Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/22, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
cambio batería

Yo sigo supercontento con el S8. ahora mismo estoy testeando un s22, y a pesar de que lo mejora en todo, me sigue gustando más mi S8. Lo que pasa es que la batería lleva 1500 ciclos y está al 66%. ¿Merecería la pena el cambio de batería? original o compatible? Grcias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/22, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Si, merece la pena, yo la cambie en media markt, y rmtienes movil nuevo. El s8 es muy vaido aun, por ram, y rapidez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/22, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por carnacas Ver Mensaje
Si, merece la pena, yo la cambie en media markt, y rmtienes movil nuevo. El s8 es muy vaido aun, por ram, y rapidez.
¿La batería que te ponenen MediaMarkt es original? y, ya que estamos, ¿precio? tengo el teléfono en perfecto estado y sólo me falla la batería, que está ya en las últimas.... Thanks!!
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/22, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
¿La batería que te ponenen MediaMarkt es original? y, ya que estamos, ¿precio? tengo el teléfono en perfecto estado y sólo me falla la batería, que está ya en las últimas.... Thanks!!
Dicen que si, pero como no la vi, puesss..... 50 eur. Me cobraron, lo que si te digo es que me dura como la primera que venia. Merece la pena. No veo tanta diferencia con un movil mas actual en rapidez, la camara si haces muchas fotos, no es que salgan mal ni mucho menos, pero por ejemplo el gran angular seria la diferencia mas apreciable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/22, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por carnacas Ver Mensaje
Dicen que si, pero como no la vi, puesss..... 50 eur. Me cobraron, lo que si te digo es que me dura como la primera que venia. Merece la pena. No veo tanta diferencia con un movil mas actual en rapidez, la camara si haces muchas fotos, no es que salgan mal ni mucho menos, pero por ejemplo el gran angular seria la diferencia mas apreciable
Vaya, pues la verdad es que igual sí que merece la pena.... para el uso que le doy me es suficiente y el único problema que tengo es que la batería no me dura nada... una última pregunta, ¿pierdes todos los datos? (ya sea porque se les entrega restaurado o bien que lo restauren ellos), es lo que más pereza me da, pero al final si compro uno nuevo será lo mismo
Gracias por la info!!
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/22, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

No , no te restaura el teléfono .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/22, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por carnacas Ver Mensaje
No , no te restaura el teléfono .
Gracias!! me lo estás poniendo en bandeja... jajajaj... Me acercaré al mediamarkt a ver qué me cuentan pues...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/22, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Gracias!! me lo estás poniendo en bandeja... jajajaj... Me acercaré al mediamarkt a ver qué me cuentan pues...
¿La cambiaste finalmente? 50€ me parece excesivo, estoy mirando de hacerlo yo mismo y por Amazon veo mucha batería china compatible y no me acabo de fiar... aunque hay por 14 euros eso sí.

La única pega que mi terminal, después de casi 5 años, sí tiene la pantalla quemada y un tono muy rosado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/22, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿La cambiaste finalmente? 50€ me parece excesivo, estoy mirando de hacerlo yo mismo y por Amazon veo mucha batería china compatible y no me acabo de fiar... aunque hay por 14 euros eso sí.

La única pega que mi terminal, después de casi 5 años, sí tiene la pantalla quemada y un tono muy rosado.
Pues todavía no... a ver si cuando tenga vacaciones me acerco a preguntar... ya os informaré.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /