subcarpeta "signed_bin".

Procedo a instalar los drivers desde el ejecutable "MTK-v1.0.14", espero a que termine.

En SP FlashTool versión 5.15.16, le quito la marca al apartado PRELOADER, pulso el botón que normalmente es de DESCARGAR, conecto el cable USB al pc, luego con el botón VOL- presionado conecto el cable al celular, espero que salga la linea roja y suelto el botón de volumen y dejo que termine el proceso. Desconecto el teléfono, y oprimo botón de encender tras 10 segundos de reposo.

La ROM que le instalé es para desarrolladores, la actualizan cada semana por la app de Actualización, está en Chino y en Inglés.

Aprendí con esto a que no hay que meterle mucha mano al equipo.
Espero que mi caso haya servido de ayuda.
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/01/16, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Soga Soga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Jiayu G2S - Xiaomi mi2s - Redmi4 pro
Tu operador: Movistar
Otra recuperacion mas, en mi caso fue pulsando el boton - y el power.

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/01/16, 06:53:31
Array

[xs_avatar]
wilfreduu wilfreduu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como solucionar el error 5054! Ya eh intentado de todo y nada que enciende mi telefono! Instale la sphinx luego quice regresar ala version normal y de ahi no encendio! Estoy desesperado! Ayudenme
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/01/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Otro brick..
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas


Hora actual: 18:28:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /