Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Opinión Nubia Z17 lite

Hola a tod@s, pues eso, que os parece el Z17 lite 6/64 por 149 €, está a este precio en Vayava pudiendo pagar con PayPal. No sería para usarlo inmediatamente, sería para sustituir un Huawei que está en las últimas. No conozco nada de la capa de personalización que lleva ni de las actualizaciones de la marca. El envío es desde España y se supone que tiene 2 años de garantía. Gracias por aclarar mis dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola a tod@s, pues eso, que os parece el Z17 lite 6/64 por 149 €, está a este precio en Vayava pudiendo pagar con PayPal. No sería para usarlo inmediatamente, sería para sustituir un Huawei que está en las últimas. No conozco nada de la capa de personalización que lleva ni de las actualizaciones de la marca. El envío es desde España y se supone que tiene 2 años de garantía. Gracias por aclarar mis dudas.
Yo no lo veo a ese precio, ¿es con algún cupón?. De todas formas a menos que necesites si o si mucha potencia, yo buscaría otra alternativa.

El problema de este Nubia es la capa de personalización, las nulas actualizaciones, no tiene la banda 20 (800) en el 4G y que el procesador es bastante tragón al ser ya antiguo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/18, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Aparte la ROM que trae diría que no es global, tiene problemas con la Play Store (de golpe y porrazo deja de descargar aplicaciones).... no pasará de versión de android, se quedará en la 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/18, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no lo veo a ese precio, ¿es con algún cupón?. De todas formas a menos que necesites si o si mucha potencia, yo buscaría otra alternativa.

El problema de este Nubia es la capa de personalización, las nulas actualizaciones, no tiene la banda 20 (800) en el 4G y que el procesador es bastante tragón al ser ya antiguo.
Sí, es con un cupón, lo han puesto en canal de chollos, se supone que si lleva la banda 800. Al no hacerme falta, si no es un chollo realmente, prefiero esperar. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Aparte la ROM que trae diría que no es global, tiene problemas con la Play Store (de golpe y porrazo deja de descargar aplicaciones).... no pasará de versión de android, se quedará en la 7.
Pues parece que no merece la pena. Buscaremos otra cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/18, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Sí, es con un cupón, lo han puesto en canal de chollos, se supone que si lleva la banda 800. Al no hacerme falta, si no es un chollo realmente, prefiero esperar. Gracias
En conectividad no pone la banda 800, pone estas: 4G LTE: 850, 900, 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz
De todas formas si entras en el subforo del terminal veras los problemas que comenta el compi con la Play store.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/18, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En conectividad no pone la banda 800, pone estas: 4G LTE: 850, 900, 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz
De todas formas si entras en el subforo del terminal veras los problemas que comenta el compi con la Play store.
Llevas razón, me confundí, la 800 aparece en 3G, de todas formas, sólo lo habría comprado si realmente mereciese la pena.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /