Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Devolución Gearbest España

Hola chicos, soy uno de los que pudo comprar el Mi note 3 desde Gearbest España con la promoción con la que se quedaba a 266 euros.

Tras sacarlo, actualizarlo probarlo un poco y tal no me ha satisfecho del todo y me gustaría saber si puedo devolverlo y que me lo reembolsen. No es que sea mal teléfono, pero es que no me hago a MIUI después de llevar más de 5 años con Android Stock, por lo demás es muy buen tlf.

El tlf está todo intacto salvo obviamente la pegatina de la pantalla que la despegué para ver cómo funciona y tal. Por lo pronto me han contestado que sólo admiten devoluciones de productos defectuosos. Qué debería hacer? Abrir disputa en PayPal?

También he observado el famoso blur de la pantalla , como que se ve borrosa al deslizar el dedo, no sé si podría valer como razón de peso para su devolución.

Un saludo compis, cualquier ayuda se agradecería enormemente.1521558074193.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Hola chicos, soy uno de los que pudo comprar el Mi note 3 desde Gearbest España con la promoción con la que se quedaba a 266 euros.

Tras sacarlo, actualizarlo probarlo un poco y tal no me ha satisfecho del todo y me gustaría saber si puedo devolverlo y que me lo reembolsen. No es que sea mal teléfono, pero es que no me hago a MIUI después de llevar más de 5 años con Android Stock, por lo demás es muy buen tlf.

El tlf está todo intacto salvo obviamente la pegatina de la pantalla que la despegué para ver cómo funciona y tal. Por lo pronto me han contestado que sólo admiten devoluciones de productos defectuosos. Qué debería hacer? Abrir disputa en PayPal?

También he observado el famoso blur de la pantalla , como que se ve borrosa al deslizar el dedo, no sé si podría valer como razón de peso para su devolución.

Un saludo compis, cualquier ayuda se agradecería enormemente.Archivo Adjunto 1083676
Si compras unos calzoncillos y te los pones 1 día, yo creo que tampoco podrías devolverlos.
En este caso sucede lo mismo, y más viendo que en su política indica que solo lo puedes devolver en caso de móvil defectuoso, que no es el caso.
Lo puedes vender sin problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
También puedes pasar del Mui y usar otro Launcher
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Si es por MIUI yo cambié el tema x uno Android stock y llevo el. Nova launcher y como si no llevara MIUI...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 07:56:44
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Usa Mooke o LineAgeOs y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 18:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /